Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Ni siquiera pude hacer una compra "grande" vía webpay con la CMR, me salió error, luego me llegó el SMS, autorizé el uso ("1"), otro SMS que intentara de nuevo y nada (varias veces). Eso fue ayer en la mañana. Contacto con soporte (el teléfono te manda a Whatsapp) y luego de harta espera no pudieron hacer nada (se veía "todo bien" según la persona que me atendió) pero que iban a derivar el problema y esperara un día. Pasó el día, intento el pago y lo mismo, rechazo de transacción, SMS para autorizar, autorizo, intentar de nuevo y lo mismo. Yo entiendo que como "banco" anda mal, pero ni siquiera permite usar bien la CMR para juntar puntos.
Que tan grande la compra?
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Plasticos de la Visa siguen emitiendo cierto?

Me vence la Antigua Visa que tengo desde hace muchos años el 02/23, o sea me llego correo para pasarme online Mastercard, pero obviamente quiero la Visa..
No, no emiten mas Visa, solo Mastercard..
mi visa vencía en Agosto, pero me la bloquearon en enero inventando que por "seguridad"...
asi que chabela, tarjeta cerrada..
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Que banco recomendarían como tenerlo como principal?

Ya estoy cansado de Banco Falabella, sus errores cada vez mas frecuentes y el recorte de beneficios que han realizado en el ultimo tiempo. Estaba pensando en Itau (ya que he visto que tienen cuenta corriente costo cero para siempre, pero tambien he leido un monton de quejas)
Yo antes tenía el Santander, ahora tengo el BICE como principal.

Ninguno de los dos me ha dado gran problema
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No, no emiten mas Visa, solo Mastercard..
mi visa vencía en Agosto, pero me la bloquearon en enero inventando que por "seguridad"...
asi que chabela, tarjeta cerrada..
Si, también me llegó el cuento de bloqueo por "seguridad", jajaja
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
A mí hasta el momento solo me han llegado correos recomendando pasar a Mastercard, voy a ver si llego a Julio sin que me la bloqueen por "seguridad"
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Chicos, consulta, yo también he estado teniendo algunos problemas con la VISA debito (particularmente, no puedo hacer transferencias desde la web, solo desde el "#$#%& celular). Pregunto, que es mejor ¿Cambiarse de banco? o que te cambien el plastico a mastercard?, ¿cual es la diferencia entre mastercard y visa?. Por mas que busco, no aparece mucho en google.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Chicos, consulta, yo también he estado teniendo algunos problemas con la VISA debito (particularmente, no puedo hacer transferencias desde la web, solo desde el "#$#%& celular). Pregunto, que es mejor ¿Cambiarse de banco? o que te cambien el plastico a mastercard?, ¿cual es la diferencia entre mastercard y visa?. Por mas que busco, no aparece mucho en google.
Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Chicos, consulta, yo también he estado teniendo algunos problemas con la VISA debito (particularmente, no puedo hacer transferencias desde la web, solo desde el "#$#%& celular). Pregunto, que es mejor ¿Cambiarse de banco? o que te cambien el plastico a mastercard?, ¿cual es la diferencia entre mastercard y visa?. Por mas que busco, no aparece mucho en google.
Diferencias en Chile, ninguna. Si es la debito, en el extranjero cambia la cosa es mucho mas aceptado Visa que Master en los comercios y es menos probable que se bloquee por transacciones en el extranjero o las compras en internet
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
Te sube el SAM de $2500 aprox a unos $10000 ademas con Visa si pagas la deuda antes de la facturacion tampoco te cobran el SAM
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
VISA negra tiene seguro de protección de precios.
Mastercard Black no lo tiene.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37

Ahí salen los beneficios principales, igual la mcblack se destaca en monto superiores de seguros en viajes y el tema de protección de precio de hoteles

El mes pasado banco de chile se tiró una buena promo para upgradear la tarjeta de platinum a signature
Y de signature a infinite asique por fin no tengo el dilema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
De mañoso y que me den algún puntito siquiera :'(
 

Ro_rro

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
1
La acumulacion con scotia* ya murio? me lo pueden confirmar? desde diciembre no veo puntos
 
Última modificación:
Subir