brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Hola, con todos los problemas de ahora decidí botar este banco. ¿Que banco tiene sentido como plan b? Tiene que ser sin costo.


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Itaú anda ofreciendo CC a costo cero. Otros, ofrecen costo cero depositando sueldo como bci.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Itaú es mi principal, quiero un segundo banco.

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Exacto, guardé la página como pdf, así que cagaron.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

Eso de guardar la imagen de la página no creo que sirva de mucho, de hecho es como absurdo. Es como si le sacaras una foto a una oferta que viste en un comercio, luego volvieras un tiempo después exigiendo que te respeten ese precio mostrando la foto... 😂
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Eso de guardar la imagen de la página no creo que sirva de mucho, de hecho es como absurdo. Es como si le sacaras una foto a una oferta que viste en un comercio, luego volvieras un tiempo después exigiendo que te respeten ese precio mostrando la foto...

Estás mal. Las contribuciones las pague antes de la fecha del pantallazo y decía claramente que las contribuciones juntaban puntos.

Tampoco voy a joder mucho, pero hay que dar la pelea.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Llamé y contacté un par de bancos. El único que tengo certeza que acumula con contribuciones hoy por hoy, sería con la TC Scotiabank Cencosud. Entendiendo que CMR me indicaron que desde este año, ya no más.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Ni de Contribuciones ni de aseo Municipal acumula. Pagué esto hace una semana y nada.

Pero cuál sería la razón de que estos pagos no acumulen? Todo lo que tenga que ver con pagarle al Estado parece que no acumula.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hace dias que andan pal loly, hoy ya no se puede usar nada, pero hace una semana que no puedo pagar en el comercio por transbank con la tarjeta, tira error, pero puedo hacer de todo por internet (bueno podia antes que muriera hoy) los odio.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Hace dias que andan pal loly, hoy ya no se puede usar nada, pero hace una semana que no puedo pagar en el comercio por transbank con la tarjeta, tira error, pero puedo hacer de todo por internet (bueno podia antes que muriera hoy) los odio.
Al menos ayer pague sin problema en líder

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Al menos ayer pague sin problema en líder

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
yo tendre que ir al banco.. sale en todos error 19, y en las listas de errorres en transbank, dice ERROR DESCONOCIDO.. los muy E%"&$#$"#%$#%#" menos mal que aca en los negocios me conocen, asi que termino transfiriendoles
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Recién entre a la app y carga bien

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Pasa na'h...
Cómo la CMF puede permitir que un banco como este opere en estas condiciones? Es realmente impresentable...
4e97ee073b2d3ca3c515e5114afd9259.jpg


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir