Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
He usado un par de veces las casillas (hotbox y chilebox) pero solo una con un sobre sin tracking, en la cual hotbox fue un completo fail porque me pedian en todo momento el tracking para saber el estado (siendo que en todo momente les decia que no tenia numero)...

Mi pregunta: Como se comporta chilebox con envios en sobre y sin tracking?
 

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mensajes
8
Sigo con problemas en Chilebox, no aparece el boton de pago dentro de la cuenta
los productos siguen llegando pero no los puedo pagar por tanto no los puedo retirar.

Llevo como una semana enviando correos, dicen que lo van a solucionar...

No se...

Podrías poner un reclamo en el Callcenter de Chilexpress con el número del envío y pedir que la empresa te ofrezca un método de pago manual de tus paquetes. Esos reclamos los revisan sí o sí y te tienen que dar una respuesta. Ahí después puedes hinchar con el número de reclamo en mano hasta que te solucionen el asunto :p
 

manzanachan

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2013
Mensajes
8
Llamé hoy y me dijeron (despues de mucho esperar en linea) que iban a dar aviso para solucionar el problema...(creo haber escuchado eso antes...) le dije a la señorita que me atendió que habia hecho varios reclamos pero a ella no le aparecian, puede que no haya coneccion entre los del telefono y los de los correos electronicos. En fin no es mucho mas lo que puedo hacer, no se supone que debemos hacer esto cada vez que llega un producto...¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

De hecho, hay CERO conexión entre lo que uno manda por e-mail y lo del call center, por eso es importante poner el reclamo por teléfono y que te den un número de reclamo ingresado. Si no, no pescan =7

Y claro que uno no tendría que reclamar, pero es increíble cómo Chilebox no pesca... más encima sólo tienen contacto por e-mail y no responden.
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
yo recomendaria hacer reclamos tanto en el twitter de chilexpress como en reclamos.cl, en su momento yo me puse insistente y resolvieron en unos dias mi problema
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Las nuevas tarifas de aeropost a partir del 7 de abril, subieron o bajaron?

Tarifas

subieron :genius se aprovechan por el servicio de mierda de correos

estas eran las tarifas antiguas:

Paquetes (Pesos Chilenos)
0.5 kg ..... $4,680
1 kg......... $7,800
1.5 kg ......$10.400
2 kg ........ $13.000
2.5 kg ......$15.600
3 kg .........$18.200
3.5 kg ..... $20.800
Cada 1/2 Kilogramo adicional $2,600
 
Última modificación:

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
subieron :genius se aprovechan por el servicio de mierda de correos

estas eran las tarifas antiguas:

no tena idea de las tarifas antiguas, buta que mala, la unica buena noticia es qe prealertes o no estar protegido tu producto pero eso no sirve de mucho ya que siempre es bueno prealertar pfff
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
no tena idea de las tarifas antiguas, buta que mala, la unica buena noticia es qe prealertes o no estar protegido tu producto pero eso no sirve de mucho ya que siempre es bueno prealertar pfff

Cuando te envan un correo con una mala noticia (alza) siempre tienen que ofrecerte algo para justificar aunque sea casi intil :)

"Hemos adecuado nuestras tarifas... y rediseada nuestra web para darte un mejor servicio!"

Cosas asi...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Cuando te envan un correo con una mala noticia (alza) siempre tienen que ofrecerte algo para justificar aunque sea casi intil :)

"Hemos adecuado nuestras tarifas... y rediseada nuestra web para darte un mejor servicio!"

Cosas asi...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jajaja s lo not... estaba 90% seguro que era subida de precio, pero no saba la tarifa antigua para comprobarlo fehacientemente, en todo caso lo mismo paso con correosdechile, pero esos fueron mas chantas porque solo pudieron decir "para brindarte un mejor servicio ms rpido" y es igual de lento :zippymmm
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Igual de lento e igual de ineficientes sus canales de comunicacion... Mal mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
aeropost me esta saliendo muy salado, volvere a correosdechile :/
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Aeropost me sali con esta.. se las mando o no?

NO FUE PREALERTADO Y NO TRAE FACTURA. De acuerdo a nuevas regulaciones en Chile ya no es permitida la salida y/o luego la llegada e nuestro pas si un envo no posee su factura o declaracin de compra prealertada.

me soplaron por ah que si uno no la mandaba declaraban un monto x y que le sala ms barato...
 
N

n1rulz

Guest
Y no se puede hacer unanpre alerta fake?

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Correos esta por los 14 usd para arriba solo por usar la casilla (depende del volumen) y a eso sumar el 5% adicional a los impuestos q cargan automticamente a la tarjeta de credito...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Correos esta por los 14 usd para arriba solo por usar la casilla (depende del volumen) y a eso sumar el 5% adicional a los impuestos q cargan automticamente a la tarjeta de credito...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hablas de correosdechile o en general?
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Casilla correos de chile

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Aeropost me sali con esta.. se las mando o no?

NO FUE PREALERTADO Y NO TRAE FACTURA. De acuerdo a nuevas regulaciones en Chile ya no es permitida la salida y/o luego la llegada e nuestro pas si un envo no posee su factura o declaracin de compra prealertada.

me soplaron por ah que si uno no la mandaba declaraban un monto x y que le sala ms barato...

Si no les mandas el invoice no lo podras traer a chile y ahi quedar. ...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Si no les mandas el invoice no lo podras traer a chile y ahi quedar. ...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Voipster, me sale esto al comprar en ebay

Sorry, we were unable to process your request
Please try again
 
Subir