Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
ASI NOMA

CeqPhjqWEAALvKp.jpg
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Esto está entretenido. A ver qué otras yayitas van saliendo en los próximos meses, toda una farándula política se está generando a partir de la convención :yaoming



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
pero no me respondes lo de fondo, que sanción deben aplicar?, cuales son las sanciones que han recaido por parlamentarios con la misma falta?
Que antecedentes tenemos al respecto?
Probablemente no hay casos similares respecto de falsas enfermedades en la historia reciente, y en verdad para que copiar lo que hace el podrido congreso? Haga la comisión de castigo y expulsenlo sin más vueltas.
Que den el ejemplo haciéndolo mejor que el congreso. No copiando.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Esto está entretenido. A ver qué otras yayitas van saliendo en los próximos meses, toda una farándula política se está generando a partir de la convención :yao
es que ya no se que podría pasar, falta que haya soborno, o que un convencional sea narco? o que esté con las bandas como Ancalao con "los fantasmas"?

ningun movimiento político tuvo tanto auge y autodestrucción en tan poco tiempo.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
En mi paso por la Escuela de Derecho nos hacían leer artículos de grandes juristas, en Constitucional vimos algunos de Alexander Hamilton, los que plasmo en The Federalist Papers, fuimos viendo, a través del Derecho comparado, cómo se plasmaban ciertos derechos en la Constitución de Italia, Francia, España, leyendo los comentarios de grandes juristas, de las grandes discusiones que se llevaron a cabo para la creación de estos cuerpos normativos, discusiones que en muchos casos crearon escuela. Ya me imagino en el futuro cuando se estudie el proceso de creación de la Nuea Contitushion de la Republiqueta Bananera de Shile, cuando se lean las discusiones de este grupo de cumas que tenemos escribiendo la Carta Magna, del episodio Vaden, de la incapacitada de Loncón, del titiretero Bassa, de la esquizoide Marinovic, del pedofilo Baradit, de una constituyente cuyo mérito fue disfrazarse de Pikachu :risas :risas :risas :risas :risas

Y pensar que habían un montón de tontitos creyendo que este proceso sería observado por el mundo por la paridad y los escaños reservados, jajajajajaja, si, nos van a observar, pero como caso de estudio por lo que no hay que hacer.

E-msfniXIAMoQMt
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Que impresentable es esta vieja. :monomeonLoncón


Que bueno que varios se dieron cuenta que no da el ancho, tiene que dejar la presidencia si o si. Mucho simbolismo, mucha pachamama, mucho abrazo, mucha buena ondiiii holiiiiiii pero ya basta con el payaseo, que se dejen de estupideces y comiencen a actuar realmente como un cuerpo colegiado que debe proponer una Constitución.



"sabiduría" :risas

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Probablemente no hay casos similares respecto de falsas enfermedades en la historia reciente, y en verdad para que copiar lo que hace el podrido congreso? Haga la comisión de castigo y expulsenlo sin más vueltas.
Que den el ejemplo haciéndolo mejor que el congreso. No copiando.

No pueden.

La Constitución establece que los convencionales dejan el cargo igual que los diputados. Y eso está normado ahí.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
A estas alturas ya no me sorpenderia que el pelao reculeao no solo siga en la convención, si no que además ahora lo idolatren por "reconocer sus errores" o algo por el estilo.
Me esperaba que el show constituyente fuera malo y decadente, pero mis expectativas quedaron realmente cortas.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No pueden.

La Constitución establece que los convencionales dejan el cargo igual que los diputados. Y eso está normado ahí.
Que lastima, dado que su permanencia sería avalar el mal comportamiento. Espero que tenga la decencia de renunciar al menos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Si en efecto, creo que el vicepresidente de la convención o se sacó los pillos conque no debemos atacarnos entre nosotros y blablabla, por otro lado algunos como el alcalde Sharp (que tiene la mansaca en Valpo) lo defendió diciendo que su confesión es una muestra de humanidad.

“Querido Rodrigo, muchos te admiramos y queremos. Tu video es una muestra de humanidad. Desde Valparaíso te abrazamos con cariño”, comentó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, en el Instagram de Rodrigo.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Ojaka saquen cagando al pelao sinverguenza, ya que no lo hicieron con Arturo Zuniga (acusado por corrupcion)... ojalá de una vez por todas que un politico la cague empiece a tejer consecuencias
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
En mi paso por la Escuela de Derecho nos hacían leer artículos de grandes juristas, en Constitucional vimos algunos de Alexander Hamilton, los que plasmo en The Federalist Papers, fuimos viendo, a través del Derecho comparado, cómo se plasmaban ciertos derechos en la Constitución de Italia, Francia, España, leyendo los comentarios de grandes juristas, de las grandes discusiones que se llevaron a cabo para la creación de estos cuerpos normativos, discusiones que en muchos casos crearon escuela. Ya me imagino en el futuro cuando se estudie el proceso de creación de la Nuea Contitushion de la Republiqueta Bananera de Shile, cuando se lean las discusiones de este grupo de cumas que tenemos escribiendo la Carta Magna, del episodio Vaden, de la incapacitada de Loncón, del titiretero Bassa, de la esquizoide Marinovic, del pedofilo Baradit, de una constituyente cuyo mérito fue disfrazarse de Pikachu :risas :risas :risas :risas :risas

Y pensar que habían un montón de tontitos creyendo que este proceso sería observado por el mundo por la paridad y los escaños reservados, jajajajajaja, si, nos van a observar, pero como caso de estudio por lo que no hay que hacer.

E-msfniXIAMoQMt


shuuu... somos internacionales ya

circo.jpg
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Ojaka saquen cagando al pelao sinverguenza, ya que no lo hicieron con Arturo Zuniga (acusado por corrupcion)... ojalá de una vez por todas que un politico la cague empiece a tejer consecuencias
Ufff, así que el zorrón Zúñiga tiene acusación por corrupción? Dónde puedo leer esa sabrosa noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Que lastima, dado que su permanencia sería avalar el mal comportamiento. Espero que tenga la decencia de renunciar al menos.

Tampoco puede, no hay un mecanismo más allá de tener un problema de salud que le impida estar en el cargo.

La forma de sacarlo es que su campaña haya dado una boleta trucha. No sé si una declaración de patrimonio falsa puede contar también.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Un vergüenza lo del mentiroso qlo. Yo no lo conocía, la verdad, y conocerlo por esto... pobre tipo.

Lo más terrible es que en su declaración dice que escondió la verdad porque tiene una enfermedad discriminada "en este país". O sea, le echa la culpa a Chile de que el wn sea un mentiroso de mierda. Qué asco. Naciste mentiroso, no le eches la culpa al empedrado.

Y por último...

80403283.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Tampoco puede, no hay un mecanismo más allá de tener un problema de salud que le impida estar en el cargo.

La forma de sacarlo es que su campaña haya dado una boleta trucha. No sé si una declaración de patrimonio falsa puede contar también.
No poder renunciar al trabajo bordea en la esclavitud 🙄
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir