Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
hola buenas, se puede comprar cosas usadas sin factura? si fuera posible, como se declaran?
llame a chilebox y me dicen que no se puede, porque es necesario la factura para poder declarar el valor.

saludos y gracias.

Claro que se puede, usa el comprobante de compra, eso te sirve para declarar

Enviado desde mi RAZR HD
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Por poleron comprado en usa que me sali 25 dlares, y peso medio kilo (detallado en.la.pgina) aeropost me est cobrando 8 lukad u.u. tanto subi? Antes no que cobraban 5.000 y fraccin por envos chicos :(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Intente cambiar la direccin en ebay le puse copy paste desde mi cuenta de chbox de mi direccin en ebay, pero al momento de cambiar la direccin en la cuenta de ebay me la cambia, se taldea con el par de numeros que salen y signo # que esta entre medio, al final me queda otra cosa, sugiere otra.

Nueva street adress: 2025 NW 102 AVE #108

Anterior street sdress: 7339 NW 54 ST

Saludos.

El mio esta

2025 NW 102ND AVE 108

Y llego


:zippy

Sent from my LG-D802 using CHW mobile app
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
me ha pasado 4 veces con aeropost xd, envis chinos que muestro el comprobante de compra onda 140 usd.. y los declaran por 14 xd

me ahorro los impuestos y todo.. no se si lo hacen por error o que
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Por poleron comprado en usa que me sali 25 dlares, y peso medio kilo (detallado en.la.pgina) aeropost me est cobrando 8 lukad u.u. tanto subi? Antes no que cobraban 5.000 y fraccin por envos chicos :(

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

si pesa 501gr te cobran 2 medios kilos (osea, las 8k).

puede que pese 480gr, pero los gringos son kagaos de la cabeza con el empaque.....
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
si pesa 501gr te cobran 2 medios kilos (osea, las 8k).

puede que pese 480gr, pero los gringos son kagaos de la cabeza con el empaque.....

En el.detalle de la pgina seala que pesa 522 gramos :(

Lo compre en amazon y otras veces me han llegado cajas gigantes con una pelcula adentro xd

Saludos y Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
me ha pasado 4 veces con aeropost xd, envis chinos que muestro el comprobante de compra onda 140 usd.. y los declaran por 14 xd

me ahorro los impuestos y todo.. no se si lo hagan por error o que. onda

Cuando me paso eso, cuando pague y me entregaron el paquete habia pegado un documento de aduanas con el detalle y salian 10 mil pesos de impuestos y asdf de aduana cosa que aeropost no me cobro, solo las 5520 del envio y aduana, asi que ellos corren con los gastos y pichuleo para los chicos que reciben los productos en Miami
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Cabros alguien sabe si las baterias de notebook tienen algun tipo de problema en aduanas??
Quiero traerme una por chilebox pq aca valen como 30 lks y por ebay salen a 11 , y sacando la cuenta no me va a salir mas de 10 el envio , lo unico que me lo impide es el tema de que nose si dejan pasar las baterias de litio :/.
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Cabros alguien sabe si las baterias de notebook tienen algun tipo de problema en aduanas??
Quiero traerme una por chilebox pq aca valen como 30 lks y por ebay salen a 11 , y sacando la cuenta no me va a salir mas de 10 el envio , lo unico que me lo impide es el tema de que nose si dejan pasar las baterias de litio :/.

sweden post por alli enviaron la mia

no se si te sirva pero la otra ves compre un par de celulares (10 para un P500, note 2 y otros que no recuerdo) no presente ningn problema con chilesucks
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
No deberas tener problemas. Hace poco compr una para mi aperrado ThinkPad y ha funcionado la raja. Eso si, no compr en Ebay sino en Laptop Batteries - Computer AC Adapters | Laptop Battery Express Sale algo ms caro, pero al investigar sobre el tema de bateras "no oficiales" encontr varias historias de algunas de ellas explotando o dejando de funcionar al mes. Aunque algo vieja, los tipos tienen reseas favorables ac y en otros sitios. Googleando sitios de cupones puedes tener un % de descuento al comprar.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Comparando envios dentro de USA alguien ha tenido alguna experiencia cuando le envian sus productos por FedexSmartPost o Fedex Ground or Home Delivery, con respecto a tiempo de envio a su casilla, comparado con USPS que se paga un poco mas.

vale la pena pagar un par de dolares ms,por quizas unos dias menos de espera?

Saludos.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Comparando envios dentro de USA alguien ha tenido alguna experiencia cuando le envian sus productos por FedexSmartPost o Fedex Ground or Home Delivery, con respecto a tiempo de envio a su casilla, comparado con USPS que se paga un poco mas.

vale la pena pagar un par de dolares ms,por quizas unos dias menos de espera?

Saludos.

FedEx smart post pasa los envos de ultima milla a correos usps. No los entrega directamente el courier


Sent from my GT-I9500 using CHW mobile app
 

Sicop

Miembro Activo
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
4
estimados, que tal les ha funcionado la promocion de eshopex de envios ilimitados por 49USD?,lo recomiendan?, hay que pagar algo mas por cada envio(menor a 30USD)?
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
estimados, que tal les ha funcionado la promocion de eshopex de envios ilimitados por 49USD?,lo recomiendan?, hay que pagar algo mas por cada envio(menor a 30USD)?

funciona, pero por la flauta que son LENTOS!!
y si tienes que pagar 1.190 por cada paquete por su pega.
 

alejandeath

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2013
Mensajes
21
primera vez que compro por casillas
pa que me tomen el valor del producto, tengo que tomar un pantallazo a la cuenta paypal?
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Eshopex funciona pero son lentos en la aduana :/

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 
Subir