Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
como no vi un thread para reportar los bugs post migración inicio uno.

por mi parte me he encontrado con los siguientes:

-el conteo de paginas de algunos thread tiene problemas. por ejemplo: el thread "offtopic de anime" dice que lleva al rededor de 188 paginas siendo que tiene 179. al tratar de acceder a la ultima pagina se genera un bucle de re direccionamiento

-sufri un "rollback" en algunas partes de mi cuenta. mi pass actual es la que tenia hace como 2 cambios de pass y mi firma la que tenia mas o menos cuando tenia esa pass. otros datos de mi cuenta (como el mensaje bajo el nick) estan correctos y actualizados.

seguire reportando :zippyte
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
tengo un bug, en tapatalk en discusiones participando salen puras antiguas, antes de la migracion, ninguna nueva

Por acá lo mismo...

Lo otro, y esto sucede desde la migración :zippy, es que de vez en cuando el foro deja de responder, y pasan un par de minutos y todo normal. Sucede con cualquier navegador y también con Tapatalk.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Antes de la migración, si te llegaba una notificación por un QUOTE, por ejemplo, cuando hacías click en la notificación, te llevaba al post en cuestión, en cambio ahora queda al principio de la página del thread.

¿A alguien más le pasa? :zippyu
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Esto es lo que me pasó hace un momento (y es de todos los días )

b5d1a8031f71e1deb50a656c1639ea9d.jpg


Lo puse para ejemplificar el post de mas arriba.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Se esta revisando ese problema, se cree que es DNS, pero los chicos ya lo están analizando

Sent by my Moto XXX
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si, me ha pasado un par de veces eso, pero nada que un F5 no solucione
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
supe que ayer hicieron ajustes sobre ese tema
alguien habra tenido ese problema despues de las 19hrs ?

por aca sin problemas

saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
supe que ayer hicieron ajustes sobre ese tema
alguien habra tenido ese problema despues de las 19hrs ?

por aca sin problemas

saludos

Hasta el momento anda bien... Estaré todo el día por Tapatalk, cualquier novedad comento.

Saludos!


Desde mi iPhone 5s
 

Vega

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
14
Cuando ingreso a una publicación de la portada y quiero volver presionando en Home me redirige a capa9.net/capa9.net
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No se si cuenta como bug, pero no me llegan las notificaciones al correo cuando me mandan MP's. Tengo activada la opcion de "Recibir notificación por correo", aunque la desactive y la volvi a activar por siaca :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
nose si lo han reportado pero al tratar de editar el post principal de algun thread muchas veces simplemente se queda el cuadro de texto en blanco y no pasa nada. tengo que salir del tema, luego entrar y ahi recien puedo editar :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
nose si lo han reportado pero al tratar de editar el post principal de algun thread muchas veces simplemente se queda el cuadro de texto en blanco y no pasa nada. tengo que salir del tema, luego entrar y ahi recien puedo editar :zippy

¿Link?, eso pasó con la migración, pero fue uno de los primeros temas en ser solucionado.

Saludos.
 
Subir