Brevenotas BancoEstado afectado por Ransomware

Harryccó

HarryLord
A mi tambien ayer cuando intente entrar me salio un aviso en cuadro negro todo cañufle , problemas tecnicos, menos mal que empeze a sacar todo mi 10% aun tenia esa wea ahi, algo me queda pero lo sacare todo, es mas seguro parece el colchon o la caja fuerte que el banco en estos momentos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
o sea destruir los edificios como en el club de la pelea no sirve?

Tendre que rediseñar mi plan.

christ1982

Miembro Regular
Sé que no tiene nada que ver, pero me ayudan con esta petición. Le día es buscar que la gente que no pueda ver logre utilizar la aplicación de forma accesible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
firmado.. pensé que algo había implementado.. creo (no estoy seguro) que en la tecnología debería ser más facil aún que por ej.lo que se hizo hace poco de habilitar las instalaciones como corresponde.

StrOf

Fanático
No se si se han dado cuenta, pero algunos ejecutivos de BancoEstado trabajan con Windows 2000 Server :senbe y algunos los cajeros automáticos inician sobre Windows XP, entonces la obsolescencia tecnológica que tienen ahí agrava todo.
La mayoria de los cajeros migraron de windows xp

firmado.. pensé que algo había implementado.. creo (no estoy seguro) que en la tecnología debería ser más facil aún que por ej.lo que se hizo hace poco de habilitar las instalaciones como corresponde.

Yo no puedo ver y tengo cuenta en el Santander y en el Falabella y la verdad que no tengo ningún problema para usar el programa lector de pantalla. Sin embargo, con el Banco Estado no puedo colocar ni siquiera la clave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Estoy asombrado que no haya ningun mensaje pidiendo privatizar el Banco Estado.

Muy bien que se haya mantenido el enfoque tecnico :)

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Igual es repeludo actualizar esas plataformas. Yo creo que todas las jefaturas que pasan por ahí le hacen el quite a ese cacho porque te da más estrellitas y jinetas inventar un producto nuevo que mejorar un producto ya existente, y salvo cagazo (como ahora) no le dan mayor prioridad.

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Me hacen el alcance por interno que los sistemas core de pago, billing y core banking en general están en Mainframe y por lo mismo no fueron comprometidas por un ransomware que afecta sistemas operativos Microsoft.

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
No es del banco. Es phishing. A mí me llegan siempre de todo tipo de bancos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
el campo "From: " en los correos es parte del cuerpo del mensaje, de ahi que se pueda modificar aunque el remitente sea otro
igual hay filtros que detectan eso

Subir