Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
FwaOHS9WcAA1dqu.jpg

Nuevo formato, 48 selecciones clasifican, 6 directo en CONMEBOL más un repechaje, ¿seremos tan horrendos como para quedar fuera?

F4Od9vkXQAAY_8y.jpg



Fixture primera y segunda fechas:

1ra Fecha.png
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Siiii. Quedaremos fuera asap, chile tiene 0 recambio por qué apenas sale alguien decente lo "venden" afuera como la gran promesa, los revientan y nunca más puede rendir decentemente. No terminan de desarrollar a los jugadores antes de tirarlos al choque a ligas de verdad.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo creo que clasificamos, aún vía repechaje. Lo anterior, pues creo que estamos un pelo más arriba que Bolivia, Venezuela y Paraguay.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Bueno, como están dejando sus pronósticos, para mí, con este equipo, sólo peleamos el repechaje.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Yo creo que en el mejor de los casos clasificamos 6º. Segundo mejor escenario, repechaje. Aunque lo más probable es que quedemos 8º :xd
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y mi pronóstico para la doble fecha:

Uruguay 2
Chile 0

Chile 1
Colombia 1
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
No vamos nicagando... La generación actual está al nivel de la selección que quiso ir a korea-japon... Dicho de otra forma vamos a pelear el ultimo lugar.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
como lo veo,
clasifican
argentina
Brasil
Uruguay
Colombia
Ecuador
6to cupo 7mo, 8vo peleado entre Chile, Perú y Paraguay
fuera
9 bolivia
10 venezuela

yo creo que lograrán clasificar, pero jugarán los dos partidos de la fase de grupos y chao, salvo que les toque corea del norte.
medel y vidal van a llegar casi a los 40 pal mundial, así que tal vez solo estén en un tramo de las clasificatorias.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
una revisada en transfermarkt y 18 de los jugadores convocados son representados por FF

uruguay nos mete 5 y colombia 2
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Ya no son grupos de 3, se reformó y serán los clásicos grupos de 4. La platita manda.
bueno al menos tendremos un partido extra, sumando uno o dos mas si es que nos toca pelear repechaje
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
como lo veo,
clasifican
argentina
Brasil
Uruguay
Colombia
Ecuador
6to cupo 7mo, 8vo peleado entre Chile, Perú y Paraguay
fuera
9 bolivia
10 venezuela
Colombia y Ecuador esta realmente arriba de Perú, Chile y Paraguay? Recuerdo que no estaban tan bien en las clasificatorias y en el caso de los ecuatorianos, dieron jugo en el mundial (ahora, debo reconocer que no los seguí mucho después del mundial y 10-18 meses es mucho tiempo en el fútbol).

Otro factor a recordar, Ecuador parte con -3 puntos.

Creo que los primeros tres no hay duda, pero de ahí hacia abajo esta complicado de predecir. Sobre nuestro rendimiento, si llegamos a clasificar últimos o en repechaje, será a la 98', defenderse bien en casa, considerar un triunfo cualquier empate afuera.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya, pero primero clasiquemos y después hablemos de como avanzaremos en el mundial. Iguañ fijo que en octavos nos toca Brasil :truestory
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ya, pero primero clasiquemos y después hablemos de como avanzaremos en el mundial. Iguañ fijo que en octavos nos toca Brasil :truestory

De acuerdo, con la suerte que tenemos, podemos salir cabeza de serie y que nos toque el cruce con Brasil.:lol
 
Subir