david1982

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2021
Mensajes
2
También pude cambiar el launcher, se podrá instalar el launcher antiguo nativo de Android TV, ya que cómo no se ven las recomendaciones se ve medio feo
 

Jogomla

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
1
Logré seguir los pasos pero el laucher "Google TV" nunca me funcionó, tuve que instalar el Launcher ATV:

Screenshot_20210216-210851.png
 
Última modificación:

celulari

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
4
Hola cabros también logré sacarle el Launcher de Entel, el de google se instala sin problemas, no he logrado instalarle el de android tv stock si.
Lo otro alguien sabrá si se puede hacer dual boot con coreelec/libreelec intenté tb pero quedo pegado en el inicio con la sd tal vez no es la clasica caja s905x.
Hola, hace 2 días me instalaron 3 de estos android TV y lo primero que traté fue ponerle emuelec desde la SD... No hubo caso que partiera, se me queda pegado en el logo Entel... Pudiste lograrlo?
 

BxHo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2007
Mensajes
12
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?
 

zorrigas

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2011
Mensajes
8
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?

Busco lo mismo, veré si puedo extraer el launcher, ya que contrate con un solo deco
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?
Me pasaba algo parecido en una tcl pero con otra aplicación (zappingtv) no salía en Google play, pero en una sony con Android tv si salía.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Ojo, que este tvbox no se le puede instalar Amazon Prime (dentro de las app de tv populares)
Si se puede. Tengo dos y a ambos les instalé Prime Video. Funciona sin problemas...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Alguien de casualidad ha podido hacer funcionar bien el launcher de google tv? Recomendaciones no me carga… Además estuve buscando el launcher de los xiaomi tv box para ver si puedo instalar ese y no lo he encontrado, alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

r3y3z

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2013
Mensajes
23
Alguien de casualidad ha podido hacer funcionar bien el launcher de google tv? Recomendaciones no me carga… Además estuve buscando el launcher de los xiaomi tv box para ver si puedo instalar ese y no lo he encontrado, alguien sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No esta habilitado el servidor para latam, cuando eso pase te aparecerá
 

Coke_Grez

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2021
Mensajes
1
es ams facil de lo que piensas amigo, basicamente, no hay que canbiar el firmware como tal , solo el laucher que hace que sea molesto. Te dejo un video que segui y solo cambie el nombre del programa que coloco por el del laucher entel. Me funciono con 3 decos y ahora funcionan como TV Box.

 

Cleon

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
1
Es extraño, pero busco lo inverso. Mis viejos contrataron Entel, pero el pack con 1 solo deco. Tienen un Android TV en el living (TCL), pero no hay forma de instalar ENTEL TV... tendría que buscar el APK del launcher?
Lograste hacerlo? Yo logre sacar el launcher, instalarlo en un Xiaomi Mi Box S pero no logro hacerlo andar…
 

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
11
yo instale esta aplicación Thank you for downloading Google TV Home (Android TV) 1.0.382337933 (arm-v7a). el unico problema que tiene que no carga pagina principal pero todas las aplicaciones funciona bien de hecho le instale directv go, y funciona indecible

deco entel funciona bien con esta aplicación
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
Una petición: algunos de ustedes que tenga el equipo puede poner una foto del transformador por favor.
 

Zukoso

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
51
alguien tiene el apk del launcher de entel tv o manera de hacer funcionar la app de entel en un xiaomi tv stick?
 

Danoasc

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2021
Mensajes
1
wena cabros, toy calentandome el mate con una idea que se me ocurrió... quisiera pedirles ayuda para poder cambiar el firmware de la tv box de entel. He buscado ene en diferentes sitios pero no existe la rom al menos para el modelo del deco "DV8235M3 / DIW585", el SoC es el Amlogic S905X, probando algunas cosillas pude encontrar la rom de la xiaomi mi box, lo descargue e intente instalarlo en el deco, sin embargo me arrojaba error. Estoy bajando otras roms de tv box parecidas que ocupen el mismo soc y que se basen en android tv 9 pero no he encontrado ninguna.
La idea que tengo es instalar firmware sin el launcher ni limitaciones que le instala entel, como no pude lograrlo traté de instalar otro launcher (Google TV) que me funcionó, sin embargo cuando desconecté el equipo de la energía este se reinicio con el launcher entel. Si alguien sabe como poder eliminar el launcher por completo o instalar el firmware del deco sin las limitaciones "adicionales" de entel se lo agradecería.
Hola, yo pude hacerlo, puse como app principal o launcher la app de Miplay y quité el launcher de Entel con unos comandos, al mismo tiempo hice la instalación de Miplay por cmd atraves de adb, esto lo hice por red, conecté el deco entel por cable lan, lo resetie de fábrica con wipe data factory reset, inicie todo normal, me conecté a la ip que me daba el lan en ajustes, hice ping y seguí con los comandos, previo a esto activé el modo desarrollador y activé depuración usb. Adjunto comandos: Todo dede estar conectado a la misma red o router.

Dejar la app .apk en una carpeta, y abrir PowerShell con shitft+click derecho del mouse dentro de la carpeta y continuar con los comandos.

ping 192.168.x.xxx
adb connect 192.168.x.x
adb install -r miplay.apk (reemplazar "miplay.apk" por la app que quieran instalar xxxxx.apk)
adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
pm uninstall -k --user 0 com.twzentyfouri.setupwizard.entel
exit
exit

Espero que les funcione, saludos.
 
Última modificación:

fernaalmiz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2022
Mensajes
1
Hola, hace 2 días me instalaron 3 de estos android TV y lo primero que traté fue ponerle emuelec desde la SD... No hubo caso que partiera, se me queda pegado en el logo Entel... Pudiste lograrlo?
hey pudiste solucionarlo?, tengo tres decos y uno se queda pegado en el logo de entel todo el rato, se prende y apaga. Entel nunca vino a buscarlo además.
 
Subir