david1982

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2021
También pude cambiar el launcher, se podrá instalar el launcher antiguo nativo de Android TV, ya que cómo no se ven las recomendaciones se ve medio feo

Jogomla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Logré seguir los pasos pero el laucher "Google TV" nunca me funcionó, tuve que instalar el Launcher ATV:

Screenshot_20210216-210851.png

Última modificación:

celulari

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Hola cabros también logré sacarle el Launcher de Entel, el de google se instala sin problemas, no he logrado instalarle el de android tv stock si.
Lo otro alguien sabrá si se puede hacer dual boot con coreelec/libreelec intenté tb pero quedo pegado en el inicio con la sd tal vez no es la clasica caja s905x.
Hola, hace 2 días me instalaron 3 de estos android TV y lo primero que traté fue ponerle emuelec desde la SD... No hubo caso que partiera, se me queda pegado en el logo Entel... Pudiste lograrlo?

BxHo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2007
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?

zorrigas

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2011
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?

Busco lo mismo, veré si puedo extraer el launcher, ya que contrate con un solo deco

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Me pasaba algo parecido en una tcl pero con otra aplicación (zappingtv) no salía en Google play, pero en una sony con Android tv si salía.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Ojo, que este tvbox no se le puede instalar Amazon Prime (dentro de las app de tv populares)
Si se puede. Tengo dos y a ambos les instalé Prime Video. Funciona sin problemas...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Alguien de casualidad ha podido hacer funcionar bien el launcher de google tv? Recomendaciones no me carga… Además estuve buscando el launcher de los xiaomi tv box para ver si puedo instalar ese y no lo he encontrado, alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r3y3z

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2013
Alguien de casualidad ha podido hacer funcionar bien el launcher de google tv? Recomendaciones no me carga… Además estuve buscando el launcher de los xiaomi tv box para ver si puedo instalar ese y no lo he encontrado, alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No esta habilitado el servidor para latam, cuando eso pase te aparecerá

Coke_Grez

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2021
es ams facil de lo que piensas amigo, basicamente, no hay que canbiar el firmware como tal , solo el laucher que hace que sea molesto. Te dejo un video que segui y solo cambie el nombre del programa que coloco por el del laucher entel. Me funciono con 3 decos y ahora funcionan como TV Box.

Subir