Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Tampoco puede, no hay un mecanismo más allá de tener un problema de salud que le impida estar en el cargo.

La forma de sacarlo es que su campaña haya dado una boleta trucha. No sé si una declaración de patrimonio falsa puede contar también.
El loco igual puede dejar tirao el escaño cuando quiera y no cobrar la plata, no lo pueden obligar a lo contrario hasta donde entiendo. Creo que eso puede traerle la destitución a la larga.

El problema se genera en determinar qué weá pasa cuando uno de los giles culiaos falte por cualquier motivo ¿Se pone o otro weta? ¿Cómo? ¿Cuándo? Bla, bla,nla.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La mesa directiva de la Convención Constitucional ingresó este lunes una denuncia ante el Ministerio Público contra el constituyente Rodrigo Rojas, que confesó el sábado haber fingido tener cáncer, por "hechos que pudiesen revestir carácter de delito".

"Venimos a poner en su conocimiento los hechos descritos, a fin de que se inicie la investigación respectiva y se determine la eventual existencia de responsabilidad penal en conformidad con el artículo 11 inciso final de la ley 20.880"
, señalaron Elisa Loncon (presidenta del órgano) y Jaime Bassa (vicepresidente) en su escrito presentado ante la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

En el documento se da cuenta que como autoridad electa, Rojas, que hasta ayer domingo era uno de los siete vicepresidentes del órgano, realizó una declaración de intereses y patrimonio donde apunta a una deuda por un crédito de consumo por la suma de 27 millones de pesos en el Banco Scotiabank.

En la descripción de dicha deuda, se indica que es una "deuda bancaria" y que corresponde al "financiamiento de tratamiento quimioterapéutico contra el cáncer".

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628


ojo eso está en veremos

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Me sorprende la poca objetividad y capacidad de uso del criterio de las personas que defienden el personaje.

Si ponemos al mismo payaso bajo la etiqueta de "UDI" esa gente no lo defendería para nada. Eso demuestra que muchos tienen podrido el cerebro por la politica.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Me sorprende la poca objetividad y capacidad de uso del criterio de las personas que defienden el personaje.

Si ponemos al mismo payado bajo la etiqueta de "UDI" esa gente no lo defendería para nada. Eso demuestra que muchos tienen podrido el cerebro por la politica.
Política, religión, fanatismo deportivo... encuentras sesgos y cerebros podridos en varias partes
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Religión y fanatismo deportivo se entiende, pero en política no "debería" ser por qué nos jode a todos. Pero no, hacer a un lado el pensamiento lógico y "dejarse llevar por las emociones" funciona super bien para tomar desiciones importantes para el pais
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Me sorprende la poca objetividad y capacidad de uso del criterio de las personas que defienden el personaje.

Si ponemos al mismo payado bajo la etiqueta de "UDI" esa gente no lo defendería para nada. Eso demuestra que muchos tienen podrido el cerebro por la politica.
A la hoguera, obvio.
:awwyeah
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Como va a ser tan dificil echar a un mentiroso compulsivo, que se rie de todos los enfermos de cancer. Nefasta situacion
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Como va a ser tan dificil echar a un mentiroso compulsivo, que se rie de todos los enfermos de cancer. Nefasta situacion
No lo van a hacer pq el wn es revolucionario, lucha por el pueblo. etc. Se merece el cielo aunque sea un mentiroso compulsivo (y cobarde). Pero si fuera empresario... ayyyy.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
El problema se genera en determinar qué weá pasa cuando uno de los giles culiaos falte por cualquier motivo ¿Se pone o otro weta? ¿Cómo? ¿Cuándo? Bla, bla,nla.

No hay vacío en este punto. Si se destituye, o renuncia un constituyente, hay que distinguir dos situaciones:

  1. Si era militante o fue electo en el cupo de un Partido, le reemplaza su compañero de lista más votado.
  2. Si era independiente, el escaño queda vacante, y los quorum se ajustan. En el caso del mitómano por ejemplo, quedaríamos con 154 constituyentes.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No hay vacío en este punto. Si se destituye, o renuncia un constituyente, hay que distinguir dos situaciones:

  1. Si era militante o fue electo en el cupo de un Partido, le reemplaza su compañero de lista más votado.
  2. Si era independiente, el escaño queda vacante, y los quorum se ajustan. En el caso del mitómano por ejemplo, quedaríamos con 154 constituyentes.
Perfecto, entonces es la papa el pelao tiene que dejar la weá tirá y chao no más.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
si esa convención está completamente sesgada

si hubiese sido uno del otro lado créanme que los de las otras listas y el populacho le pedirían la cabeza. ejemplos :p


faltarle el respeto al electorado y a los enfermos de cancer deberia ser condenado transversalmente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Me pregunto si en el futuro los libros de historia cuando hablen sobre la nueva constitución, va a salir la historia del pelado vade :xd seria re loco.
o hablarán de la importancia de los partidos políticos y de la LDP como un intento fallido de que los independientes tomaran el poder.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Me pregunto si en el futuro los libros de historia cuando hablen sobre la nueva constitución, va a salir la historia del pelado vade :xd seria re loco.

Obvio que saldrá, al menos en las escuelas de periodismo y derecho este será un caso de estudio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir