Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Podrias decir que paso al final? te cobraron las 100 lukas?

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

Envi un correo pidiendo que explicaran la situacin, me coment otro ejecutivo que efectivamente fu un error de ellos, asumieron los errores y me dieron el valor real.

Psimo aeropost.
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Envi un correo pidiendo que explicaran la situacin, me coment otro ejecutivo que efectivamente fu un error de ellos, asumieron los errores y me dieron el valor real.

Psimo aeropost.


100 usd y costo de 100lk en servicios claramente es un error. Pero te devolvieron el dinero?
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Yo hoy fui a retirar mi primer paquete en Aeropost y estoy muy satisfecha con el servicio. Mi paquete fue de menos de 30 dolares y peso unos 100 gramos y me cobraron 3900 pesos. El servicio es excelente. Agradezco las recomendaciones y ayudas de los amigos de este foro.
Saludos a todos!
 

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
Buenas.
Sera seguro/confiable traer notebooks desde casillas? Quiero comprar una en amazon
Se que en chilebox se puede pagar un seguro adicional, que sale 15000, pero incluso con ese seguro me conviene comprar la NB por chilebox... son casi 100k de diferencia entre lo que cuesta aca y alla en usa (US$450).
Ademas, las calculadoras de las otras empresas de casillas me tiran costos mayores (+-20k de diferencia, calculando con una caja de 43 x 33 x 11 cm, y 5 kg de peso, que es aprox. lo que mide y pesa la de mi NB de 15.6").
Saludos.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Buenas.
Sera seguro/confiable traer notebooks desde casillas? Quiero comprar una en amazon
Se que en chilebox se puede pagar un seguro adicional, que sale 15000, pero incluso con ese seguro me conviene comprar la NB por chilebox... son casi 100k de diferencia entre lo que cuesta aca y alla en usa (US$450).
Ademas, las calculadoras de las otras empresas de casillas me tiran costos mayores (+-20k de diferencia, calculando con una caja de 43 x 33 x 11 cm, y 5 kg de peso, que es aprox. lo que mide y pesa la de mi NB de 15.6").
Saludos.

He traido varios sin problemas, siempre que no superen USD 1.000 incluido flete por tema de derechos de aduana.
Si es mas, te convendra pedirle a alguien que viaje que te lo traiga.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
realize una cotizacion por las calculadoras de chilebox y aeropost

y los resultado son;

chilebox: 17 mil
Aeropost 29 mil

Tar mala la calcularadora de aeropost?
 

RENI2006

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
64
Yo hoy fui a retirar mi primer paquete en Aeropost y estoy muy satisfecha con el servicio. Mi paquete fue de menos de 30 dolares y peso unos 100 gramos y me cobraron 3900 pesos. El servicio es excelente. Agradezco las recomendaciones y ayudas de los amigos de este foro.
Saludos a todos!


De puro copuchento, qu cosa era de "100 gramos" ???? un pedazo de plumavit?

:zippyuy
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Jajaja hola RENI2006, lo que traje son unos discos para hacer diseos en las uas, son como unos cd pero pequeitos. Saludos.
 

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
705
En estos momentos va viajando un Nook Color hacia miami donde lo pescar Chilebox... luego contare mis impresiones.
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
o sea en resumen. lo mas barato es Chilebox? a mi me traen un paquete ahora mismo de 29.99, en teoria no deberia pagar impuestos porque dentro de EEUU no me cobraron shipping.

tambien hay comparto que tal. ojala alguien que las haya probado casi todas pueda decir cual es la mejor en cuanto a precio y servicio, sino abra que probar uno mismo

saludos
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Depende si el gringo te embala un artculo pequeo de 29,99 en una tremenda caja llena de pellets de aire xD
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Pero la cotizacin que realice?
es vlida slo hasta cuando el gringo mete la bolsa de chubis que compraste en una caja que podra caber una lavadora... plafff y chilebox te afila sin compasin. (cosa que pasa muy seguido)
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
es vlida slo hasta cuando el gringo mete la bolsa de chubis que compraste en una caja que podra caber una lavadora... plafff y chilebox te afila sin compasin. (cosa que pasa muy seguido)

Chuta me asustaste, cuando use la calculadora me salia que el costo eran 4500, pero el item lo compre en amazon y suelen ser cajas grandes.

cTM
 
Subir