Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
como no vi un thread para reportar los bugs post migración inicio uno.

por mi parte me he encontrado con los siguientes:

-el conteo de paginas de algunos thread tiene problemas. por ejemplo: el thread "offtopic de anime" dice que lleva al rededor de 188 paginas siendo que tiene 179. al tratar de acceder a la ultima pagina se genera un bucle de re direccionamiento

-sufri un "rollback" en algunas partes de mi cuenta. mi pass actual es la que tenia hace como 2 cambios de pass y mi firma la que tenia mas o menos cuando tenia esa pass. otros datos de mi cuenta (como el mensaje bajo el nick) estan correctos y actualizados.

seguire reportando :zippyte
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
[MENTION=590321]Pato[/MENTION] @g3n15z

intente replicarlo y no me resulta, quizá fue el cache :zippypozo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
bueno
no se si se a podido revisar
al parecer la zona horaria no esta correcta
en mi perfil uso la configuracion en GMT -03:00 sin horario de verano
con esto, los post aparecen con una hora de adelanto (en el pc ya tengo tambien en uso la zona horaria GMT -03:00 de Argentina )

saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
bueno
no se si se a podido revisar
al parecer la zona horaria no esta correcta
en mi perfil uso la configuracion en GMT -03:00 sin horario de verano
con esto, los post aparecen con una hora de adelanto (en el pc ya tengo tambien en uso la zona horaria GMT -03:00 de Argentina )

saludos

Yo lo tengo en -3, con correcciones dst siempre activas (creo que siempre lo he tenido asi), y la hora esta a la hora :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Yo lo tengo en -3, con correcciones dst siempre activas (creo que siempre lo he tenido asi), y la hora esta a la hora :zippy
Yo con -4 Santiago, Caracas, etc. (o sea, por defecto :zippy) y esta correcta la hora.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
El foro cuenta con un horario base, sin embargo, la configuración del usuario es la que prevalece.

Si tienen el horario incorrecto, simplemente corrijan en su perfil por el GMT correcto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
El foro cuenta con un horario base, sin embargo, la configuración del usuario es la que prevalece.

Si tienen el horario incorrecto, simplemente corrijan en su perfil por el GMT correcto.

probando probando....

edit:
bueno
deje la zona horaria de mi user como gmt -04:00 y la hora de los post aparece correcta
cabe mencionar que antes de ese ajuste en la lista de post recientes, aparecia la hora correcta

saludos
 
Última modificación:
Subir