Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo solo he usado aerobox, y estoy contento con el servicio...
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
si, puedes imprimir a pdf si usas chrome, directamente.

gracias man

tengo una duda: me compr un poleron, me estoy haciendo la idea de que va pesar menos de 0.5 kg
Y aeropost me va cobrar $ 5.000
yo soy de region, nose si cobran eso por traerlo a santiago y despues me van a cobrar otro envio mas por llevarlo a la casa?
o cobran 5 mil fijo, da lo mismo donde viva la persona?
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
gracias man

tengo una duda: me compr un poleron, me estoy haciendo la idea de que va pesar menos de 0.5 kg
Y aeropost me va cobrar $ 5.000
yo soy de region, nose si cobran eso por traerlo a santiago y despues me van a cobrar otro envio mas por llevarlo a la casa?
o cobran 5 mil fijo, da lo mismo donde viva la persona?

Compa yo compre un poleron y me cobraron 8 lukas ya que peso 522 gramos u.u Lo acabo de retirar hoy.. vena en bolsa ni siquiera en una caja o algo ms pesado..

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
Compa yo compre un poleron y me cobraron 8 lukas ya que peso 522 gramos u.u Lo acabo de retirar hoy.. vena en bolsa ni siquiera en una caja o algo ms pesado..

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

hoy Fedex envioo el poleron a miami
segun la pagina de fedex pesa 0.4 kg.

despues nose si los de aeropost terminan envolviendo mas la wea xD
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Bueh, hoy averigu que paso con mi primera compra por eshopex y la promo de 50 dolares por ebay... mi carga estuvo retenida tanto tiempo (casi dos semanas) porque le hicieron aforo fsico en aduanas.... Maana me la entregan.....
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Aeropost me gusto, lo encontre rapido y preciso. Su Aeroshopusa vale caca eso si, nunca ms les compro, me salio ms caro y demoro ms.

Eso si, me queda a la chucha la sucursal, y su despacho a domicilio es de 4500 (que igual es de un dia para otro), pero es mucha plata creo yo xD.

Ahora estoy haciendo otra compra con ChileBox... No se por que me tinca que se demorara ms y me saldra ms salado, pero queria probar como va.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Aeropost me gusto, lo encontre rapido y preciso. Su Aeroshopusa vale caca eso si, nunca ms les compro, me salio ms caro y demoro ms.

Eso si, me queda a la chucha la sucursal, y su despacho a domicilio es de 4500 (que igual es de un dia para otro), pero es mucha plata creo yo xD.

Ahora estoy haciendo otra compra con ChileBox... No se por que me tinca que se demorara ms y me saldra ms salado, pero queria probar como va.
yo en lo personal prefiero Chilebox , me da mas confianza,

Saludos.
 

Sicop

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
4
Hice la prueba con hotbox, el viernes pasado les llego el producto a miami y ayer me lo fueron a dejar a mi casa. mi encomienda me costo 20usd en ebay y peso 0.9 libras. hotbox me cobro 10580pesos por traerlo y dejarlo en mi casa. que opinan? bastante caro creo yo, no?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hice la prueba con hotbox, el viernes pasado les llego el producto a miami y ayer me lo fueron a dejar a mi casa. mi encomienda me costo 20usd en ebay y peso 0.9 libras. hotbox me cobro 10580pesos por traerlo y dejarlo en mi casa. que opinan? bastante caro creo yo, no?
Puede que te hayan cobrado por volumen. Qu medidas tiene la caja en que vena la encomienda?
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Amigos, necesito traerme unos vinilos que rondan los 20 dolares en ebay, y el envio directo me sale 16 dolares mas aprox. Sera mejor traerlos por casilla? de ser asi cual me convendra mas. Mi experiencia en articulos anteriores me dice que aeropost es mejor para este tipo de casos.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Estimados, cuando uno utiliza la calculadora de chilebox el precio estimado es con envo a.domicilio o retiro en tienda.chilexpress?

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Hice la prueba con hotbox, el viernes pasado les llego el producto a miami y ayer me lo fueron a dejar a mi casa. mi encomienda me costo 20usd en ebay y peso 0.9 libras. hotbox me cobro 10580pesos por traerlo y dejarlo en mi casa. que opinan? bastante caro creo yo, no?

Caro caro no, por que incluia despacho. En AeroPost me cobraron cerca de 6 Lukas el tramite completo, de traerlo y aduana, pero no incluia despacho a domicilio. Para esto tenia que pagar cerca de 4500 extra. Asi que no era tan caro.

El tema aqui va si te quieres ahorrar la paja, si tienes como ir a retirarlo a la sucursal de AeroPost, lo mejor es esta. Pero si quieres a tu domicilio, no encuentro que haya salido tan cara. Lo que me traje pesaba cerca de 0.4kg, asi que andaba por ahi con lo tuyo.
 

Mordks

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2014
Mensajes
2
Amigos, necesito traerme unos vinilos que rondan los 20 dolares en ebay, y el envio directo me sale 16 dolares mas aprox. Sera mejor traerlos por casilla? de ser asi cual me convendra mas. Mi experiencia en articulos anteriores me dice que aeropost es mejor para este tipo de casos.

Si te lo traen directo a tu casa, sale mejor pagar esos 16 dolares, que en definitiva seran como 8 Lukas e incluye todo "supuestamente". (si no incluye costos aduaneros, no se si sea recomendable, capas que te sirva ms su casilla e ir a buscar a la sucursal cuando llegue a Chile).
 

Sicop

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
4
Puede que te hayan cobrado por volumen. Qu medidas tiene la caja en que vena la encomienda?

Era un sobre de 13x13x3 cm3, fedex le pego un sticker que deca 0.9libras, la persona que me lo envi pego un sticker diciendo que pesaba 0,2kg.
yo creo que hotbox no hizo ninguna medicin y simplemente puso lo que deca fedex
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
Era un sobre de 13x13x3 cm3, fedex le pego un sticker que deca 0.9libras, la persona que me lo envi pego un sticker diciendo que pesaba 0,2kg.
yo creo que hotbox no hizo ninguna medicin y simplemente puso lo que deca fedex

ami me pas que un envio rumbo a miami
ayer deca 0.4 lb y ahora parece 0.9 lb
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Era un sobre de 13x13x3 cm3, fedex le pego un sticker que deca 0.9libras, la persona que me lo envi pego un sticker diciendo que pesaba 0,2kg.
yo creo que hotbox no hizo ninguna medicin y simplemente puso lo que deca fedex
Shuu, que mala. Te rajaron sin miramiento.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
3600 pesos solo por manejo aduanal? que wea los wns de aeropost?
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Estimados, cuando uno utiliza la calculadora de chilebox el precio estimado es con envo a.domicilio o retiro en tienda.chilexpress?

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Cualquier opcin, a domicilio viene incluido en el precio

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Lo mejor cosas chicas sin mucho valor Eshopex con la membresa te sale $1.000+Iva hasta 3kg , la membresa tiene un valor de Usd$49 y dura 365 das.


Saludos.
 
Subir