Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Ojo que chx cambio su direccion de casilla en EEUU

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Ojo que chx cambio su direccion de casilla en EEUU

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Intente cambiar la direccin en ebay le puse copy paste desde mi cuenta de chbox de mi direccin en ebay, pero al momento de cambiar la direccin en la cuenta de ebay me la cambia, se taldea con el par de numeros que salen y signo # que esta entre medio, al final me queda otra cosa, sugiere otra.

Nueva street adress: 2025 NW 102 AVE #108

Anterior street sdress: 7339 NW 54 ST

Saludos.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
no que Aeropost cobraba menos por cosas de mayores dimensiones al cobrar solo el peso de ellas, no como ChileBox por ejemplo?

tengo que traer un panel led de 45cm ancho x 45cm largo x 15cm alto. calcule en estas casillas y para mi sorpresa, ChileBox sale 35 lucas mas economico.

el tema es que nunca he tratado con esta empresa, no asi con Aeropost, todos los envios que he traido en aos nunca se han demorado mas de 2 semanas en llegar a la casa (soy de thno), lo cual me parece bien considerando de donde vienen.

dejo las capturas de lo que me dio cada empresa, se que son valores referenciales, pero utds que han tratado con esta empresa (y de la cual leo puros malos comentarios), como lo ven? valdra la pena ahorrarse sus buenas 35 lucas?

poniendo las dimensiones en ChileBox me di cuenta que el ancho y el alto esta cambiados, hay que poner los valores al reves, en todo caso da el mismo precio.

Led1_zps7785dd93.png


Led2_zpsf3d1ff36.png
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
La razon porque sale mas econmico es porque aeropost siempre castiga tu tarifa para poder contra el peso volumtrico. En tu caso este ltmo es menor al fsico, por lo que chilebox te sale mas a cuentas.
Pero de haber sido al revs............. chilebox te pega el palo.
 

lalep

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2012
Mensajes
4
A alguno le ha pasado que un envo por USPS, a su direccin de aeropost, quede con estado "available for pickup"?
Deba llegar a aeropost el viernes, pero en USPS sale ese estado. Quiere decir que fueron, no encontraron el lugar y se debe ir a buscar la encomienda a la oficina postal?
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
A alguno le ha pasado que un envo por USPS, a su direccin de aeropost, quede con estado "available for pickup"?
Deba llegar a aeropost el viernes, pero en USPS sale ese estado. Quiere decir que fueron, no encontraron el lugar y se debe ir a buscar la encomienda a la oficina postal?

Si, miles de veces.. USPS no despacha hasta la bodega de aeropost. cuando son paquetes muy grandes ( o muchos ) quedan en la oficina de correos y ellos van a retirarlo. Eso obviamente demora la entrega
 

lalep

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2012
Mensajes
4
Si, miles de veces.. USPS no despacha hasta la bodega de aeropost. cuando son paquetes muy grandes ( o muchos ) quedan en la oficina de correos y ellos van a retirarlo. Eso obviamente demora la entrega

AHHHH... primera vez que me pasa. Me quedo tranquilo entonces.
Gracias por la aclaracin:zippyte
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
experiencias con eshopex? como andan con los cobros en aduanas? con aeropost he traido cosas de hasta 40 usd sin pagar impuestos. Alguien que este trayendo por eshopex??
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
experiencias con eshopex? como andan con los cobros en aduanas? con aeropost he traido cosas de hasta 40 usd sin pagar impuestos. Alguien que este trayendo por eshopex??

Mi primer uso con eshopex, una compra lleg el 19 de mayo a miami, recien HOY aparece "liberado de aduana". mas de una semana despues... Y con aeropost es de un dia para otro,

Hasta ahora, va LENTEJA. (de las que he usado en toda mi vida.)
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Mi primer uso con eshopex, una compra lleg el 19 de mayo a miami, recien HOY aparece "liberado de aduana". mas de una semana despues... Y con aeropost es de un dia para otro,

Hasta ahora, va LENTEJA. (de las que he usado en toda mi vida.)

pagaste el plan anual? si es asi esos son los que deben tener la prioridad mas baja... pero te cobraron impuesto o paso colado?
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
pagaste el plan anual? si es asi esos son los que deben tener la prioridad mas baja... pero te cobraron impuesto o paso colado?

Pagu el plan anual, (un poco me arrepiento.....) y era una compra menor a 30 dolares, asi que no hay impto de por medio, pero Dios que se demoran.........
Completar la historia cuando lo retire.
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Es idea mia o los envios en USA andan mas lento de lo normal ?, lo otro cuanto se demoran en la bodega de chilebox en miami en meter al sistema tu envio?, porque con el nmero de rastreo de USPS me informa que ya fue entregado a la direccin de mi casilla de miami.(el 27 de mayo).

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Si, tambin noto lentitud, compre el pendrive y por FedEx todava no llega a la casilla de aeropost, tena fecha se llegada el 28, pero ahora sale para 2 :ffuu:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Efectivamente yo tambin hice unas compras y se han demorado ms de lo normal.

Saludos.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Es idea mia o los envios en USA andan mas lento de lo normal ?, lo otro cuanto se demoran en la bodega de chilebox en miami en meter al sistema tu envio?, porque con el nmero de rastreo de USPS me informa que ya fue entregado a la direccin de mi casilla de miami.(el 27 de mayo).

Saludos.

El Lunes pasado fue feriado , memorial day, es increible como un dia asi atrasa todo. (Yo que estoy en USA ahora lo not porque tena compras que necesitaba que llegaran una fecha determinada)
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
hola buenas, se puede comprar cosas usadas sin factura? si fuera posible, como se declaran?
llame a chilebox y me dicen que no se puede, porque es necesario la factura para poder declarar el valor.

saludos y gracias.
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Usas el comprobante de compra para declarar, por ejemplo con ebay

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
El Lunes pasado fue feriado , memorial day, es increible como un dia asi atrasa todo. (Yo que estoy en USA ahora lo not porque tena compras que necesitaba que llegaran una fecha determinada)

seee, mis guantes que podian llegar el miercoles a chile llegaron el viernes a la casilla :bncry

inconscientes estos gringos que no me lo mandaron de inmediato, se me hacen mierda las manos en la maana con el frio :v



:yao
 
Subir