Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Parisi va a participar del debate del miércoles de forma Online, porque si viene a Chile no va a poder salir de nuevo del país por la orden de arraigo :risas
Qué chiste el Partido PapitoCorazón de la Gente.
CNN entiendo que se negaron a la participación telemática, y sus partido alegan censura.

es el único candidato presidencial que no está en el país.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
CNN entiendo que se negaron a la participación telemática, y sus partido alegan censura.

es el único candidato presidencial que no está en el país.

Exacto. MEO tampoco estará, volvió hoy a Chile y debe cumplir con la cuarentena,
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
CNN entiendo que se negaron a la participación telemática, y sus partido alegan censura.

es el único candidato presidencial que no está en el país.

Con la orden de arraigo que tiene creo que no le conviene pasarse por acá.

Aunque sea una orden nacida de un proceso irregular como dice su abogado, arreglarlo le podría tomar tiempo en que no podría volver a su trabajo actual. Y como sabe que no va a ganar, no va a renunciar a su trabajo obviamente. Cobrará sus ganancias por votos y hasta la próxima.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Con la orden de arraigo que tiene creo que no le conviene pasarse por acá.

Aunque sea una orden nacida de un proceso irregular como dice su abogado, arreglarlo le podría tomar tiempo en que no podría volver a su trabajo actual. Y como sabe que no va a ganar, no va a renunciar a su trabajo obviamente. Cobrará sus ganancias por votos y hasta la próxima.
o sea es como un MEO pero mas trucho.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
No me gusta el candidato pero kast sería el único más acordé en defender la patria de los sicópatas de izquierda y el onunista chichel.

No me editen el comentario es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última modificación:

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
No me gusta el candidato pero kast sería el único más acordé en defender la patria de los sicópatas de izquierda y el onunista chichel

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si lees el programa de Kast en la página 202 (Atrevete a frenar la inmigración ilegal), presenta propuestas interesantes para frenar la inmigración, como perseguir y castigar las ONGs que promueven esto. Ya sabemos que muchas ONGs son tentáculos de la ONU.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Entiendo que el asilo lo pidió el año pasado, pero durante la tramitación obtuvo la residencia legal, así que en sus palabras, ya no necesita del asilo.

Saludos

Interesante, aunque no veo que esto le ayude en algo para salir electo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo entiendo que el asilo es para evitar extradición?.

Claro, pero no opera cuando el solicitante ha cometido delitos comunes. Simplemente no se puede invocar asilo bajo una persecución judicial por delitos comunes. Si obtuviese asilo, debe se por otras razones (persecución política) y en tal caso no podría ser extraditado, como lo indicas. De lo anterior se desprende que, teniendo residencia legal, sí puede ser extraditado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir