Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

DarkLaden

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2005
Mensajes
11
Hola, otra vez acá con un problema con Button Mapper. Me ocurre que el botón par de volumen (arriba y abajo) solo me detecta cuando pulso arriba pero no cuando pulso abajo por lo que no puedo configurar para "bajar volumen". El "Mute" tampoco lo detecta... en verdad es como que sí lo detecta pero no me muestra el código de botón presionado. Como digo solo me muestra el código para "subir el volumen(142)".

A ver si alguien sabe de esto, gracias.
 

DarkLaden

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2005
Mensajes
11
Hola, otra vez acá con un problema con Button Mapper. Me ocurre que el botón par de volumen (arriba y abajo) solo me detecta cuando pulso arriba pero no cuando pulso abajo por lo que no puedo configurar para "bajar volumen". El "Mute" tampoco lo detecta... en verdad es como que sí lo detecta pero no me muestra el código de botón presionado. Como digo solo me muestra el código para "subir el volumen(142)".

A ver si alguien sabe de esto, gracias.
He probado "Buttons Remapper_ Map & Combo_1.24.1" y me funciona lo anterior. El problema es que está limitado a 2 configuraciones.
Saludos.
 

Deadpool

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
16
20230712_211600~2.jpg
alguien me puede orientar porque me sale ese error al tratar de flashear una custom rom y como puedo solucionarlo
 

patolin333

Miembro Activo
Se incorporó
21 Junio 2023
Mensajes
10
si necesitas ayuda o clases de como liberar los decodificadores le dejo mi numero +56932207176
 

cosme fulanito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2023
Mensajes
2
Hola, alguien ha usado el control de VTR en otros tvbox? lo estoy usando con un tvbox de wom pero no funciona el botón de apagado, al apretarlo se desconecta el control y el tvbox queda buscando dispositivos.

Hola, alguien ha usado el control de VTR en otros tvbox? lo estoy usando con un tvbox de wom pero no funciona el botón de apagado, al apretarlo se desconecta el control y el tvbox queda buscando dispositivos.
Funciona perfectamente para los decos mundo go
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
74
Hola, buenas tardes. tuve un problema después de cambiar el launcher.
Queda el sonido del sistema, pero el sonido de las aplicaciones se va. queda todo mudo.
A alguien le habrá pasado lo mismo?.
Saludos
con el lucky patcher quita el sub de vtr y eliminas ese problema
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
74
Buenas!
de casualidad el usb que tiene esta caja es otg? para conectarle controles/hub y otros dispositivos, ademas de almacenamiento?
tienes que activar el usb host para que reconosca perifericos y puedas usarlos por usb tal como mouse y joistick
 
Subir