gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Estuve leyendolos y pensaba empezar a ocupar FPay, pero cache que tiene más dramas que la csm xDDD
Por lo que entiendo lo del mes corrido para cargar saldo es desde que creas la cuenta?


Se va a morir la plataforma o que?

Al final yo cambié la CMR Visa a MC, y desde el mesón me decían que como el banco busca ser full digital ya no permiten aumento de cupos cuando el cliente lleva documentos y que todo es automático.
Asumo que el Banco tiene conexión con plataformas de AFP y eso, recuerdo que una vez me pidió autorización WhatsApp o la App.
Y en definitiva seria esa la razón por la que se hace tan difícil conseguir aumentos, ya no lo pueden hacer manual, una mierda el Banco qlo xD

Sapo qlo, transmite la info dentro, porque habemos varios disconformes que podríamos cambiarnos, creo que no le toman el peso que estamos los del foro, pero mucha gente no registrada lurkea y saca datos de acá y podría tomar la misma decisión.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Nuevamente me encontré con mi cuenta vista con “bloqueo preventivo” para hacer transferencias (error 059). En 24 horas debería estar habilitada, no cacho qué onda. Como tercera vez que pasa
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Estuve leyendolos y pensaba empezar a ocupar FPay, pero cache que tiene más dramas que la csm xDDD
Por lo que entiendo lo del mes corrido para cargar saldo es desde que creas la cuenta?


Se va a morir la plataforma o que?

Al final yo cambié la CMR Visa a MC, y desde el mesón me decían que como el banco busca ser full digital ya no permiten aumento de cupos cuando el cliente lleva documentos y que todo es automático.
Asumo que el Banco tiene conexión con plataformas de AFP y eso, recuerdo que una vez me pidió autorización WhatsApp o la App.
Y en definitiva seria esa la razón por la que se hace tan difícil conseguir aumentos, ya no lo pueden hacer manual, una mierda el Banco qlo xD

Sapo qlo, transmite la info dentro, porque habemos varios disconformes que podríamos cambiarnos, creo que no le toman el peso que estamos los del foro, pero mucha gente no registrada lurkea y saca datos de acá y podría tomar la misma decisión.
Se usa con lo de previred, yo envíe liquidaciones no más, no doy acceso a eso, dsps quedas sin pega y te restringen todos los cupos. Una mierda. En ripley si o sí es con previred, pero dice que piden permiso a la AFP según recuerdo, bastaría cambiarse de afp ñara que dejen de sapear
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola

Me apareció en la cartola de puntos:
"Acum. Tottus Tmd Compra En Tottus"

Alguien sabe de qué se trata, no he hecho una compra en el Tottus por ese monto y primera vez que veo eso de "Tmd".

???
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hola

Me apareció en la cartola de puntos:
"Acum. Tottus Tmd Compra En Tottus"

Alguien sabe de qué se trata, no he hecho una compra en el Tottus por ese monto y primera vez que veo eso de "Tmd".

???
Se refiere a que realizaste una compra en Tottus por un monto X pero que no lo pagaste con las tarjetas del banco Falabella, a eso se refiere con TMD, en largo, Todo Medio De (se les arrancó la P de pago), también puede ser que alguien haya ido a comprar a un Tottus y haya dado tu rut para acumular puntos y haya pagado con efectivo, tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
A mí todos los meses me deja hacer una transacción y luego bloqueado
Yo dejé un ticket el viernes y hoy lo arreglaron, pero me da la leve impresión que estaba bloqueado. Me seguía saliendo el mismo error que cuando excedes 1M de intentos (cargas o falla de cargas) y luego del correo mágico funcionó.

Estos wns no discriminan intentos por timeout o rechazos (hola cencosud) en las transacciones para actualizar el saldo máximo de carga, por ende, es un palo de intentos. Mal ahí.
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
Buenas, alguien que tenga adicionales en su tarjeta cmr? Tengo algunas dudas al respecto y del WhatsApp no saben que responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Ya no envian descuentos por el mes de cumpleaños?? siempre lo enviaban a comienzos de mes y ahora nadaaa
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ya no envian descuentos por el mes de cumpleaños?? siempre lo enviaban a comienzos de mes y ahora nadaaa
Este año llegó el mismo día del cumpleaños (en mi caso Enero 2023), así que deduzco que cambió y no es a principios de mes.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Estimados , un par de dudas.
Puedo desactivar el PAC? Para deshacerme de un seguro que contraté hace tiempo.
Y lo otro, me fijé por error que si no tengo saldo y hago una compra, automáticamente me saca plata de la línea de crédito (y de pasada me chantaron al toque 6 lucas del seguro de la linea de crédito). Como desactivo esto también? No tenía idea que funcionaba así.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Estimados , un par de dudas.
Puedo desactivar el PAC? Para deshacerme de un seguro que contraté hace tiempo.
Y lo otro, me fijé por error que si no tengo saldo y hago una compra, automáticamente me saca plata de la línea de crédito (y de pasada me chantaron al toque 6 lucas del seguro de la linea de crédito). Como desactivo esto también? No tenía idea que funcionaba así.
Mejor deshazte del seguro directamente llama a seguros faladeuda o lo desactivas en la opción seguros de la web privada.

Lo de la LC, las 6 Lucas se pagan 1 vez al año pero igual puedes renunciar al seguro y si no quieres ocupar la LC derechamente debes rebajarla a $1 con un ejecutivo, en todos los bancos la LC tiene la misma función, cubrir saldo cuando no tienes, para eso sirve... 🤷🏻‍♂️
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Mejor deshazte del seguro directamente llama a seguros faladeuda o lo desactivas en la opción seguros de la web privada.

Lo de la LC, las 6 Lucas se pagan 1 vez al año pero igual puedes renunciar al seguro y si no quieres ocupar la LC derechamente debes rebajarla a $1 con un ejecutivo, en todos los bancos la LC tiene la misma función, cubrir saldo cuando no tienes, para eso sirve...

Qué tramposo el sistema, mira que ocupar la línea de crédito para pagar el cupo que no tienes en la cuenta corriente. Como hace falta educación financiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Qué tramposo el sistema, mira que ocupar la línea de crédito para pagar el cupo que no tienes en la cuenta corriente. Como hace falta educación financiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aca en el chile, predeterminadamente para compras vía web y transferencias, te tira como cuenta de origen la "Linea de credito". Es la media trampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Moami89

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2020
Mensajes
15
¿Cuáles son tus dudas?

Inscribí un adicional por WhatsApp, me llegó el correo y el ejecutivo me confirmó que estaba listo. Pero ese día revisaba por la app y web y no me aparecía nada. Hablé nuevamente y me dijeron que debía esperar 48 horas para que se activara el adicional, pero a pasado casi una semana y no me aparece. Al consultar me insisten que el adicional está vigente y que no debería tener problema para visualizarlo. Y la única solución que me dan es ir a sucursal, cosa imposible para mí en estos momentos.
¿En qué parte de app o web debería aparecer?
¿El adicional con que datos debe iniciar sesión en la app para acceder a su clave dinámica?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Aca en el chile, predeterminadamente para compras vía web y transferencias, te tira como cuenta de origen la "Linea de credito". Es la media trampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Y eso es legal? Nunca había escuchado de algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir