Basicamente es nepotismo camuflao… una de las infinitas weas por las que el pelao mentiroso juntoa una tropa de delincuentes quemaron Chile durante 2 años…En serio eso no sería ilegal? aunque sean reales? no existe ahí algo medio turbio igual? No se, me quedan mis dudas.
Probablemente no hay casos similares respecto de falsas enfermedades en la historia reciente, y en verdad para que copiar lo que hace el podrido congreso? Haga la comisión de castigo y expulsenlo sin más vueltas.pero no me respondes lo de fondo, que sanción deben aplicar?, cuales son las sanciones que han recaido por parlamentarios con la misma falta?
Que antecedentes tenemos al respecto?
es que ya no se que podría pasar, falta que haya soborno, o que un convencional sea narco? o que esté con las bandas como Ancalao con "los fantasmas"?Esto está entretenido. A ver qué otras yayitas van saliendo en los próximos meses, toda una farándula política se está generando a partir de la convención
Probablemente no hay casos similares respecto de falsas enfermedades en la historia reciente, y en verdad para que copiar lo que hace el podrido congreso? Haga la comisión de castigo y expulsenlo sin más vueltas.
Que den el ejemplo haciéndolo mejor que el congreso. No copiando.
Que lastima, dado que su permanencia sería avalar el mal comportamiento. Espero que tenga la decencia de renunciar al menos.No pueden.
La Constitución establece que los convencionales dejan el cargo igual que los diputados. Y eso está normado ahí.
“Querido Rodrigo, muchos te admiramos y queremos. Tu video es una muestra de humanidad. Desde Valparaíso te abrazamos con cariño”, comentó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en el Instagram de Rodrigo.
En mi paso por la Escuela de Derecho nos hacían leer artículos de grandes juristas, en Constitucional vimos algunos de Alexander Hamilton, los que plasmo en The Federalist Papers, fuimos viendo, a través del Derecho comparado, cómo se plasmaban ciertos derechos en la Constitución de Italia, Francia, España, leyendo los comentarios de grandes juristas, de las grandes discusiones que se llevaron a cabo para la creación de estos cuerpos normativos, discusiones que en muchos casos crearon escuela. Ya me imagino en el futuro cuando se estudie el proceso de creación de la Nuea Contitushion de la Republiqueta Bananera de Shile, cuando se lean las discusiones de este grupo de cumas que tenemos escribiendo la Carta Magna, del episodio Vaden, de la incapacitada de Loncón, del titiretero Bassa, de la esquizoide Marinovic, del pedofilo Baradit, de una constituyente cuyo mérito fue disfrazarse de Pikachu
Y pensar que habían un montón de tontitos creyendo que este proceso sería observado por el mundo por la paridad y los escaños reservados, jajajajajaja, si, nos van a observar, pero como caso de estudio por lo que no hay que hacer.
Ufff, así que el zorrón Zúñiga tiene acusación por corrupción? Dónde puedo leer esa sabrosa noticia?Ojaka saquen cagando al pelao sinverguenza, ya que no lo hicieron con Arturo Zuniga (acusado por corrupcion)... ojalá de una vez por todas que un politico la cague empiece a tejer consecuencias
Ufff, así que el zorrón Zúñiga tiene acusación por corrupción? Dónde puedo leer esa sabrosa noticia?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que lastima, dado que su permanencia sería avalar el mal comportamiento. Espero que tenga la decencia de renunciar al menos.
No poder renunciar al trabajo bordea en la esclavitud 🙄Tampoco puede, no hay un mecanismo más allá de tener un problema de salud que le impida estar en el cargo.
La forma de sacarlo es que su campaña haya dado una boleta trucha. No sé si una declaración de patrimonio falsa puede contar también.