Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
será tan lucrativo ser candidato para postular y perder?
pero nunca han dicho nada que meo tire boletas falsas. o rendiciones truchas (a diferencia de Parisi)

"se supone" que no te devuelven mas de lo que gastaste.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
será tan lucrativo ser candidato para postular y perder?
pero nunca han dicho nada que meo tire boletas falsas. o rendiciones truchas (a diferencia de Parisi)

"se supone" que no te devuelven mas de lo que gastaste.

Lucrativo en términos de influencia en un nuevo gobierno, según pesen sus votos en el momento de negociar con el candidato de su preferencia mejor posicionado para ganar la elección. Sobre todo si esta se ve estrecha y cada voto cuenta, todo se negocia.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
segun la cep, no está claro quien podría ganar en noviembre.

1631732522583.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Violencia VS narcotrafico no ha dado resultado en ningún país, sólo ha provocado más violencia.

Que se debe hacer, ni puta idea, lo que está claro es que violencia vs narcotrafico no trae buenos resultados

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
Jua jua...Preguntémosle a China o Singapur si la violencia no funciona contra el narcotráfico po..
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Jua jua...Preguntémosle a China o Singapur si la violencia no funciona contra el narcotráfico po..
Hablando de dictaduras vs gobiernos democráticos

PD. Piensen un poquito antes de hablar y citarme, porfa

:yao



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Hablando de dictaduras vs gobiernos democráticos

PD. Piensen un poquito antes de hablar y citarme, porfa

:yao



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk

El que dice que la violencia no funciona contra el narcotráfico es quién debe leer y pensar más.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Hablemos un poco de Singapur:

El miedo a la muerte es más efectivo que cualquier política pública contra el narcotrafico,pedofilia,violacion o cualquier tipo de homicidio.

Un gobierno que funciona bien y entrega grandes beneficios a sus ciudadanos, no tiene porque permitir subversión que hable mal del gobierno para desestabilizarlo.

La deuda pública es por los proyectos de inversión: es un Estado empresa que adquiere deuda, luego recupera todo con creces.

Su economía permite el libre mercado, pero con reglas claras y estrictas dadas desde el Estado.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El experimento duterte en filipinas , si cambio al pais . Si dieran recompensas por los terroristas y delincuentes , el mismo pueblo limpiaria la basura . La legua y los campamentos en antofagasta quedarian vacios . Los extranjeros que vienen a delinquir y los portonazos desaparecerian . Hasta en las carceles habrian menos .

Pero ojo hay tribunales internacionales de organizaciones onu , que quieren ajusticiar a duterte por genocida . Entonces con un plebiscito donde la gente elija si quiere que la delincuencia empeore o la poblacion lo haga . Pues no pueden coexistir ambos , ser felices y forrados .
A las familias que queden entre medio habria que tenerles un plan social , si fueran chilenas , no asi si son de extranjeros .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Me habia olvidado que bachelet firmo acuerdos secretos para chile , que impiden matar a los agitadores , delincuentes y terroristas . Que deben permitir a los organismos internacionales ( pro onu ) , que velan por sus cumplimientos .

Como son secretos y piñera los ratifico y nadie nos quiere decir , que es lo que el tambien firmo . Habra que ver quienes son pro de lo mismo y otros por desvincularse o bien hacerlos publicos . A sichel le escuche de hacer publico los secretos ( o sea todos los politicos saben ) : Dicen que para chile ha de aguantar a 6 millones de inmigrantes , por ello el gobierno actual no hace nada al respecto . Pero son rumores de rumores que andan rondando .

Si toda la oposicion y sus candidatos presidenciales , son pro de seguir ocultando , el para donde va la micro bacheletiana , creo que les gustara el dejarlo asi . ¿ vendieron el pais ? firmaron la orden 66 sobre los jedis ( para disney es 66 , para convertirlos hay que sumar 600 ) .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Proxima semana comienzan las presidenciales , asi como van los insultos seran de guante blanco , en primera vuelta .

Provoste no entibia el calefont , esta sonada , la candidata comunista infiltrada en la DC , tendria que hacer llover plata para que creyeran en ella . Si no la meten en segunda vuelta se acabo , defuncion erectil por vejez mal cuidada , al conglomerado . Todo por pringarse con los comunistas .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
No seran demasiados candidatos por el comunismo , confunden saber cual es mas malo . Entre terroristas e hijos de : provoste y meo respectivamente . Vejete chalado de marxismo ( artes ) y el guaton mechero que no ha vendido siquiera un super ocho en la micro ( boric ) .
La diaguita si las cosas no salieran , tomaria las armas como antaño ............solo el PC le sabra donde metio el cuchillo y la metralleta . Es la menos mala de todos ellos . Pero no cuenta para el votante , es muy negra ,............. como la izkia o anita tijoux ( soy fan de ella , 1977 ) . La rincon tenia mejor pinta como candidata , aunque no supiera donde esta parada .

viva la revolucion ,.................., pero del futbol , mandarina mecanica de bielsa
 
Última modificación:

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Me llama la atención que le decreten una orden de arraigo a alguien que ya está fuera del país al momento de emitir dicha orden siendo que busca que la persona no salga... o sea... ¡¡¡es como ponerle llave a la celda de un prisionero que ya dejaron libre!!!

Me llama la atención también que digan que "de poner un pie en chile podría ser detenido"... ¿es una orden de arraigo o una orden de detencion?

Me llama la atención que digan que debe 200 y tantos millones de pension alimenticia por 4 años sin pagar por sus 2 hijos... o sea son 100 palos por brocacochi... en 50 meses aprox... son ¡¡¡2 millones de pesos mensuales por niño!!!

Y tambien me llama la atención que si esto viene del 2016... ¿justo ahora que dicen que está subiendo puntos en las encuestas aparece a la luz casi 1 año y medio después de decretada la supuesta orden de arraigo?

Me huele más a política sucia... ¿qué pasó con los colegios, con los abusos sexuales en usa, con los masones, con los edificios? ¿Le han probado algo alguna vez a este gallo? ¿Será verdad que le tienen miedo a que salga electo y por eso siempre lo basurean JUSTO cuando se postula?

Tenía desechado a parisi como candidato, pero ahora la estoy pensando... ¿si lo atacan será por algo no?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Parisi va a participar del debate del miércoles de forma Online, porque si viene a Chile no va a poder salir de nuevo del país por la orden de arraigo :risas
Qué chiste el Partido PapitoCorazón de la Gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir