Clasificatorias Mundial Norteamérica 2026

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Wn, hasta cuándo le echan la culpa a Berizzo. Antes era Rueda, después Lasarte, ahora Berizzo. Entiendan q son los jugadores. No puede ser que tres técnicos seguidos sean taaaaaan malos.

Acá se hizo todo mal desde que Chile ganó la CA. Todo mal (partiendo por los jugadores que se endiosaron).
Para mi, Lasarte fue un error traerlo desde el inicio, estaba más cerca de jubilarse qué de ser aporte. En su último tiempo en la U los temas de salud ya lo tenían más fuera qué dentro del fútbol y lo que hizo en la selección fue una continuación de esa última etapa.

En el caso de Rueda es una mezcla entre qué el estilo de juego no pegaba mucho y que el mismo no tenía intención de mover su juego. En Ecuador y Honduras le fue bien, equipos que juegan más arropados. En Chile y Colombia después le fue mal pues ambos equipos necesitaban dinamismo y explosión para ganar.

Berizzo teníamos el antecedente de que no pudo hacer recambio con éxito en Paraguay, pero yo al menos le tenia fe y falló. En cualquier caso, yo culpo más a quienes traen a los DT qué a los mismos. Además de que las elecciones no han sido las mejores, hace cuanto que no tenemos un amistoso atractivo? No es que el DT pueda probar contra equipos básicos o en entrenamiento hasta donde pueden llegar los jugadores.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ecuador con Colombia empataron a 0

Uruguay acaba de marcar el 2do gol 2 a 0 sobre Brasil y faltan 14 minutos más los descuentos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
ni siquiera eran excepcionales a nivel mundial.
Ahí te fuiste al chancho eso sí poh. Sánchez, Vidal y Bravo fueron en su peak, cracks de categoría mundial, sobre todo Sánchez y Vidal. Esos wns en su mejor momento estaban para jugar en cualquier equipo del mundo y ser titulares siempre, y bueno... por algo jugaron donde jugaron (Barcelona, Juventus, etc.).

De acuerdo con todo lo demás.

Lo más penca de todo, es que el comentario que hace @Tbon es la misma crítica que todo el mundo hace desde por lo menos un par de décadas y pasan los años y nada cambia. La embarró para ser amateur nuestro fútbol.

Cero sentido de la planificación, de trazar un camino consensuado con todos los actores y decir: ya, vamos a ir en esta dirección y en 10 años vamos a empezar a cosechar los frutos.

No, a la cresta, todo al lote, siempre. En fin.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si amplían la diferencia a 3, mandarían a Brasil al 4to lugar!


No fue, pero ojo el 2do, 3ero y 4to lugar tienen todos 7 puntos, solo cambia la diferencia de goles.

Así va la cosa hasta el momento faltando solo que termine el partido de Perú vrs Argentina que van ganando estos 2 a 0

tabla 4ta fecha.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.207
Ahí te fuiste al chancho eso sí

Puta, para mi un hueón excepcional es un Neuer, un Zidane, un Messi, un Edgar Davis, un Maldini, Roberto Carlos. Ninguno de la generación dorada está en el mismo peldaño que los nombrados. Y para que quede más claro y no se malentienda: fueron muy buenos, pero su peak duró menos que su decadencia, al contrario de los que yo llamo excepcionales.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Puta, para mi un hueón excepcional es un Neuer, un Zidane, un Messi, un Edgar Davis, un Maldini, Roberto Carlos. Ninguno de la generación dorada está en el mismo peldaño que los nombrados. Y para que quede más claro y no se malentienda: fueron muy buenos, pero su peak duró menos que su decadencia, al contrario de los que yo llamo excepcionales.
Te faltó la leyenda azul llamada Junior....


:sisi
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.233
Puta, para mi un hueón excepcional es un Neuer, un Zidane, un Messi, un Edgar Davis, un Maldini, Roberto Carlos. Ninguno de la generación dorada está en el mismo peldaño que los nombrados. Y para que quede más claro y no se malentienda: fueron muy buenos, pero su peak duró menos que su decadencia, al contrario de los que yo llamo excepcionales.
JAJAJ te fuiste al chancho.

Vidal. Sanchez y Bravo fueron top en equipos top. Aranguiz fue idolo en Alemania y Valdivia se paseaba a los brasileños. No son los mejores de la historia, pero no estamos considerando eso, sino que fueron tipos que brillaron en sus equipos de talla mundial, y fueron la columna vertebral de las copas americas ganadas.

Ahora no hay ninguno que brille afuera, y no lo habra en muchos años, no hay por donde.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Estadísticas de Mr Chip

"Perú ha enlazado 4 partidos consecutivos completos sin rematar a puerta en las Eliminatorias sudamericanas (Paraguay, Brasil, Chile y Argentina), mientras que entre sus 4 rivales han sumado 18 remates a puerta. No hay nada parecido en mi base de datos"


Yo creo que este Dt si que tiene las horas contadas en Perú :plaf2
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Mis pronósticos:
  • Venezuela 1 - 0 Chile
  • Paraguay 1 - 0 Bolivia
  • Ecuador 2 - 1 Colombia
  • Uruguay 1 - 2 Brasil
  • Perú 0 - 3 Argentina
Comentarios:
  • Venezuela está con la moral alta pero no le da para meter más de 1 gol en los partidos,
  • Paraguay es malo pero Bolivia es peor,
  • Ecuador es el 3ro mejor de la Conmebol, así que asumo que ganarán por ventaja de localía nada más porque Colombia igual es fuerte,
  • Brasil viene picado del empate en casa y de la cortada de racha larguísima que tenían de victorias consecutivas en eliminatorias,
  • La Scaloneta sigue imparable y le pasará por encima a un flojo Perú que se comió dos goles con nuestro equipo comatoso.
Solo acerté el marcador de Paraguay a Bolivia :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.775
Con todo lo que se ha sabido de las apuestas, como que uno anda desconfiado de todas estas expulsiones "weonas", pero no creo que éste haya sido el caso.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.799
vi los partidos de francia e inglaterra ( con maguire xd )

que nivel tienen los wns , na q hacerle

los partidos q be visto de brasil tampoco es q sean de un nivel alto , neymar ya se hecho.


hasta el loly , pa cuanto tenemos ? 10 a 15 años ?
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
vi los partidos de francia e inglaterra ( con maguire xd )

que nivel tienen los wns , na q hacerle

los partidos q be visto de brasil tampoco es q sean de un nivel alto , neymar ya se hecho.


hasta el loly , pa cuanto tenemos ? 10 a 15 años ?

Mínimo este y el próximo proceso serán un parto, ya que no se ve nada en juveniles. Así que por lo bajo 7 años más teniendo una selección de 5ta categoría.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.508
vi los partidos de francia e inglaterra ( con maguire xd )

que nivel tienen los wns , na q hacerle

los partidos q be visto de brasil tampoco es q sean de un nivel alto , neymar ya se hecho.


hasta el loly , pa cuanto tenemos ? 10 a 15 años ?

Hay un tema ahí. Sudamérica tiene q jugar a lo Sudamérica. Si queremos tener equipos de atletas como los europeos, el día del loly vamos a ganar
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Puta, para mi un hueón excepcional es un Neuer, un Zidane, un Messi, un Edgar Davis, un Maldini, Roberto Carlos. Ninguno de la generación dorada está en el mismo peldaño que los nombrados. Y para que quede más claro y no se malentienda: fueron muy buenos, pero su peak duró menos que su decadencia, al contrario de los que yo llamo excepcionales.
Ya, entiendo, pero más pienso que te vas al chancho, o sea... si ese es tu criterio para calificar de excepcional a un jugador, entonces hoy por hoy, el único excepcional en Sudamérica es Messi, y yo creo que hasta Messi te diría que le estás poniendo mucho.

Para mí decir excepcional es sinónimo de crack, es decir, un jugadorazo que se destaca con claridad del resto y eso tanto Sánchez como Vidal lo cumplen (por mucho que hoy estén de capa caída). Si le preguntas a cualquier fanático del fútbol en cualquier rincón del mundo, de imediato sabe quiénes son y lo buenos que son (o eran).

Eso no lo hace cualquiera, sólo los fuera de serie. Además los dos tienen el aplauso no sólo de la gente, sino de la prensa especializada y de sus colegas.

En fin, volviendo a lo importante: Berizzo ándate a la cresta lo antes posible. Gracias :zippycafe
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Cabros buenos pa la pelota debe haber un montón, en todos lados. Nuestro problema es que no tenemos buenos futbolistas , no hay proyecto en selecciones inferiores, tenemos malos dirigentes, mal técnico.

Yo veo los partidos de la selección sin mucha expectativa, no me emociona si ganan, tampoco me afecta si pierden . Los supuestos jugadores de recambio tampoco dan para ilusionarse mucho en las clasificatorias de los próximos mundiales
 
Subir