Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
le costaba mucho decirle que lo hizo a domicilio en vez de armar todo un escandalo con periodistas?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
le costaba mucho decirle que lo hizo a domicilio en vez de armar todo un escandalo con periodistas?
mi pregunta es pa que los periodistas andan preguntando weás en vez de centrarse en temas mas importantes.

de verdad estudian años de periodismo para andar preguntando sobre fechas? y de pasada poner en tela de juicio algo asi para darle color al circo ql?
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
de verdad es tan importante que bachelet le entregue apoyo a Boric?

no pense que tendria tanta relevancia la expresidente.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
le costaba mucho decirle que lo hizo a domicilio en vez de armar todo un escandalo con periodistas?
Fue bien weon. Pudo decir "fue a domicilio" y sobre lo del pelo pudo decir que no se le ocurrió, pero que no tenía drama con hacerse otro test, y habría quedado ahí.

En puntos aparte, la única wea que me gustó oir fue el pedacito sobre electromovilidad. Lejos mejor y mas inteligente que el debate sobre los malvados camioneros vs el divino tren. Pero fue la nada misma del debate

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627

Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
La wea, los funcionarios de salud no son contacto estrecho cuando hacen su pega xd. Gobierno culiao no sabe donde meter las narices jaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
jajajaja, según los "lineamientos" de la seremi entonces todos los que van a tomar PCR a domicilio son contactos estrechos 🤡

No son contactos estrechos, pero esa decisión (definir quién es y quien no) le corresponde a la autoridad sanitaria. Al entrevistado (Boric) le corresponde entregar la información completa, cosa que no hizo.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225

Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
Si los estatutos del cargo lo indican, por supuesto que sí. Si no, tiene el mismo derecho de cualquiera a tener una opinión y expresarla, sea buena o mala.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483

Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
No, está de vacaciones, por tanto no está haciendo ejercicio de su cargo.

Por otro lado, a la extrema derecha le molesta la ONU, ahí tenemos a Yuyunis Navas por el partido republicano diciendo hace un tiempo que los países serios se están saliendo de la ONU. Bajo esa lógica ni siquiera debería ser tema que ella hable sobre su preferencia, o que Kast diga que se quiere reunir también con ella...
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143

Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
Si, pero por cosas que no tienen nada que ver ni con este pais ni las elecciones :zippy

Para mi dejo en evidencia su sesgo irresponsable con la diferencia de tiempo de reacción con la situación de cuba vs otras (además de que considero sus comentarios con respecto a la situación de Venezuela demasiado tibios).

No entiendo tampoco porque los progres le prenden tantas velitas, muy buenas habrán sido las intenciones de las medidas de sus gobiernos, pero en la practica fueron muchas insuficientes, y fue artífice de una de las peores reformas tributarias de los últimos tiempos (lo que irónicamente mermo la posibilidad de cumplir de mejor manera con lo que se había propuesto) :nono

Lo mejor de los 2 gobiernos de Bachelet, es que no fueron peores que el de Piñera 2 :dalomismo
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
de verdad es tan importante que bachelet le entregue apoyo a Boric?

no pense que tendria tanta relevancia la expresidente.

Yo creo que deja en evidencia que desde la comunidad internacional no hay nadie que tenga mediana cercanía con el ciudadano promedio que le entregue su apoyo a cast. Por ejemplo, Bolsonaro tenía el apoyo de figuras connotadas de la selección de Brasil, entre ellas Neymar. Pero al amigo republicano, ni Ricardo Montaner le a entregado su favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Como dije muy bien que se este moderando y se este preocupando seriamente de los detalles y asesorándose bien, pero si llega a ser presidente tiene que ser mucho mas responsable.

Ya sentado en la moneda no puede ponerse a anunciar medidas populistas y delicadas en materia económica sin tener listo todos los detalles y asesorase correctamente con expertos (lo que venia haciendo antes de la primera vuelta), porque ya estando el el gobierno cualquier traspié solamente en el anuncio puede significarle a muchas personas millones de pesos, quiebras y perdidas de empleo, y ya llegados a ese punto no nos sirve de nada tener un presidente tan buena persona que después salga diciendo "perdón la cague, pero ahora aprendí de mis errores y lo voy a hacer mejor" :nono El problema es que no creo que tenga la capacidad para ello, ni mucho menos su equipo y ni mucho, mucho menos sus aliados del PC.

Y justamente es esa habilidad de transitar por esa delgada linea del equilibrio económico/social que tenían los viejos pillos de la concerta la que creo le falta a ambos candidatos.
Pedirle a candidatos populistas no aplicar medidas populistas, es como pedirle a un niño de no tocar la torta y luego dejarlo solo.

No creo que en el caso de Boris, salga diciendo luego, una vez presidente "perdón la cague, pero ahora aprendí de mis errores y lo voy a hacer mejor", eso jamás: Será la culpa a la derecha golpista, al paro de camioneros en la Isla de Pascuas, los comerciantes ambulantes comprados por la CIA, pero ellos............... jamás.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Está buena esta wea, como la definición de la F1. El domingo estalla el país gane quién gane.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir