Tobal

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2022
Mensajes
6
Alguien pudo sacar el mensaje de bloqueo del Deco entel , ya que había un vídeo pero ahora no se ve nada . Saludos
 

Knito

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2022
Mensajes
1
alguien pudo encontrar la solucion a lo de los decos de entel, yo solo pude instalar un laucher segundario, pero no puedo dejarlo como predeterminado, por lo cual cada vez que se reinica el deco o se presiona el boton de home vuelve al launcher de entel.

se agradece cualquier ayuda, gracias.
 

Tobal

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2022
Mensajes
6
Si yo ya pude y no es complicado,, primero descarga en play store el launcher que quieres .
  • Acude a sus ajustes, entra en 'Preferencias de dispositivo', ve a 'Información' y pulsa repetidas veces sobre 'Número de compilación' hasta que se activen las opciones para desarrolladores.
  • Ve a 'Estado' (dentro de 'Información') y anota la dirección IP de tu Android TV.
  • Vuelve atrás con el mando a distancia y entra en las nuevas opciones para desarrolladores.
  • Activa la 'Depuración de red' y ya lo tendrás todo listo para conectar por ADB con tu Android TV. En el caso de que no te aparezca activa 'Depuración USB': de esta manera también se activa de forma inalámbrica.
  • Instala la aplicación Remote ADB Shell en tu móvil o tablet y ábrela.
  • Introduce la dirección IP que anotaste, la que corresponde a tu Android TV (el puerto no lo toques). Recuerda que todos los dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.
  • Acepta el permiso para la depuración de red: aparecerá en la pantalla de tu tele.
  • Ahora anda a la aplicacion y escribes los códigos que son
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel

( Y le das el ticket para enviar)
Ahora manda este otro código nuevamente.

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

( Le das al ticket enviar)
Ya se borro el launcher de entel apreta la tecla Home y te dirá seleccionar launcher y seleccionas el que descargaste y le das seleccionar por siempre y listo debería funcionar al 100%
 

dru

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2022
Mensajes
2
Si yo ya pude y no es complicado,, primero descarga en play store el launcher que quieres .
  • Acude a sus ajustes, entra en 'Preferencias de dispositivo', ve a 'Información' y pulsa repetidas veces sobre 'Número de compilación' hasta que se activen las opciones para desarrolladores.
  • Ve a 'Estado' (dentro de 'Información') y anota la dirección IP de tu Android TV.
  • Vuelve atrás con el mando a distancia y entra en las nuevas opciones para desarrolladores.
  • Activa la 'Depuración de red' y ya lo tendrás todo listo para conectar por ADB con tu Android TV. En el caso de que no te aparezca activa 'Depuración USB': de esta manera también se activa de forma inalámbrica.
  • Instala la aplicación Remote ADB Shell en tu móvil o tablet y ábrela.
  • Introduce la dirección IP que anotaste, la que corresponde a tu Android TV (el puerto no lo toques). Recuerda que todos los dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.
  • Acepta el permiso para la depuración de red: aparecerá en la pantalla de tu tele.
  • Ahora anda a la aplicacion y escribes los códigos que son
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel

( Y le das el ticket para enviar)
Ahora manda este otro código nuevamente.

pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

( Le das al ticket enviar)
Ya se borro el launcher de entel apreta la tecla Home y te dirá seleccionar launcher y seleccionas el que descargaste y le das seleccionar por siempre y listo debería funcionar al 100%
Funciona perfecto! Muchas gracias.

Ahora el problema a solucionar es el bloqueo que dio entel a los decos. Si alguien dio con la forma se lo agradecería mucho :)
 

Tobal

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2022
Mensajes
6
wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
Si yo lo hice, revisa la última página ahí deje un instructivo 💪
 

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
11
Que drama.....al mío le llegó el mismo bloqueo, no es cosa de cambiar el launcher, o de eliminar las 2app que dicen entel vía "adb", se conecta a la red y aparece el bloqueo. Ufff, parece que necesitamos formatear completo para seguir usando el dispositivo, a menos que alguien nos diga cuál es el "package:com." Que debemos borrar para evitar esa info
me puedes ayudar
 

Jorman1967

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
Mensajes
1
Hola, buenas noches. Acabo de encender el deco entel y me aparece dispositivo bloqueado. Les agradeceré
me puedan ayudar. Saludos y gracias...
 

Archivo adjunto

  • 1ECED024-9395-41BB-B691-0E525D8AB02D[2887].JPG
    1ECED024-9395-41BB-B691-0E525D8AB02D[2887].JPG
    50 KB · Visitas: 356

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Cual es la razón de que esos decos se están bloqueando? Ya no tienen el servicio de OTT?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Parxez

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
Mensajes
3
en lo personal al deco de entel solo le cambie el launcher ahora solo al encender muestra el logo, luego de eso se ejecuta otro launcher
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
en lo personal al deco de entel solo le cambie el launcher ahora solo al encender muestra el logo, luego de eso se ejecuta otro launcher
Pero ya no tienes el servicio de Entel?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
en lo personal al deco de entel solo le cambie el launcher ahora solo al encender muestra el logo, luego de eso se ejecuta otro launcher
Hola
En lo personal me gustaría que cuando se enciende el tv box no aparezca el msje indicando que debo loguearme para acceder. Eso es posible?.
Gracias
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Entel tambien con estos Amlogic? hay varias formas , sacarse el launcher original yo tiraria un Disable se puede hacer mas facil con adb app control y evitas el cmd ....

https://adbappcontrol.com/en/


Ahi buscas entel y chao a todo pero no uninstall ... pm disable (las apps son admin) asumo por lo leido que seria algo :

pm disable --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm disable --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

Instalar un launcher cualquiera que tenga el permiso de leanback_launcher puedes crear el tuyo tambien con B4A .

LeanbackOnFire_1.23 (Launcher) funciona bastante bien.

Yo regale varias a familiares con movistar tv, por 10 lucas da bastantes dispositivos ...

Esas cosas las hace bien pero no es comparable con las comerciales como firestick o chromecasts por rango de 30-40 lucas, esta apaña bien si la tv no tiene smart tv integrada...
 
Subir