Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Gana Perú
Gana Brasil
Gana Chile
Empate Venezuela-Ecuador
Empate Argentina-Uruguay

Yo creo que Venezuela le gana a Ecuador

y Argentina le gana a Uruguay

Del clásico de colistas , creo que Bolivia puede ganar este partido

Mi mayor duda de esta fecha es el partido de Colombia vrs Brasil, Este último nunca ha perdido contra Colombia, pero han tenido 6 empates, resultado incierto

Del partido de Chile puede pasar cualquier cosa, pero espero y quiero que lo gane Chile, aunque sea con un gol a última hora.
Igual los paraguas son complicados y mañosos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Si Chile no juega con los Sub23 que participaron en los panamericanos y se planta con los "vejetes" de siempre vamos por esa nueva derrota.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Del clásico de colistas , creo que Bolivia puede ganar este partido

Lo anticipé y gano Bolivia por 2 a 0, partido finalizado.

Por si acaso Chilevisión está dando ahora el de Venezuela vrs Ecuador

Partido finalizado Venezuela 0 Ecuador 0

Se están jugando 2 partidos ahora

Colombia 0 Brasil 1
Argentina 0 Uruguay 0

Ambos partidos en el minuto 22 aprox, del 1er tiempo
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
A ver si capitalizamos jugar con uno más durante el segundo tiempo.

Yo sacaría a Maripan, ya veo que lo expulsan tb

A Pizarro no le ha llegado nada, cero balón

A Ben yo lo pondría de 9 y no como ahora que está por todos lados

No me gusta como lo está planteando Berizzo

Argentina pierde 0 a 2 con Uruguay

Colombia le gana a Brasil 2 a 1

Para mi al menos ambos resultados inesperados
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Oye el equipo pa malo!

equipo malo, dt malo todo malo

Una "miegda"

Así queda la tabla

Ecuador se va a hacer una chala y unos chalecos con nosotros, va a ser una goleada dolorosa.

tabla eliminatoria fecha 05.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Hoy quisiera ser uruguayo, pero Chile no tiene gol desde 2017 y frente a eso no hay mucho que se pueda hacer.
O sea, casi todo el equipo juega en la liga local, liga que no es capaz de pasar a octavos en Copa Libertadores
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por cierto lo que está haciendo Bielsa con Uruguay es formidable, le ha ganado a Brasil y Argentina en una misma eliminatoria y si no me equivoco eso nunca había pasado antes en toda la historia de las eliminatorias.

2do en la tabla a solo 2 puntos de Argentina.

Por cierto hoy convocó a Suárez que se reencontró con Messi, se rumorea que se va a Miami.

Le preguntaron a Messi sobre Bielsa, esto contestó la pulga:

Respecto de la influencia de Marcelo Bielsa en la selección uruguaya, Messi comentó: "Se ve la mano de él, también de lo que son todas las selecciones en las que estuvo anteriormente. Se nota su mano y tienen una buena camada ellos que juega muy bien. A nosotros nos tocó perder y es una prueba también. Hacía tiempo decía que nos podía llegar a pasar eso. Ahora hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil"
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Sacó tres puntos en esta doble fecha. Yo cacho que lo van a dejar hasta noviembre y ahí si le va mal en las dos fechas que quedan del 2023 lo echan cagando.
Pensaba que lo echarían cagando si le iba mal en noviembre, pero se terminó yendo el solito.
Bueno, ahora sí, directo al mundial con un nuevo DT, correcto? :daleoh
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pensaba que lo echarían cagando si le iba mal en noviembre, pero se terminó yendo el solito.
Bueno, ahora sí, directo al mundial con un nuevo DT, correcto? :daleoh

no creo que vamos al Mundial, pero si contratan un DT de verdad al menos vamos a jugar a algo, hoy no había táctica, no había plan B, lo peor, no había nada de FUTBOL.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Por fin!!!

Renunció Berizzo, lo újnico bueno de este partido, ya no daba para más :clap

Al menos tuvo la decencia de reconocer que su proceso nunca dió frutos. Quizá debió irse antes pero pienso que cualquiera que llegue hará algo más que el Toto, con él el equipo jugaba a nada.

Gareca está libre y no creo que cobre mucho o si?

Aparte de buscar un dt para la adulta deben buscar un dt para la sub23 que tiene preolímpico en enero. Hace poco habían confirmado a berizzo independiente de lo que pasara en las eliminatorias, supongo que no contaban con que el propio berizzo se iría solito.
 
Subir