Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Pekerman está libre desde que renunció a dirigir la vinotinto antes del inicio de las eliminatorias
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si Chile no juega con los Sub23 que participaron en los panamericanos y se planta con los "vejetes" de siempre vamos por esa nueva derrota.
Chile insistió en meter un mix entre vejetes y parte de la sub23 y no resulto... menos mal que no perdimos... Es hora del cambio si o si, adiós a maripan, medel, etc... se muere jugando con el recambio pero no se juega dando pena con jugadores que ya no dan (Sanchez es de los pocos, sino el unico que yo lo dejaria).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Para el próximo partido con Ecuador de manera interina asume Nicolás Córdoba

La Federación de Fútbol de Chile informa que el jefe técnico de Selecciones Juveniles, Nicolás Córdova San Cristóbal, se hará cargo, de forma interina, de la Selección Chilena para el partido entre Ecuador y Chile, el martes 21 de noviembre a las 18:30 hora local (20:30 de Chile) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador, válido por la sexta fecha de la clasificatoria a la Copa del Mundo 2026.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Córdoba es un favorito de la prensa. Mandó al decano a segunda división y se lo celebraron poco menos
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Lo ideal sería Gareca, pero va ser Quinteros, ténganlo claro. Les van a embolinar la perdiz con nombres pero al final va ser Quinteros. Chile no va al mundial.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Las declaraciones de Alexis Sánchez me dejaron para adentro

"En Juan Pinto Durán hay 3 duchas y no funcionan. Hay que esperar que se duche el otro". "En el estadio de Colo-Colo yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale escremento de nosotros mismos en la ducha, entonces tu decí' ¿esto es una selección o que?" Alexis Sánchez.


A ese nivel estamos? MILAD debe renunciar por el bien del fútbol chileno

Y por otro lado, lo del Monumental es para comentario aparte, esa inmundicia debe ser reparada cuanto antes :plaf2
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Parece que el futbol chileno gasta sus ingresos en puras weás y nada en mantenimiento
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Parece que el futbol chileno gasta sus ingresos en puras weás y nada en mantenimiento

La Selección mínimo debería tener un centro de entrenamiento de primer nivel, Juan Pinto Durán hace muchos años que no da la vara en ese sentido.

También se debe invertir en el fútbol femenino, en infraestructura adecuada para los periodistas que deben cubrir partidos en condiciones patéticas, hay muchas aristas que han quedado sin mantenimiento adecuado, parecemos de cuarta categoría.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que no le pasen las lucas a MILAD o las gastará en cualquier cosa menos en arreglar los baños :plaf2

Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis. Leonardo Farkas #CHILE

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
yo recuerdo que bielsa tb alguna vez hizo cambios en pinto durán en su tiempo

pero no se entiende. el producto selección es el menos malo del fútbol chileno, además de uno de los mas lucrativos con auspicios (sumar a eso los abonos). me cuesta creer que ANFP no tenga plata. sigo creyendo que es mas bien negligencia. y mismo tema el monumental, ese es peor porque se supone que lo ocupan frecuentemente el club mas popular del pais.

al final Tiane Endler tenia la razón, la weá parece futbol amateur.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Milad dijo que se dieron plazo límite hasta marzo para pensar en un nuevo técnico .


Y según el , la situación económica de la anfp es bastante buena... Pero parece que no alcanza para arreglar las duchas
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
parece que no están buenos los números de la ANFP

igual no es excusa para no llamar a un gasfiter.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La "remodelación" del monumental de la que tanto hablaron hace unos meses al parecer era puro cuento...
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
yo recuerdo que bielsa tb alguna vez hizo cambios en pinto durán en su tiempo

pero no se entiende. el producto selección es el menos malo del fútbol chileno, además de uno de los mas lucrativos con auspicios (sumar a eso los abonos). me cuesta creer que ANFP no tenga plata. sigo creyendo que es mas bien negligencia. y mismo tema el monumental, ese es peor porque se supone que lo ocupan frecuentemente el club mas popular del pais.

al final Tiane Endler tenia la razón, la weá parece futbol amateur.
Como te cuesta creer que la anfp no tenga plata? Si la anfp gastaron millones y millones para pagarle al chanta de cagigao que no dejó nada, sumando la wea de castrili y pagando 1 millón de dólares al abogado para quitar una cagá de 3 puntos a Ecuador y ver si clasificada por secretaria a qatar2022

Y eso sumale los auspiciadores de las casas de apuestas que tuvieron que finalizar contrato con la anfp

Vean el programa de Guarello de youtube, estos problemas son la punta del iceberg de la caga que hay.

Ni hablar de los juveniles ni mucho menos el fútbol amateur de las roja feminina

No me causó gracia que farkas tiene donar 20 millones si esta wea es culpa de la anfp (que lo administra puros empresarios) como si fuera la anfp una fundacion sin fines de lucro

Y lo otro, el weon de milad no va a renunciar porque si renuncia, pierde el cargo de vicepresidente de la conmebol, y ese cargo le da sus buenas lucas mensuales.



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
picantisimo-raquel-argando%C3%B1a.gif
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bueno ahora a ver el partido caliente que será el de Ecuador vrs Chile, ellos quieren venganza y en lo posible golear

Se viene la 6ta fecha

fecha 06 eliminatorias.jpg
 
Subir