Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
como no vi un thread para reportar los bugs post migración inicio uno.

por mi parte me he encontrado con los siguientes:

-el conteo de paginas de algunos thread tiene problemas. por ejemplo: el thread "offtopic de anime" dice que lleva al rededor de 188 paginas siendo que tiene 179. al tratar de acceder a la ultima pagina se genera un bucle de re direccionamiento

-sufri un "rollback" en algunas partes de mi cuenta. mi pass actual es la que tenia hace como 2 cambios de pass y mi firma la que tenia mas o menos cuando tenia esa pass. otros datos de mi cuenta (como el mensaje bajo el nick) estan correctos y actualizados.

seguire reportando :zippyte
 
Upvote 0

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Yo hasta ahora no veo nada raro, sin embargo este post tardó como 3 minutos en cargar xd Estaré atento por si veo bichos para reportarlos

- - - Updated - - -

Ya me salió un bug. Intenté editar el post que acabo de poner y me sale un post en blanco en lugar del texto que había escrito.

Igual me quise meter a un foro a sapiar y me sale un error de Firefox:



La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Las suscripciones y últimos mensajes que deje en algunos temas recientes (jueves/viernes) ya no aparecen :circulos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
En mi caso los temas suscritos aparecen, pero al ingresar sale como disponible para suscribir

Otra cosa, no se que clave quedo en el acceso vía navegador, ya que al intentar con las que recuerdo me falla el acceso
Al intentar enviar la solicitud de recordar/resetear contraseña al correo, este aun no a llegado

Sent by my Moto XXX
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En mi caso los temas suscritos aparecen, pero al ingresar sale como disponible para suscribir

Otra cosa, no se que clave quedo en el acceso vía navegador, ya que al intentar con las que recuerdo me falla el acceso
Al intentar enviar la solicitud de recordar/resetear contraseña al correo, este aun no a llegado

Sent by my Moto XXX
Si utilizas chrome ingresa esto:

Código:
chrome://settings/passwords

Te mostrará todos los passwords guardados y podrás verlos ingresando la clave de usuario.

Ahora, si es la clave de tapatalk, no tengo idea como poder verla :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Le achunte al final, y como estaba probando primero desde el celu, no había llegado a revisar la lista de claves guardadas en chrome :xd

Sent by my Moto XXX
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No funcionaba el acceso a Tapatalk hace unos momentos, esta muerto el antiguo nombre, y capa9 aparece como fachada no más
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Por acá desde tapatalk

Sent by my Moto XXX
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
No funcionaba el acceso a Tapatalk hace unos momentos, esta muerto el antiguo nombre, y capa9 aparece como fachada no más
Si, el acceso tapatalk del antiguo nombre murió. Ahora debes buscar capa9 y logearte con tu usuario de siempre.

Nos cuentas cualquier cosa.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si, el acceso tapatalk del antiguo nombre murió. Ahora debes buscar capa9 y logearte con tu usuario de siempre.

Nos cuentas cualquier cosa.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Por eso hable de capa9 me aparece como fachada no más no aparece opción alguna de logeo, un rato más voy a probar, tal vez fue temporal.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es tara de tapatalk se logea con la cuenta en los foros 9.
O sea un capa 9 :yao

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Si utilizas chrome ingresa esto:

Código:
chrome://settings/passwords

Te mostrará todos los passwords guardados y podrás verlos ingresando la clave de usuario.

Ahora, si es la clave de tapatalk, no tengo idea como poder verla :(

ese es el problema XD la clave que tenia guardada en chrome es distinta a la clave con la que pude entrar
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Un problema muy menor (estético): viendo la página desde los navegadores del teléfono (Windows Phone 8.1-1920x1080 - IE, Maxthon y UC Browser) en la barrita naranja bajo el logo la palabra "Búsqueda" queda cortada en "Bú" y luego sigue de inmediato "Notificaciones".
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora anda tiki y taka. Ni se les ocurra dejar que amena meta mano. :troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sempai^^!

¬¬U
Se incorporó
27 Julio 2005
Mensajes
646
redireccionador a webs externas se manda un 404 (desde ODUM). win7 y chrome 42.0.2311.90 m

chau
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos, hay gente trabajando en estos reportes, iremos editando poco a poco los post con la leyenda solucionado cuando se vayan resolviendo estos bugs.

Saludos
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
ninguna problema buscando "capa9" en tapatalk, probado y funcionando sin problemas.
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Ya se arregló el bug de redireccionamiento de anoche. Y ahora puedo editar los post sin problema.
 
Subir