Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Gracias por tu confirmación! Si bien estaba al tanto del límite diario de 5MM qué mencionó @Lordnet, me indicaron que el BCI recibe hasta 7MM por día.

Enviado desde mi SM-P613 mediante Tapatalk
El base de los emisores son 5M, pero algunos soportan hasta 7M diarios vía TEF. Por otros mecanismos se puede más.
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
aparece en el registro de compras y ventas, asi como aparecen facturas o notas de credito de algun super o retail, tambien aparecen como ventas los ingresos de dinero a mercado pago da lo mismo si la tarjeta es de uno, igual q las ventas de mercado libre, y en una de esas todas las apps de pagos empiezan a reportar los ingresos de dinero como fpay o mach, pero sería una canallada que empezaran a cobrar iva por esas transferencias
Disculpa quizás no entendí para no hacerlo de nuevo, pero hice una transferencia desde mi tarjeta mercado pago a otra persona que tenia tarjeta mercado pago, entiendo que eso no tiene comisión??? afecta ese caso con lo que tu comentas, porque me tomo cupo de mi TC Cmr en este caso. primera vez que la realizo por eso me parece extraño. Donde me puedo dar cuenta de que está afecta a una comisión o que afecte con el tema de IVa, si solo hice transferencia. No se si me pude explicar bien.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Disculpa quizás no entendí para no hacerlo de nuevo, pero hice una transferencia desde mi tarjeta mercado pago a otra persona que tenia tarjeta mercado pago, entiendo que eso no tiene comisión??? afecta ese caso con lo que tu comentas, porque me tomo cupo de mi TC Cmr en este caso. primera vez que la realizo por eso me parece extraño. Donde me puedo dar cuenta de que está afecta a una comisión o que afecte con el tema de IVa, si solo hice transferencia. No se si me pude explicar bien.

Aparece en el registro de compras y ventas del portal de cada persona en el SII, puede afectar a quienes tienen giro en primera categoria ya que aparentemente los ingresos con tarjeta a mercado pago no hacen distinción si es venta o un mero deposito con TC
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Aparece en el registro de compras y ventas del portal de cada persona en el SII, puede afectar a quienes tienen giro en primera categoria ya que aparentemente los ingresos con tarjeta a mercado pago no hacen distinción si es venta o un mero deposito con TC
Me dio curiosidad, pero lo único que aparece en mi "Registro Compras y Ventas" de mi portal del SII, tiene que ver con las ventas que he realizado en MercadoLibre, que ellos, mediante mercado pago me han transferido a mi cuenta en mercado pago. Lo cual encuentro que es correcto.

Pero no encontré nada de los movimientos a mi cuenta de mercado pago, que corresponden a depósitos con cargo a TC (ni del año pasado ni de este año.

Por lo que afirmas, es porque alguien te dijo o lo verificaste tú mismo. Porque para mi es puro bluf hasta ahora.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tenía problemas con un pago que hice a la tarjeta en enero, ingresé reclamo ese mismo mes, pregunté el estado como 5 veces y hoy cuando les dije que había ingresado un reclamo en la cmf mágicamente resolvieron el problema.

Pa nunca mas con BF.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Me dio curiosidad, pero lo único que aparece en mi "Registro Compras y Ventas" de mi portal del SII, tiene que ver con las ventas que he realizado en MercadoLibre, que ellos, mediante mercado pago me han transferido a mi cuenta en mercado pago. Lo cual encuentro que es correcto.

Pero no encontré nada de los movimientos a mi cuenta de mercado pago, que corresponden a depósitos con cargo a TC (ni del año pasado ni de este año.

Por lo que afirmas, es porque alguien te dijo o lo verificaste tú mismo. Porque para mi es puro bluf hasta ahora.
A varios vendedores no les cuadrababa la información, pero también podría ser que utilicen otros medios de pago electronicos y queden todos incluidos ahi
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
si transfiero 500 lukas y las saco altiro no me cobran la comision de bancofalabella cuenta corriente???
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Plasticos de la Visa siguen emitiendo cierto?

Me vence la Antigua Visa que tengo desde hace muchos años el 02/23, o sea me llego correo para pasarme online Mastercard, pero obviamente quiero la Visa..
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Plasticos de la Visa siguen emitiendo cierto?

Me vence la Antigua Visa que tengo desde hace muchos años el 02/23, o sea me llego correo para pasarme online Mastercard, pero obviamente quiero la Visa..
Según tengo entendido no están emitiendo Visa ya, están a pura MC
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Ahora llevo más de dos días tratando de pagar 28 usd atraves de paypal en ebay. Tarjeta confirmada y todo. Y me la rechaza, desde atención al cliente 0 aporte y la caga de mensaje para autorizar brilla por su ausencia. Alguna forma que usen para pagar? Pago directo tampoco me sirvió.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ahora llevo más de dos días tratando de pagar 28 usd atraves de paypal en ebay. Tarjeta confirmada y todo. Y me la rechaza, desde atención al cliente 0 aporte y la caga de mensaje para autorizar brilla por su ausencia. Alguna forma que usen para pagar? Pago directo tampoco me sirvió.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Usa otra tarjeta, no queda otra (prepago te sirve sin dramas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
No han aprendido, el banco Falabella no puede ser banco principal.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Que banco recomendarían como tenerlo como principal?

Ya estoy cansado de Banco Falabella, sus errores cada vez mas frecuentes y el recorte de beneficios que han realizado en el ultimo tiempo. Estaba pensando en Itau (ya que he visto que tienen cuenta corriente costo cero para siempre, pero tambien he leido un monton de quejas)
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Que banco recomendarían como tenerlo como principal?

Ya estoy cansado de Banco Falabella, sus errores cada vez mas frecuentes y el recorte de beneficios que han realizado en el ultimo tiempo. Estaba pensando en Itau (ya que he visto que tienen cuenta corriente costo cero para siempre, pero tambien he leido un monton de quejas)
Yo tengo el Itaú como principal, funciona bien.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Que banco recomendarían como tenerlo como principal?

Ya estoy cansado de Banco Falabella, sus errores cada vez mas frecuentes y el recorte de beneficios que han realizado en el ultimo tiempo. Estaba pensando en Itau (ya que he visto que tienen cuenta corriente costo cero para siempre, pero tambien he leido un monton de quejas)
Yo tengo BCI como principal y Falabella exclusivamente por la CMR. Cuando encuentre una tarjeta que le gane sustancialmente a la CMR, lo más probable es que me cambie y cierre la cuenta de este banco.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Ni siquiera pude hacer una compra "grande" vía webpay con la CMR, me salió error, luego me llegó el SMS, autorizé el uso ("1"), otro SMS que intentara de nuevo y nada (varias veces). Eso fue ayer en la mañana. Contacto con soporte (el teléfono te manda a Whatsapp) y luego de harta espera no pudieron hacer nada (se veía "todo bien" según la persona que me atendió) pero que iban a derivar el problema y esperara un día. Pasó el día, intento el pago y lo mismo, rechazo de transacción, SMS para autorizar, autorizo, intentar de nuevo y lo mismo. Yo entiendo que como "banco" anda mal, pero ni siquiera permite usar bien la CMR para juntar puntos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ni siquiera pude hacer una compra "grande" vía webpay con la CMR, me salió error, luego me llegó el SMS, autorizé el uso ("1"), otro SMS que intentara de nuevo y nada (varias veces). Eso fue ayer en la mañana. Contacto con soporte (el teléfono te manda a Whatsapp) y luego de harta espera no pudieron hacer nada (se veía "todo bien" según la persona que me atendió) pero que iban a derivar el problema y esperara un día. Pasó el día, intento el pago y lo mismo, rechazo de transacción, SMS para autorizar, autorizo, intentar de nuevo y lo mismo. Yo entiendo que como "banco" anda mal, pero ni siquiera permite usar bien la CMR para juntar puntos.

Hoy me pasó en ebay, no hay caso de q pase la compra.

Voy a intentar mas tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir