Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Lo peor/mejor de todo es que con tantos cupos en una de esas nos colamos para el mundial. O sea, Bolivia y Perú se pelearán por no quedar de últimos. Paraguay y Chile apuntan a ser los que estén peleándose por el repechaje.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bolivia despide a su DT

Costas.jpg


 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Oigan y el Tigre Gareca ¿estará disponible? me gusta ese loco, es serio para trabajar, mesurado en sus declaraciones y con Perú proponía buen fútbol. Ahora, no sé si le interesará tomar a Chile, que objetivamente es un plantel mediocre. Pero quién sabe.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Oigan y el Tigre Gareca ¿estará disponible? me gusta ese loco, es serio para trabajar, mesurado en sus declaraciones y con Perú proponía buen fútbol. Ahora, no sé si le interesará tomar a Chile, que objetivamente es un plantel mediocre. Pero quién sabe.
Gareca ya dijo, mientras estuviera Berizzo no iba a negociar

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Gareca ya dijo, mientras estuviera Berizzo no iba a negociar

Ah wena, pero justo a eso me refería. Ya había escuchado a Gareca decir antes que mientras un técnico esté vigente, el no iba a hablar nada, bien ahí. Pero el interés está al parecer. Sería bueno ir por él si a Berizzo lo mandan al más allá.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Pero el tema no pasa por cambio de técnico, Chile no hace goles desde la copa confederaciones. Y eso no lo arregla un técnico
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Chile no tiene jugadores con proyección, bien se llamo a la generación dorada como tal, ya que fue un chispazo en nuestra historia futbolística. La "liga" Chilena es una bosta, no hay cantera y la ANFP esta tomada por los promotores de los jugadores con peso, no hay visión de futuro, quieren lo inmediato y eso no se puede hacer sin inversión y trabajo serio,. cosa que acá desde hace algunos años (en todo ámbito de cosas) se fue a la mierda.
No me sorprenderá que al final de esta eliminatoria quedemos 9 o 10, si es cosa de ver que hasta Venezuela nos gana en Caracas y a este paso de seguro nos gana en Santiago.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Chile no tiene jugadores con proyección, bien se llamo a la generación dorada como tal, ya que fue un chispazo en nuestra historia futbolística. La "liga" Chilena es una bosta, no hay cantera y la ANFP esta tomada por los promotores de los jugadores con peso, no hay visión de futuro, quieren lo inmediato y eso no se puede hacer sin inversión y trabajo serio,. cosa que acá desde hace algunos años (en todo ámbito de cosas) se fue a la mierda.
No me sorprenderá que al final de esta eliminatoria quedemos 9 o 10, si es cosa de ver que hasta Venezuela nos gana en Caracas y a este paso de seguro nos gana en Santiago.
No jugaron en Caracas sino en otra ciudad (Maturín), pero se entiende la idea. Teníamos de hijos a los venezolanos jugando en su casa, pero parece que ya fue.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que Vidal, Aranguiz y Medel aún sean titulares habla de la decadencia del futbol joven
 
  • Like
Reactions: rlx

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.643
Que Vidal, Aranguiz y Medel aún sean titulares habla de la decadencia del futbol joven

Habla de la falta de trabajo, a mi juicio es muy dificil que con 3 veces la poblacion de Uruguay no haya gente joven que tenga lo necesario para reemplazarlos, pero si creo que es altamente probable que nadie se este dando el trabajo de buscarlos (menos aun de prepararlos).

Esto es lo que alimenta la paradoja de que la seleccion al final se esta llenando de los que bota la ola, porque el criterio es buscar a quienes esten mas "consolidados" (de esos que vienen de vuelta), porque para buscar a los mejores (que deberia ser el criterio de corte para una seleccion) hay que buscarlos y eso significa un trabajo que nadie esta haciendo
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Habla de la falta de trabajo, a mi juicio es muy dificil que con 3 veces la poblacion de Uruguay no haya gente joven que tenga lo necesario para reemplazarlos, pero si creo que es altamente probable que nadie se este dando el trabajo de buscarlos (menos aun de prepararlos).

Esto es lo que alimenta la paradoja de que la seleccion al final se esta llenando de los que bota la ola, porque el criterio es buscar a quienes esten mas "consolidados" (de esos que vienen de vuelta), porque para buscar a los mejores (que deberia ser el criterio de corte para una seleccion) hay que buscarlos (y eso significa un trabajo que nadie esta haciendo)
Se está llenando de pupilos de FF
Uno de los cancer del fútbol chileno
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se está llenando de pupilos de FF
Uno de los cáncer del fútbol chileno

Por acá va más la cosa, se sabe que muchos jóvenes que no quieren pasar al corral de los representantes se pierden en divisiones inferiores, algunos pueden ser muy buenos, pero se les da preferencia a los que agachan la cabeza y se van con las sanguijuelas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cuando se irá Milad? que personaje más nefasto :plaf2

Pablo Milad reacciona a los gritos de los hinchas que pidieron la salida de Berizzo de la Roja: “Da malas energías”


Podríamos hacer un 2 x 1 y que se vayan juntos :xd
 
Subir