Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
como no vi un thread para reportar los bugs post migración inicio uno.

por mi parte me he encontrado con los siguientes:

-el conteo de paginas de algunos thread tiene problemas. por ejemplo: el thread "offtopic de anime" dice que lleva al rededor de 188 paginas siendo que tiene 179. al tratar de acceder a la ultima pagina se genera un bucle de re direccionamiento

-sufri un "rollback" en algunas partes de mi cuenta. mi pass actual es la que tenia hace como 2 cambios de pass y mi firma la que tenia mas o menos cuando tenia esa pass. otros datos de mi cuenta (como el mensaje bajo el nick) estan correctos y actualizados.

seguire reportando :zippyte
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Duda: ¿es posble que se hayan perdido post iniciales de algunos hilos por culpa de la migración? Y si es así, ¿hay forma de recuperarlos?

Hay una guía que quedó truncada, y estoy seguro que hace un par de meses estaba.

No es culpa de la migración como tal, ya que también hubo limpieza de temas.

Envíanos el thread que mencionas y lo revisamos.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
No es culpa de la migración como tal, ya que también hubo limpieza de temas.

Envíanos el thread que mencionas y lo revisamos.

Saludos

Era esta, la hice yo :okay

http://www.capa9.net/threads/104428...sco-de-tu-monitor-LCD?highlight=aumentar+tasa


No tengo respaldo y el posteo original del otro foro lo borré cuando nos cambiamos acá :pozo... por gil.

Estoy seguro que acá quedó bien en su momento, hasta la metí en un listado de guías que puseen el foro de tarjetas de video (ahora no encuentro ninguna de esas...).
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1430426438_b258edcece69034854e24e5e43db30d1

Les pasa esto con la relacion 16:9 y la resu 1080? , con 720 no pasa y con 1366x768 se ve perfecto.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1430417336_074f87d70677a8aa90447bb96f08ddf4


Con otros navegadores tambien pasa :S

El tema del solapado pasa tb en 1024x768 (Si, tengo un wate a esa resolución...i qe paza?!?! :juntafrio)

Lo otro, ayer fue la primera vez que me logeo via PC y entré bien. Al apretar el boton "Nuevos Post" me echaba pa afuera. Hoy no pasa. Puede que haya sido un tema de las cookies. Voy a seguir probando.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
bueno no sé, después de la migración dejé de recibir notificaciones y me llegan las de los otros sitios.

Saludos.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Hay dramas para cambiar avatar, dice que no puede reescribir el archivo o algo así.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Mmmmm , lo de la resolucion parece que el problema es con el frame a pantalla completa o maximizada , o tal vez es un bug del navegador nidea :S
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Creo que encontre un bug: no puedo escribir las tildes o la letra ñ. Uso el teclado en ingles con distribucion 'Estados Unidos-Internacional', donde el acento se hace con la tecla que esta al lado de la ñ en el Español y dicha letra se hace con altgr+n

Cuando trato de escribir una tilde queda as'i. Estoy desde el PC y hasta lo que he revisado solo pasa aca, en otros sitios o en programas no tengo problema alguno


PD: El foro quedo increible, gracias a todos por la dedicacion!!!
 
Subir