Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Pero por que se perdería?? Soy inculto del tema. Igual el deco de wom tiene sus certificaciones

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Si no me equivoco las certificaciones van en el firmware del Deco, las que te pide Netflix para ver contenido en full HD o 4k etc etc y si pones un firmware custom se pierde eso. Eso tengo entendido si me equivoco que alguien me corrija xD
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Pero no seria custom firmware si es el mismo modelo, el sei500L

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Pero no seria custom firmware si es el mismo modelo, el sei500L

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Creo que tienes una equivocación de terminos

Lo que se puede cambiar es el LAUNCHER

El firmware es el sistema operativo total del equipo, y de momento eso es imposible hacer backups, intalar otros firmware.... A menos que tengas el firmware original de la caja

Además cada caja, la de vtr, la de wom, la de entel.. .etc, son firmware distintos y no se puede llegar y flashear así no más, porque cada caja tiene configurada distintas particiones y otras cosas mas

Además estas cajas no se puede flashear cualquier firmware pillado en Internet a pesar que tengan el mismo proce porque estas cajas vienen bloqueadas para acceder a todas las particiones.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Creo que tienes una equivocación de terminos

Lo que se puede cambiar es el LAUNCHER

El firmware es el sistema operativo total del equipo, y de momento eso es imposible hacer backups, intalar otros firmware.... A menos que tengas el firmware original de la caja

Además cada caja, la de vtr, la de wom, la de entel.. .etc, son firmware distintos y no se puede llegar y flashear así no más, porque cada caja tiene configurada distintas particiones y otras cosas mas

Además estas cajas no se puede flashear cualquier firmware pillado en Internet a pesar que tengan el mismo proce porque estas cajas vienen bloqueadas para acceder a todas las particiones.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
A eso me refería xd
 

Deadpool

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
16
Ok yo tambien estuve buscando alguna rom compatible, pa este deco, pero hasta ahora nada encontre, un usuario de otra red me comentó que uso la rom de aidans y pudo flashearla y con se olvido de tantos problemas con vtr y bloqueos etc. Para de ese modo tener un android tv limpio
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
73
con android 10 funciona perfecto también.
Alguien conoce como hacer que un dbox activo funcione con cualquier compañía de internet?
Si tienes contratado VTR normal, solo te funcionara con una red de VTR, si lo llevas a otro lugar con internet de otra compañia, se te va a bloquiar, para desbloquearlo, tienes que conectar el deco por cable de red (no wifi) a la red de vtr. saludos (si desbloqueas el deco, quitas el tivo y cambias el launcher, lo puedes usar con la red de cualquier compañia)

Creo que tienes una equivocación de terminos

Lo que se puede cambiar es el LAUNCHER

El firmware es el sistema operativo total del equipo, y de momento eso es imposible hacer backups, intalar otros firmware.... A menos que tengas el firmware original de la caja

Además cada caja, la de vtr, la de wom, la de entel.. .etc, son firmware distintos y no se puede llegar y flashear así no más, porque cada caja tiene configurada distintas particiones y otras cosas mas

Además estas cajas no se puede flashear cualquier firmware pillado en Internet a pesar que tengan el mismo proce porque estas cajas vienen bloqueadas para acceder a todas las particiones.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
El firmware esta en la internet, trate de cambiarlo, pero cuando lo quieres flashear, se desconecta del usb que trae el deco, segun lei en otros foros, hay que agregar un puerto usb adicional (soldar a la placa) para que pase el firmware al deco,

Para los android 9 estoy maquina, cualquier consulta yo los ayudo. Mención especial a mi amigo Lyan Hudsson, que desde años colaboramos.
yo compa necesito ayuda para entender algunos tipos de desbloqueos para luego hacer un tutorial para el pueblo. saludos
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Creo que tienes una equivocación de terminos

Lo que se puede cambiar es el LAUNCHER

El firmware es el sistema operativo total del equipo, y de momento eso es imposible hacer backups, intalar otros firmware.... A menos que tengas el firmware original de la caja

Además cada caja, la de vtr, la de wom, la de entel.. .etc, son firmware distintos y no se puede llegar y flashear así no más, porque cada caja tiene configurada distintas particiones y otras cosas mas

Además estas cajas no se puede flashear cualquier firmware pillado en Internet a pesar que tengan el mismo proce porque estas cajas vienen bloqueadas para acceder a todas las particiones.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Y como las distintas versiones de firmware segun las regiones de venta de los celulares? Yo creo que es lo mismo. Y no tengo equivocacion de conceptos. Tengo clara landiferencia

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Y como las distintas versiones de firmware segun las regiones de venta de los celulares? Yo creo que es lo mismo. Y no tengo equivocacion de conceptos. Tengo clara landiferencia

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Bro a lo que se refiere es que cada firmware que traen estos decos vienen instalados por el fabricante independiente si cambian en algo por regiones o algo por el estilo, distinto es querer meterle una rom genérica descargada de un foro y esperar que funcione al 100%. Quizás si eres lo suficientemente pro podrías lograr correr una rom custom pero creo yo que perderías las certificaciones por eso lo más simple es desactivar ciertas cosas a través de comandos e instalar un launcher propio, Con eso basta.
 

SetoKaiba

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2023
Mensajes
11
Si tienes contratado VTR normal, solo te funcionara con una red de VTR, si lo llevas a otro lugar con internet de otra compañia, se te va a bloquiar, para desbloquearlo, tienes que conectar el deco por cable de red (no wifi) a la red de vtr. saludos (si desbloqueas el deco, quitas el tivo y cambias el launcher, lo puedes usar con la red de cualquier compañia)


El firmware esta en la internet, trate de cambiarlo, pero cuando lo quieres flashear, se desconecta del usb que trae el deco, segun lei en otros foros, hay que agregar un puerto usb adicional (soldar a la placa) para que pase el firmware al deco,


yo compa necesito ayuda para entender algunos tipos de desbloqueos para luego hacer un tutorial para el pueblo. saludos
Es que no hay mucho que agregar bro, es solo habilitar el modo de depuracion y era. Ahora su no sabes nada de comandos y eso, ahi claro necesitas un manual mas paso a paso sin saber lo que estoy haciendo :p
 

serenense

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2023
Mensajes
3
Hola amigos soy un poco ignorante dentro del este tema, pero me pasó con los decos de VTR los cuales se bloquearon, le había agregado iptv y todos y de una pa otra murieron, consulta tienen salvación y si es así. En este foro ya está escrita, muchas gracias , espero que se encuentren bien SALUDOS
 

jesun

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2023
Mensajes
1
Para sacar este bloqueo ?
 

Archivo adjunto

  • 16921348237893604662963440554941.jpg
    16921348237893604662963440554941.jpg
    151,3 KB · Visitas: 111

Lyan hudsson

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
48
Para sacar este bloqueo ?
Yo dejé unos pasos de como sacarlo
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Ese bloqueo es muy random. Los tiempos aveces dan para entrar a algo y aveces sale altiro a conectarlo a internet. Aun no puedo configurar la cuenta google para instalar el adb y activar el modo desarrollador en android 10

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
 

Allanvillegaz

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
7
Hola buenas cabres les comento, adquirí esta cajita en los cachureos una stream 4k 2x2 de vtr algo investigue y al parecer es fabricado por tivo, lo que quiero hacer es saber es si es posible cambiarle el firmware intente cambiarle el launcher pero para entrar a modo desarrollador pide pin y no lo encuentro por ningún lado :( alguien tiene esta cajita? logro desbloquearle el modo desarrollador? si tiene el pin puede compartirlo o bien alguien ya le cambio el firmware?
Con eso abre opciones de desarrollador
 
Subir