Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
 - 7 Mayo 2009

Reglamento del personal de NU (incluidos altos funcionarios).de verdad es tan importante que bachelet le entregue apoyo a Boric?
no pense que tendria tanta relevancia la expresidente.
Reglamento del personal de NU (incluidos altos funcionarios).de verdad es tan importante que bachelet le entregue apoyo a Boric?
no pense que tendria tanta relevancia la expresidente.
En general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.mi pregunta es pa que los periodistan andan preguntando weás en vez de centrarse en temas mas importantes.
de verdad estudan años de periodismo para andar preguntando sobre fechas? y de pasada poner en tela de juicio algo asi para darle color al circo ql?
Para nada. Estoy seguro q varios abogafos revisaron lo que podia decir para no salirse ni por di acaso del reglamento... Firmo que esta tudo legal![]()
Kast tras apoyo de Bachelet a Boric en segunda vuelta: “Lamento que ella haya hecho un intervencionismo de ese tipo” - La Tercera
El candidato del Frente Social Cristiano aseguró que “los intervencionismos de algunas autoridades van a estar ahí, no podemos evitarlo”. Por otro lado, sobre si la Alta Comisionada para los DD.HH de la ONU debería dejar su cargo indicó que eso "lo dejará" para después de las elecciones.www.latercera.com
Ustedes piensan que Bachelet debiera dejar su cargo en la ONU?
Yo creo que se agranda artificialmente un tema menor. El periodista fue hinchapelota y Boric pesado, pero ambos dentro de una normalidad diria yo...En general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.
Si los estatutos del cargo lo indican, por supuesto que sí. Si no, tiene el mismo derecho de cualquiera a tener una opinión y expresarla, sea buena o mala.
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Misma respuesta, aunque si yo fuera piñera lo habría echado. El trabajo del ministro es atender a su cartera, no hacer política partidista. Para eso están los partidos. Incluso si uno está de acuerdo con las declaraciones en la esfera personal, un ministro debe separar su esfera personal de su cargo. Algo así como la reina isabel, digamos. Ocupas el cargo, y no te sales del marco del cargo.y en el caso del MInistro de Educacion, te parece que deberia haber renunciado?
![]()
Raúl Figueroa, ministro de Educación: “El gobierno no puede ser neutral... Kast representa un ideario de mayor libertad” - La Tercera
El secretario de Estado reconoce que votó en primera vuelta por el abanderado del Partido Republicano y recalca que es quien representa de mejor manera las ideas del sector y que, por lo mismo, el Ejecutivo debe tener una postura en la contienda presidencial. Asimismo, advierte que una eventual...www.latercera.com
Si se fijan en el vídeo Bachelet nunca dice "voten por Boric", sino que dice "Yo voto Boric", y ademas resalta la importancia de ir a votar pro el candidato que creen le hara mejor al país.Reglamento del personal de NU (incluidos altos funcionarios).
buena acotación en todo caso.Si se fijan en el vídeo Bachelet nunca dice "voten por Boric", sino que dice "Yo voto Boric", y ademas resalta la importancia de ir a votar pro el candidato que creen le hara mejor al país.
Y en el reglamento dice que un funcionario de la ONU puede hacer pública SU intención de voto, pero no auspiciar el voto a.
Asi que sigan llorando no más. Además no sé por que se sorprenden si era esperable jaja
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
yo creo que andan armando polemica demas, bachelet es una figura desgastada, y en especial en el segmento pyme, nadie la recuerda bien, por el tema de la reforma tributaria.
Es decir, es mas un salvavidas de plomo, considerando que el voto que se esta peleando, es el "centro"

a estas alturas nadie tiene buenos recuerdos de Bachelet, mas que sumar le resta, adonde quedo eso de los 30 años mas nefastos de la concertación según Boric y cia, la señora ONU le a dado el apoyo a varios candidatos y todos a perdido, eso ya dice mucho que los votos no son traspasables porque algún conocido ó artista se presente en TV.yo creo que andan armando polemica demas, bachelet es una figura desgastada, y en especial en el segmento pyme, nadie la recuerda bien, por el tema de la reforma tributaria.
Es decir, es mas un salvavidas de plomo, considerando que el voto que se esta peleando, es el "centro"
Me entretengo caleta leyendo un debate, con algo de humor entremedio y argumentos mas o menos a la altura hasta que aparece el discurso de sobremesa del tio curao sentao en la silla cojaDe que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .
Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .
Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .
Estimado, en Chile debiéramos cambiar a la brevedad el sistema presidencial y pasar a uno semi presidencial (presidente y primer ministro). Con los dos mejores exponentes de la social democracia que tenemos actualmente como candidatos y sus programas, uno de presidente y el otro de primer ministro, la hacemos de oro y alcanzamos a la Nueva Zelanda en menos de un año.De que sirve tener economistas de renombres , si el programa es comunismo , Quien manda es el pC no el titere .
Bachelet vendio a chile por un cargo , lleno de inmigrantes , su gobierno fue nefasto y su candidata era narvaez , que no calento ni las sabanas .
Bachelet esta en la onu , donde habitan las bestias y desde alli se esta tratando de gobernar al mundo , donde los dictadores se les pega con un plumero en el popo . Bachelet es un cancer y boric el sida , cual peor . Pero si hay uno peor , es el comunismo , el que le mueve los hilos al titere y financia los planes onu . Comunismo y onu se acicalan mutuamente , desde alli proceden muchas de las aberraciones que desplega la candidatura de boric .
Hoy llegando a un consultorio de ñuñoa , habian repartiendo panfletos de boric y la gente rechazaba aceptarlos . En peñalolen un feriante hablaba con los demas de votar por kast y asentian que solo por kast , pues lo otro era votar por comunistas .
De granito en granito se va llenando el saquito. Ese tipo de preguntas deben ser como la tortura chinaEn general tengo mala impresion de los periodistas, pero tambien del entrevistado enojandose por algo tan minimo.
  Mantener el control con semejante contingencia, para ambos candidatos igual debe quitar varios puntos de manaSi es que nos dejan entrar xDEstimado, en Chile debiéramos cambiar a la brevedad el sistema presidencial y pasar a uno semi presidencial (presidente y primer ministro). Con los dos mejores exponentes de la social democracia que tenemos actualmente como candidatos y sus programas, uno de presidente y el otro de primer ministro, la hacemos de oro y alcanzamos a la Nueva Zelanda en menos de un año.
A paula narvaez le sirvió caleta el apoyo de bachelet...