Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
es como la polemica de ayer, en el canal de youtube de la conmebol, que subió por reglamento los videos del var, pero no los videos de var de las jugadas polemicas.

Eso pasa siempre, por algo Jadue metió triquiñuelas para que cambiaran a ultimo momento el arbitro contra uruguay y luego contra a argentina. Por esa razon para mi la copa america actual es mani, mas esta copa en especial, hay que preocuparse de las clasificatorias, porque ahi es donde se juega todo, en especial el tema economico.

Si la ANFP pesa menos que hoja seca, es porque esta no se ha sabido mover como ente gremial, ahi ya la culpa es de Salah (el desastre parte desde su gestión) y del actual presidente, no puede ser que un weon 30 años mas joven, por solo ser mafioso, tuviera en tan poco tiempo poder para decidir las suertes en la conmebol, aprovechandose de la muerte de grondona.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahora la culpa de que Chile no meta goles es culpa de Jadue, la ANFP y José Miguel Carrera. Que manera de transformar un thread serio en challa.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ahora la culpa de que Chile no meta goles es culpa de Jadue, la ANFP y José Miguel Carrera. Que manera de transformar un thread serio en challa.
pero por supuesto que es así o acaso no notaste la nefasta actitud de esos 2 palos que mandaron la pelota para afuera y el var ni siquiera reviso eso.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por lo de Ratonator y Jadue? pero si es algo absurdo que no da ni para comentarlo.
aparte ni dije eso, de hecho partí diciendo que era una boludez seguir discutiendo si era penal o no. Si que la conmebol, la mafia, y adsf, al final eso da lo mismo, uno tiene que acostumbrarse a esa realidad.

Estaba viendo la euro, y csm, a ericksen se desplomó, no se sabe todavia nada.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Estaba viendo la euro, y csm, a ericksen se desplomó, no se sabe todavia nada.
En el hilo de la Euro ya pusimos que está mejor en el hospital, el partido se reanuda en 20 minutos más, lo de Ericksen mejor comentarlo ahí:

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El niño maravilla lesionado.


Es la oportunidad de pinares para brillar

Hablando en serio,.ojalá no se le ocurra meter a ese wn de titular, no rinde en la selección.

Edito: Me confundí de tema, pensé que era el de la copa América.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Se me había olvidado que estaba este hilo

Coloco aca los nominados para esta fecha

nominados.jpg


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Le Premier y la Liga no quieren ceder a sus jugadores para esta fecha

Pero la Fifa ha dicho que deben hacerlo o habrá sanciones

Quien ganará el gallito?


FIFA advirtió a clubes que habrá "consecuencias" si no ceden jugadores para las Clasificatorias​

La carta firmada por Gianni Infantino enfatiza que las asociaciones y equipos afiliados deben cumplir con los reglamentos.

 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Se me había olvidado que estaba este hilo

Coloco aca los nominados para esta fecha

Ver adjunto 18018

Excelente la nominación de Robinson para saber cómo funcionará (ojalá le den varios minutos eso sí), y que le den más oportunidades a Ben 10. Yo muy del Colo seré, pero no habría citado a Iván Morales, siento que no tiene suficientes méritos para haber sido nominado. No así Leonardo Gil, que me parece un gran ausente de esta nómina, tenerlo de contención hubiera sido un gran aporte para el mediocampo.
Le Premier y la Liga no quieren ceder a sus jugadores para esta fecha

Pero la Fifa ha dicho que deben hacerlo o habrá sanciones

Quien ganará el gallito?


FIFA advirtió a clubes que habrá "consecuencias" si no ceden jugadores para las Clasificatorias​

La carta firmada por Gianni Infantino enfatiza que las asociaciones y equipos afiliados deben cumplir con los reglamentos.

Me parece bien que la FIFA se ponga los pantalones en estos asuntos. Lo que no entiendo es por qué simplemente dichas ligas no suspenden sus encuentros y ya, o se programan para jugar copas de liga durante las fechas FIFA para que los clubes sigan con movimiento y les dan tiraje a sus canteras. Qué pasa si los jugadores quieren ir a jugar por sus selecciones? No se lo pueden prohibir o sí?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Me parece bien que la FIFA se ponga los pantalones en estos asuntos. Lo que no entiendo es por qué simplemente dichas ligas no suspenden sus encuentros y ya, o se programan para jugar copas de liga durante las fechas FIFA para que los clubes sigan con movimiento y les dan tiraje a sus canteras. Qué pasa si los jugadores quieren ir a jugar por sus selecciones? No se lo pueden prohibir o sí?

Yo creo que si el club no les da el permiso ellos no pueden ir en contra de esa decisión.

Pero a ver si se aclara luego el gallito

Sobre Gil me parece que es porque no estaba al 100%, en el último partido estaba en la banca no?

No se si se recuperó al 100% de una lesión muscular que tenía.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Excelente la nominación de Robinson para saber cómo funcionará (ojalá le den varios minutos eso sí), y que le den más oportunidades a Ben 10. Yo muy del Colo seré, pero no habría citado a Iván Morales, siento que no tiene suficientes méritos para haber sido nominado. No así Leonardo Gil, que me parece un gran ausente de esta nómina, tenerlo de contención hubiera sido un gran aporte para el mediocampo.

Me parece bien que la FIFA se ponga los pantalones en estos asuntos. Lo que no entiendo es por qué simplemente dichas ligas no suspenden sus encuentros y ya, o se programan para jugar copas de liga durante las fechas FIFA para que los clubes sigan con movimiento y les dan tiraje a sus canteras. Qué pasa si los jugadores quieren ir a jugar por sus selecciones? No se lo pueden prohibir o sí?
El problema con las ligas europeas parece que se debe al hecho que quienes vengan a jugar en sudamérica deben hacer cuarentena al regresa a sus ligas de origen. Me parece que son 10 días adicionales a la convocatoria. En la premier eso es demasiado tiempo.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Que bueno que no llamaron a alexis , pues fue su culpa querer jugar copa america y cagar . Ahora resulta que en el inter le llego competencia , ademas que desearian cambiarlo o mandarlo a otro equipo , pues es un delantero haciendose viejo , con sequia de goles en aumento . No saca mucho con lucir en las jugadas si no marca . Tampoco tener muchas asitencias y pocos goles , eso solo sirve en equipos chicos , como la seleccion nacional . En los equipos de nivel champions y que disputan ligas , goles son amores .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Rebelión contra las Clasificatorias: Italia se sumaría, Blackburn confirma que Brereton no viene y la "Roja" golpea la mesa
Es todo incertidumbre de cara a la triple fecha de septiembre.

"
El caos puede crecer, ya que habría más países europeos en la misma línea de España e Inglaterra. No lo han hecho oficial, pero ya lo comunicaron a las federaciones. Uno de ellos es Italia. "No es solo Inglaterra.
Tenemos cuatro, cinco cartas de clubes de Italia y de otros países donde nos ponen trabas. Y pasa en Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Por eso nos reunimos los presidentes (sudamericanos) y por eso Infantino nos envía la carta", advirtió el presidente del fútbol colombiano, Ramón Jesurúm, en Blu Radio.
En caso de confirmarse lo de Italia, la "Roja" perdería a Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar, tres piezas clave.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/25/1030667/clasificatorias-chile-europeos.html
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
la fifa dijo que no podían negarse o habrían sanciones.

quien ganara el gallito?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Ojalá gane el gallito la FIFA, mira que si jugamos solo con los de la competencia local, no tenemos por donde sacar una selección medianamente decente

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Rebelión contra las Clasificatorias: Italia se sumaría, Blackburn confirma que Brereton no viene y la "Roja" golpea la mesa
Es todo incertidumbre de cara a la triple fecha de septiembre.

"
El caos puede crecer, ya que habría más países europeos en la misma línea de España e Inglaterra. No lo han hecho oficial, pero ya lo comunicaron a las federaciones. Uno de ellos es Italia. "No es solo Inglaterra.
Tenemos cuatro, cinco cartas de clubes de Italia y de otros países donde nos ponen trabas. Y pasa en Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Por eso nos reunimos los presidentes (sudamericanos) y por eso Infantino nos envía la carta", advirtió el presidente del fútbol colombiano, Ramón Jesurúm, en Blu Radio.
En caso de confirmarse lo de Italia, la "Roja" perdería a Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar, tres piezas clave.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/08/25/1030667/clasificatorias-chile-europeos.html

Ahora la renovacion va , seguramente con integrantes del real temucuicui , dicen que son bravos aunque no tecnicos . Asustaran a los rivales de seguro .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir