Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
1683043044236.png

Más encima recién me llamaron para ofrecerme la cuenta corriente a costo 0. jajajaj
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Puta la weá mala, justo quería hacer un pago grande con la CMR por el cambio que tiene y la weá de mierda está funcionando como el ojete. Ni al Banco puedo entrar y seguro medio mundo está escribiendo en el soporte.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Puta la weá mala, justo quería hacer un pago grande con la CMR por el cambio que tiene y la weá de mierda está funcionando como el ojete. Ni al Banco puedo entrar y seguro medio mundo está escribiendo en el soporte.
Cuando salen los avisos al entrar a la pagina o app, es porque estan hasta el mega ultra lolipospssss, mejor ni llamar, o tratar de contactarse.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Ya no sale el aviso, pero me es imposible conectar igual, queda eternamente el logo...
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Han cerrado la CC por WhatsApp o teléfono? Ya me tiene harta este banco 💩 y me da lata ir a Sucursal a cerrar su porquería


Lo que sí solo me interesa cerrar la CC no la CMR
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Han cerrado la CC por WhatsApp o teléfono? Ya me tiene harta este banco 💩 y me da lata ir a Sucursal a cerrar su porquería


Lo que sí solo me interesa cerrar la CC no la CMR
Si hace poco lo hice, por Whatsapp pides ambas cosas porque son productos separados, primero dices que cierras la cta cte y si quieres luego dices que quieres cerrar la CMR.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre.
Screenshot_20230504-045739.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
Quizás te cargaron puntos que no debían o alguna compra anulada

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
me fijé en mi aplicación y me sale lo mismo, me cuadra la cantidad de puntos con los que me abonaron el mes pasado por pago de aseo en la muni, creo que en post anteriores escribieron que estos pagos ya no acumularían puntos, tu pagaste algo en la municipalidad?
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
me apareció lo mismo, yo pagué los permisos de circulación con la cmr, revsersaron los puntos acumulados
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
En la glosa lo dice: Acum. Impuesto...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Lo que si me llama la atención, es que solo aparece la resta de puntos y no aparece la suma de puntos inicial.
Es decir, el pago de servicios en TGR o SII, en vez de acumular puntos, descuenta puntos.
¿Alguien más, experimenta el mismo comportamiento?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
La cosa es que los pagos que he hecho por contribuciones u otros a municipalidades, hace más de un mes que no me ha sumado puntos, tendrían que descontarme nada ya que nunca aparecieron puntos por estos pagos. A menos que, me hayan restado los puntos por los pagos que hice el año pasado, hace un año! Aún así no encuentro una cifra que cuadre con esos puntos.

En definitiva, CMR es para nada clara con la "información", no dice fecha, monto y qué se pagó, sólo muestra eso.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
La cosa es que los pagos que he hecho por contribuciones u otros a municipalidades, hace más de un mes que no me ha sumado puntos, tendrían que descontarme nada ya que nunca aparecieron puntos por estos pagos. A menos que, me hayan restado los puntos por los pagos que hice el año pasado, hace un año! Aún así no encuentro una cifra que cuadre con esos puntos.

En definitiva, CMR es para nada clara con la "información", no dice fecha, monto y qué se pagó, sólo muestra eso.
A reclamar no más. Primero whatsapp y de ahí insistir hasta que alguien vea tu caso.
 
Subir