JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Igual aunque lo venda falabella, parece que no todos los productos pueden comprarse con la modalidad cmr puntos + pesos. ( de hecho a unos les ponen una etiqueta especial que indica cual producto se puede y cual no) por ejemplo en la siguiente imagen el producto de la izquierda no señala la posibilidad, pero el de la derecha si. Quizás eso tiene que ver.

Si, ahora hicieron eso. Son cada vez menos las cosas q aceptan ptos.
Ahora solo me dedico a juntar 50mil anuales para la mantención gratis, ya no me interesan los canjes ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Felipe en HD

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2022
Mensajes
4
Si, ahora hicieron eso. Son cada vez menos las cosas q aceptan ptos.
Ahora solo me dedico a juntar 50mil anuales para la mantención gratis, ya no me interesan los canjes ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi era la gift card y la usaba toda en Tottus. Pero ahora que ya no esta la de 700 mil he perdido un poco el interés.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
yo estoy en proceso de cerrar la cuenta, baje el cupo de la CMR de 18 a 2 y la mantendré guardada hasta que me empiecen a cobrar mantencion

fue lindo mientras duró, alcanzaba a sacar 1.5 GC de 1.5MM al año, ya me da paja por la cantidad de problemas que tiene
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me permitió comprar canjeando puntos + CMR.

Captura de Pantalla 2023-05-12 a la(s) 12.45.58.png

Pd: no pude citar el mensaje precedente
 
Última modificación:

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
hola consulta, para comprar cmr puntos + pesos, existen pisos? ya que tengo 194 mil puntos, pero solo me toma 185, para una compra de un producto de 1.2 Mill
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
chicos, consulta, alguién sabe como ver quien realizó un abono no reconocido que tampoco es transferencia?

En el Banco Estado tienes una sección de abonos... pero en el BF no la encuentro.

Me aparece este pago... revise la TGR pero no hay nada ese día.. ni idea que será.

1684382251083.png
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
chicos, consulta, alguién sabe como ver quien realizó un abono no reconocido que tampoco es transferencia?

En el Banco Estado tienes una sección de abonos... pero en el BF no la encuentro.

Me aparece este pago... revise la TGR pero no hay nada ese día.. ni idea que será.

Ver adjunto 30579
Alguna devolución por nota de crédito?

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
chicos, consulta, alguién sabe como ver quien realizó un abono no reconocido que tampoco es transferencia?

En el Banco Estado tienes una sección de abonos... pero en el BF no la encuentro.

Me aparece este pago... revise la TGR pero no hay nada ese día.. ni idea que será.

Ver adjunto 30579

Es por la devolución de excesos del crédito tasa 0, también me llego recién con esa glosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Es por la devolución de excesos del crédito tasa 0, también me llego recién con esa glosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero la devolución de impuestos me llegó antes y en la TGR no figuraba este ultimo pago

Aunque si, es lo mas probable, no es el monto exacto que aparece pero en ese caso see debería a reajuste de 2.4%

Te refieres al 1795 cierto? "Saldo a devolver por retenciones adicionales y PPMA en exceso"
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
chicos, consulta, alguién sabe como ver quien realizó un abono no reconocido que tampoco es transferencia?

En el Banco Estado tienes una sección de abonos... pero en el BF no la encuentro.

Me aparece este pago... revise la TGR pero no hay nada ese día.. ni idea que será.

Ver adjunto 30579

El banco debiera tener como saber. No me pasó con Falabella, sino que con Consorcio que también dice “Pago Proveedores”. En ese caso te sugiero intentar llamar al banco y pedir más info del movimiento, ellos debieran tener por último el RUT de quien depositó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Al final cerré la CMR, terrible el proceso de cierre: todos los días que intentaba cerrar la tarjeta faltaba algo nuevo:plaf2, estuve fácil una semana tratando todos los días de cerrarla
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola buenas! A alguien le han hecho devolución por compras en Argentina estos días? El Domingo compré, ya se me facturó el Martes en la mañana, pero aún no me ha llegado la devolución del 30-40% :'(
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
El banco debiera tener como saber. No me pasó con Falabella, sino que con Consorcio que también dice “Pago Proveedores”. En ese caso te sugiero intentar llamar al banco y pedir más info del movimiento, ellos debieran tener por último el RUT de quien depositó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si saben pero solo por el call center, siempre pregunto y tienen los datos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Alguien le ha pasado que pueden usar su cuenta normal, tranfieren desde la de debito, hacen de todo por internet, peeeeeeeeeeeeero no pueden pagar por los pos del comercio presencial? error 19 y les tildea la maquina? no puedo usar mi tarjeta fisicamente, pero por internet todo bien.
 
Subir