Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
mi pregunta es pa que los periodistan andan preguntando weás en vez de centrarse en temas mas importantes.

de verdad estudan años de periodismo para andar preguntando sobre fechas? y de pasada poner en tela de juicio algo asi para darle color al circo ql?
En general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
Para nada. Estoy seguro q varios abogafos revisaron lo que podia decir para no salirse ni por di acaso del reglamento... Firmo que esta tudo legal
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.
Yo creo que se agranda artificialmente un tema menor. El periodista fue hinchapelota y Boric pesado, pero ambos dentro de una normalidad diria yo...

Este temita solo muestra q ayer Boric no dejo flancos abiertos de importancia, gran trabajo de su equipo en la planificación del debate
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Si los estatutos del cargo lo indican, por supuesto que sí. Si no, tiene el mismo derecho de cualquiera a tener una opinión y expresarla, sea buena o mala.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

y en el caso del MInistro de Educacion, te parece que deberia haber renunciado?

 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
y en el caso del MInistro de Educacion, te parece que deberia haber renunciado?

Misma respuesta, aunque si yo fuera piñera lo habría echado. El trabajo del ministro es atender a su cartera, no hacer política partidista. Para eso están los partidos. Incluso si uno está de acuerdo con las declaraciones en la esfera personal, un ministro debe separar su esfera personal de su cargo. Algo así como la reina isabel, digamos. Ocupas el cargo, y no te sales del marco del cargo.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Si se fijan en el vídeo Bachelet nunca dice "voten por Boric", sino que dice "Yo voto Boric", y ademas resalta la importancia de ir a votar pro el candidato que creen le hara mejor al país.

Y en el reglamento dice que un funcionario de la ONU puede hacer pública SU intención de voto, pero no auspiciar el voto a.

Asi que sigan llorando no más. Además no sé por que se sorprenden si era esperable jaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Si se fijan en el vídeo Bachelet nunca dice "voten por Boric", sino que dice "Yo voto Boric", y ademas resalta la importancia de ir a votar pro el candidato que creen le hara mejor al país.

Y en el reglamento dice que un funcionario de la ONU puede hacer pública SU intención de voto, pero no auspiciar el voto a.

Asi que sigan llorando no más. Además no sé por que se sorprenden si era esperable jaja

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
buena acotación en todo caso.

No hace campaña, sólo muestra su preferencia personal, seria distinto si tuviera un whatsapp para coordinar la campaña con personas de su equipo de trabajo y ocupando oficinas de donde trabaja para sostener reuniones para hacer mas campaña.

Eso, eso si seria inaceptable...


Oh Wait!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
De que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .

Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .

Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo creo que andan armando polemica demas, bachelet es una figura desgastada, y en especial en el segmento pyme, nadie la recuerda bien, por el tema de la reforma tributaria.

Es decir, es mas un salvavidas de plomo, considerando que el voto que se esta peleando, es el "centro"
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
La entrevista estaba pauteado , boric es un titere y la prensa es tongo .

Boric va cayendo en las encuestas . En santiago va ganando kast , donde gano boric en 1ra vuelta . En regiones boric es goleado . El muñeco comunista , pincela sus actitudes matonescas y autoritaria . Boric esta con los comunistas y se acuesta con ellos .

El voto anticomunista , no se tranza en debates , es o no es .
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
yo creo que andan armando polemica demas, bachelet es una figura desgastada, y en especial en el segmento pyme, nadie la recuerda bien, por el tema de la reforma tributaria.

Es decir, es mas un salvavidas de plomo, considerando que el voto que se esta peleando, es el "centro"

Pero si pierde el Apostol y conociendo a la izquierda que jamás reconoce sus derrotas, se las sacarán con que "en realidad la vieja es jeta" :xd
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
yo creo que andan armando polemica demas, bachelet es una figura desgastada, y en especial en el segmento pyme, nadie la recuerda bien, por el tema de la reforma tributaria.

Es decir, es mas un salvavidas de plomo, considerando que el voto que se esta peleando, es el "centro"
a estas alturas nadie tiene buenos recuerdos de Bachelet, mas que sumar le resta, adonde quedo eso de los 30 años mas nefastos de la concertación según Boric y cia, la señora ONU le a dado el apoyo a varios candidatos y todos a perdido, eso ya dice mucho que los votos no son traspasables porque algún conocido ó artista se presente en TV.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
De que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .

Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .

Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .
Me entretengo caleta leyendo un debate, con algo de humor entremedio y argumentos mas o menos a la altura hasta que aparece el discurso de sobremesa del tio curao sentao en la silla coja
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Ahora viendo por ahí y por acá me encuentro con que a Boric le dicen el "El Orinas".

En todo caso la doctora Cordero en alguna de sus escapadas cuando le preguntaron por Boric, dijo que viéndolo detenidamente calzaba con el perfil de un policonsumidor... (allá ella y sus telediagnósticos).

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
De que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .

Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .

Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .
Estimado, en Chile debiéramos cambiar a la brevedad el sistema presidencial y pasar a uno semi presidencial (presidente y primer ministro). Con los dos mejores exponentes de la social democracia que tenemos actualmente como candidatos y sus programas, uno de presidente y el otro de primer ministro, la hacemos de oro y alcanzamos a la Nueva Zelanda en menos de un año.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
En general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.
De granito en granito se va llenando el saquito. Ese tipo de preguntas deben ser como la tortura china

Creo que debe llegar un momento en que el nivel de lo absurdo es tal que ganas de pegarles paipazos a los weones no faltan. :ohno Mantener el control con semejante contingencia, para ambos candidatos igual debe quitar varios puntos de mana
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Estimado, en Chile debiéramos cambiar a la brevedad el sistema presidencial y pasar a uno semi presidencial (presidente y primer ministro). Con los dos mejores exponentes de la social democracia que tenemos actualmente como candidatos y sus programas, uno de presidente y el otro de primer ministro, la hacemos de oro y alcanzamos a la Nueva Zelanda en menos de un año.
Si es que nos dejan entrar xD

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir