hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Siempre es bueno tener 2 bancos
en mi experiencia todos se caen en algun momento, pero los que deje de usar porque era algo muy seguido, primero el banco estado y ahora el banco falabella.
El mas estable Scotia, Santander
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
El banco se ha puesto cada vez peor, no sólo se cae si no que también tienen fallos con los pagos de cuenta. Hoy estaba pagando y me salía un monto menor a pagar de la facturación, sin razón alguna. Igualmente aboné lo que salía en el PDF pero hay que revisar bien porque puede estar malo y después obvio te cobrarán intereses.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
No me habia percatado que ya no suman puntos los pagos de impuestos, PPM, Contribuciones, vuela alto CMR Puntos, voy a probar el proximo mes si abonan puntos con la cencosud
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
No me habia percatado que ya no suman puntos los pagos de impuestos, PPM, Contribuciones, vuela alto CMR Puntos, voy a probar el proximo mes si abonan puntos con la cencosud
Se venía comentando en este hilo hace rato en todo caso :zippy
 
Última modificación:

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Llegó una encuesta del Banco Falabella, aprovechen de hacerlos mierda.

Pd: Lo único que rescato del Banco es que las compras en el extranjero las hace con el tipo de cambio inmediato.
 

Felipe en HD

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2022
Mensajes
4

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien más con problemas para visualizar los números de la CMR por la app?
El banco meme haciendo de las suyas de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81

Una pena! No me habia dado cuenta. En el punto 7.1 del documento aparecen las exclusiones, sugiero leerlas con detención. Son muchas.
El 7.1.6 mala volá, el 7.1.8 asumo que no estaba (pero super esperable) y 7.1.13 para no hacer doble acumulación.
Peeeero el que más me preocupa es el 7.1.11 (ya que se pitiaron FPAY y tb formalizado en el 7.1.14 y 7.1.14 bis, ya que está mal numerado), esto sería el jaque mate si lo implementan bien. Sería matar la TC en bici.

Malas noticias man.

1683657685128.png
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
A este ritmo, al final la unica wea que va a terminar acumulando puntos va a ser comprar directamente en Falabella/Tottus/Sodimac
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Hay alguna otra tarjeta de crédito aparte de la del falabella que haga el cobro de netflix al monto que corresponde directo en pesos y no mediante la conversión a dólares o con cupo internacional? Ya me tiene medio chato banco falabella con sus caídas
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hay alguna otra tarjeta de crédito aparte de la del falabella que haga el cobro de netflix al monto que corresponde directo en pesos y no mediante la conversión a dólares o con cupo internacional? Ya me tiene medio chato banco falabella con sus caídas
Ripley
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
Alguien que me pueda aclarar que esta pasando. Intento comprar un producto en falaballa.com usando la tarjeta CMR + CMR puntos. Pero hasta el momento no me deja.
Me señala que el método de pago no cumple con las condiciones.
Aclaró que tengo más de 90 mil cmr puntos, pero aún así no me deja comprar el producto.
Y el producto en vendido por Falabella.
IMG_4013.jpeg
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Igual aunque lo venda falabella, parece que no todos los productos pueden comprarse con la modalidad cmr puntos + pesos. ( de hecho a unos les ponen una etiqueta especial que indica cual producto se puede y cual no) por ejemplo en la siguiente imagen el producto de la izquierda no señala la posibilidad, pero el de la derecha si. Quizás eso tiene que ver.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20230511_201815_Chrome.jpg
    Screenshot_20230511_201815_Chrome.jpg
    45,8 KB · Visitas: 108

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Alguien que me pueda aclarar que esta pasando. Intento comprar un producto en falaballa.com usando la tarjeta CMR + CMR puntos. Pero hasta el momento no me deja.
Me señala que el método de pago no cumple con las condiciones.
Aclaró que tengo más de 90 mil cmr puntos, pero aún así no me deja comprar el producto.
Y el producto en vendido por Falabella.
Ver adjunto 30532
Comparte el link, para ver si tenemos el mismo problema.
A mi me la otra vez me pasó que el producto cumplía exacto con los puntos que tenía, entonces solo debía pagar el costo de envío. Ahí me lo rechazaba. Agregué otro producto más, pagué como 10 mil con cmr y me permitió.
 
Subir