Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Voipster, me sale esto al comprar en ebay

Sorry, we were unable to process your request
Please try again

Paypal? Tu tarjeta? Ese es un error tan generico como "no tengo Internet" :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Deberias ver en tu cuenta ebay si es que esta la orden pagada, sino, intenta de nuevo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Cual recomiendan ahora? Hace mas de 2 aos q no importo algo y aeropost subio a cagar (esta a la par con chilebox). Quiero traerme la edicion coleccionista de Diablo 3. Hable con el vendedor y declarar menos para ahorrarme impuesto. ahora Sigue conveniendo aeropost o hay otra mas economica en ese sentido?
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Cual recomiendan ahora? Hace mas de 2 aos q no importo algo y aeropost subio a cagar (esta a la par con chilebox). Quiero traerme la edicion coleccionista de Diablo 3. Hable con el vendedor y declarar menos para ahorrarme impuesto. ahora Sigue conveniendo aeropost o hay otra mas economica en ese sentido?

caja grande aeropost.. hoy pase a retirar unos envios y habia una computadora (asi lo declararon) comprada en amazon. Una tremenda caja que por chilebox le hubiera salido un ojo de la cara!

Era del porte de un cuadro de pared grande.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
caja grande aeropost.. hoy pase a retirar unos envios y habia una computadora (asi lo declararon) comprada en amazon. Una tremenda caja que por chilebox le hubiera salido un ojo de la cara!

Era del porte de un cuadro de pared grande.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

este empaque no debiera medir mas de 40 cm en su lado ms largo y pesar eso de 2,5 kg. Hable con el vendedor y me dijo q no lo empaquetara en tanto volumen por lo mismo. Pero si como todos hablan q estos gringos dejan super seguro sus envo tal vez me vaya a la segura y compre por aeropost. Gracias
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
O sea, yo compre un accesorio electronico chico hace poco y el gringo lo mando en una caja grande llena de espuma verde.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
para los que compran hartas huevs en ebay y no tan grandes hay una promo de eshopex cobran 50 dolares por envios ilimitados desde ebay por 1 ao. No imcluye el manejo y los impuestos aduaneros y cobran peso volumetrico. Alguien ha comprado por eshopex??


http://www.eshopex.com/cl/index.aspx
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Estimados, compr en aeropost una memoria de 64gb y al no prealertarla no sala el valor declarado (49.99) y luego solo sub la factura de envo, donde no sale el costo de la memoria y me la tomaron como 19.99 y al final no pagu impuesto...

es este el viejo truco que algunos hacen? :zippy

Osea es en parte suerte por lo que veo... porque hay productos que vienen con la factura y el valor... y ah estas jodido tomaran ese valor, pero este al parecer vena sin factura y por eos tuvieron que inventar el valor :zippy.
 
Última modificación:

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
cuanto se estn demorando los weones de chilebox en meter las cosas que llegan a su sistema.? Ped un kindle, llego a chilebox miami el 1 de mayo (en gringolandia no es feriado) y aun no me aparece nada....
 

fabiantronc

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2006
Mensajes
26
El mircoles de la semana pasada lleg a Miami y recin el viernes lo ingresaron al sistema y el martes lo enviaron a Chile.
Pague el mircoles de esta semana y el lunes va estar disponible para retirar.

En fin, es todo un sistema lento y engorroso, a veces esta 2 a 3 das el paquete en Miami y ni si quiera lo ingresan al sistema.

Sent from my Nexus 5 using CHW mobile app
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Me lleg correo de chilebox que harn cambio de direccin u.u

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
En chilebox subieron los precios tambin u.u

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Ya a como esta chilebox pa comprar a traves de ellos (el bulto del celular por ejemplo)

Por correos de chile esta como a 14 usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
si me compro algo por 29 usd en total, con el envio de 1200 de eshopex pagaria impuesto igual al sumar eso ms de 30 usd?
 
Subir