k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Alguien sabe la mejor forma de pagar el estado de cuenta de la CMR cuando son montos altos?
Como no tengo cta corriente en el falabella, sino que en scotiabank cuando trato de pagar online (me manda a servipag) este me restringe el pago del monto 1.5m y tampoco puedo hacer una transferencia desde mi banco x el total ya que la 1ra transferencia tiene limite de 300 lucas en el scotia.
En la sucursal no aceptan débito para pagar, solo efectivo o cheque, efectivo no quiero. Saben de alguna manera de pagar online o con debito en algun lado, ni en el tottus me dejaron pagarla con débito :(

Y pq no abres una cta vta en falabella y listo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GregMD

Miembro Regular
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
56
Screenshot_2023-03-07-07-12-16-204_com.google.android.gm.jpg


Me llegó este correo. Si lo entiendo bien la acumulación de puntos se fue a la chucha?
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Me llegó este correo. Si lo entiendo bien la acumulación de puntos se fue a la chucha?

Más encima el viaja ya mensual que hacían antes ya ni lo hacen. En el instagram les hinchan en cada publicación jajajaj.

Tengo 150k puntos y yo quería gastarlos en viajar ):
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Si la memoria no me falla, era 1,1 punto por cada 300 CLP en comercios del grupo.

(1.1 porque era 1 punto en general y un 10% más al usar FPay).
No me queda claro cómo queda el cálculo ahora.
Dependerá del medio de pago, pero entendí que si se usa la CMR:

En otros comercios: $3.000 = 10ptos por CMR + 4 ptos por F-Pay = 14 ptos.
En el holding: $3.000 = 15ptos por CMR + 6 ptos por F-Pay = 21 ptos.

Pero igual, no entiendo cómo se paga con F-Pay en el holding usando la CMR (antes se podía, ahora en la página web siempre me sale que la cuenta no tiene saldo)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
No me queda claro cómo queda el cálculo ahora.
Dependerá del medio de pago, pero entendí que si se usa la CMR:

En otros comercios: $3.000 = 10ptos por CMR + 4 ptos por F-Pay = 14 ptos.
En el holding: $3.000 = 15ptos por CMR + 6 ptos por F-Pay = 21 ptos.

Pero igual, no entiendo cómo se paga con F-Pay en el holding usando la CMR (antes se podía, ahora en la página web siempre me sale que la cuenta no tiene saldo)
Para compras online hay que tener vinculada la cuenta de Falabella con la de Fpay, tener agregada la CMR como medio de pago en esta última y luego presionar el botón CMR al momento de pagar. Automáticamente tomará como compra con Fpay sin necesidad de los QR como era antes.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No me queda claro cómo queda el cálculo ahora.
Dependerá del medio de pago, pero entendí que si se usa la CMR:

En otros comercios: $3.000 = 10ptos por CMR + 4 ptos por F-Pay = 14 ptos.
En el holding: $3.000 = 15ptos por CMR + 6 ptos por F-Pay = 21 ptos.
Yo entiendo:
En otros comercios: $3.000 = 10ptos por CMR = 10 ptos.
En el holding: $3.000 = 15ptos por CMR + 4 ptos por F-Pay = 19 ptos.

Pagar usando CMR con F-Pay no es "Cuenta F-Pay", es otros medios de pago (tu no cargas saldo a F-Pay).
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
El otro día leí esta nota que explica porque muchos bancos estan reduciendo sus programas de beneficios y puntos, y predicen que es muy probable que se sigan reduciendo en el futuro.

Por lo que entendí es porque las empresas que ganan por comisiones por transacción van a ganar menos con los cambios que se aplicaron. Así que como van a ganar menos, y para minimizar la pérdida lo más que puedan, le traspasan la baja de beneficios también a los usuarios finales.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
No entiendo.

Esto significa que sólo acumulas puntos usando fpay? Pero si en casi ningún lugar aceptan este medio de pago.

No me queda claro.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ahora sale más a cuenta usar la de otro banco en esas partes que no son del grupo Falabella. ¿Cuál es un buen banco con un sistema de puntos decente? Mi banco principal es el Chile, pero ya sabemos que sus dólares-premio son pobres.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
No entiendo.

Esto significa que sólo acumulas puntos usando fpay? Pero si en casi ningún lugar aceptan este medio de pago.

No me queda claro.
yo por lo que entiendo es lo mismo que comentó kaleluchiha, parece que usarla en cualquier lado que no sea del grupo Falabella ya no acumulará puntos
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
No entiendo.

Esto significa que sólo acumulas puntos usando fpay? Pero si en casi ningún lugar aceptan este medio de pago.

No me queda claro.
yo por lo que entiendo es lo mismo que comentó @kaleluchiha, parece que usarla en cualquier lado que no sea del grupo Falabella ya no acumulará puntos

Ahora sale más a cuenta usar la de otro banco en esas partes que no son del grupo Falabella. ¿Cuál es un buen banco con un sistema de puntos decente? Mi banco principal es el Chile, pero ya sabemos que sus dólares-premio son pobres.
Yo almenos me gusta el de Scotia salvo que pago de servicios/cuentas no acumula (pago mediante MercadoPago) y ya tambien anunciaron que bajara la acumulación
1678286003175.png
 
Subir