NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Y eso es legal? Nunca había escuchado de algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ni idea, o solo me lo dejaron configurado así, o realmente es así.

Tengo que estar pendiente en cada compra para seleccionar la cuenta correcta

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Hay que configurar la línea de crédito para que se pague automáticamente si hay saldo en la cuenta corriente.
Así no debería ocurrir un cobro adicional.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hay que configurar la línea de crédito para que se pague automáticamente si hay saldo en la cuenta corriente.
Así no debería ocurrir un cobro adicional.
El problema es que en muchos casos, contablemente igual va a incurrir en costos si está mal configurado (supongamos, compra viernes en la tarde que se ejecuta contra linea de credito en lugar de cuenta corriente. Se pagará, pero contablemente será ejecutado el lunes el pago, ganandote unos hermosos tres días de interes por nada)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Inscribí un adicional por WhatsApp, me llegó el correo y el ejecutivo me confirmó que estaba listo. Pero ese día revisaba por la app y web y no me aparecía nada. Hablé nuevamente y me dijeron que debía esperar 48 horas para que se activara el adicional, pero a pasado casi una semana y no me aparece. Al consultar me insisten que el adicional está vigente y que no debería tener problema para visualizarlo. Y la única solución que me dan es ir a sucursal, cosa imposible para mí en estos momentos.
¿En qué parte de app o web debería aparecer?
¿El adicional con que datos debe iniciar sesión en la app para acceder a su clave dinámica?
Hola, yo soy adicional y por mi experiencia:
La adicional te la activan altiro, solo que no aparecen los datos de esa tarjeta para compras online, como titular solamente la puedes configurar y nada más.
Para la clave dinámica es el adicional quien se debe enrolar en la app del banco con su rut y número de teléfono para crear su clave de Internet y poder sacar la clave dinámica, ya que como adicional no tienes derecho a acceder a la app del banco per se.
Si necesitas los números de la tarjeta aunque sea para compras online, si o si se debe ir a retirar en sucursal.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Qué tramposo el sistema, mira que ocupar la línea de crédito para pagar el cupo que no tienes en la cuenta corriente. Como hace falta educación financiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero no se supone que si no tienes saldo y pagas con red compra simplemente te dice saldo insuficiente?
Honestamente pensaba que uno hacía el traspaso de la linea de crédito a la cta corriente, si es que quería utilizarla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Mejor deshazte del seguro directamente llama a seguros faladeuda o lo desactivas en la opción seguros de la web privada.

Lo de la LC, las 6 Lucas se pagan 1 vez al año pero igual puedes renunciar al seguro y si no quieres ocupar la LC derechamente debes rebajarla a $1 con un ejecutivo, en todos los bancos la LC tiene la misma función, cubrir saldo cuando no tienes, para eso sirve...
Es que el seguro no es de falabella y creo que es un weveo eliminarlo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Pero no se supone que si no tienes saldo y pagas con red compra simplemente te dice saldo insuficiente?
Honestamente pensaba que uno hacía el traspaso de la linea de crédito a la cta corriente, si es que quería utilizarla.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
con las cuentas corrientes, si no cuentas con saldo contable suficiente, el banco automáticamente te realiza un traspaso desde la linea de crédito para cubrir lo que te falta y la transacción será aprobada.
Lo que tu dices solo es válido para las cuentas vista/rut que al no contar con línea de crédito no tienen como cubrir el resto de plata que te falta oara comprar y por eso te rechazan la compra con "EXCEDE MÁXIMO"
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Aca en el chile, predeterminadamente para compras vía web y transferencias, te tira como cuenta de origen la "Linea de credito". Es la media trampa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

En noviembre de 2022 un familiar tuvo una urgencia médica, pretendía pagar con TD de Consorcio pero por hacer todo rápido, mientras iba en camino a la clínica, traspasé plata de la TD Falabella a TD de Consorcio y como en la TD Falabella tenía poco cupo, me ocupó parte de la LDC de Falabella y tuve que pagar la LDC con el respectivo cobro de 6 mil por uso.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
Parece broma, pero es real.... Nuevos terminos y condiciones al programa de CMR Puntos...!
A contar del 01 de marzo 2023.

Ahora el responsable del programa sera "SIF" (Servicios e Inversiones Falabella Lda.)

Cada vez me siento mas decepcionado..!
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-02-09 142310.png
    Screenshot 2023-02-09 142310.png
    83,4 KB · Visitas: 166
  • Screenshot 2023-02-09 142353.png
    Screenshot 2023-02-09 142353.png
    24,9 KB · Visitas: 160

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Parece broma, pero es real.... Nuevos terminos y condiciones al programa de CMR Puntos...!
A contar del 01 de marzo 2023.

Ahora el responsable del programa sera "SIF" (Servicios e Inversiones Falabella Lda.)

Cada vez me siento mas decepcionado..!
sorry, pero no entiendo cuál es el nuevo cambio. A qué combinación entre tarjeta y comercio le bajaron la proporción de puntos?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ripley necesita implementar un sistema de rebaja de SAM con sus categorías de puntos y sería el perfecto para migrar...
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Parece broma, pero es real.... Nuevos terminos y condiciones al programa de CMR Puntos...!
A contar del 01 de marzo 2023.

Ahora el responsable del programa sera "SIF" (Servicios e Inversiones Falabella Lda.)

Cada vez me siento mas decepcionado..!
A la ctm.... matando la debito.... chao banco faladeuda..
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Y a cuanto bajaron la acumulación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De 600 lo subirán a 750, es decir, un aumento del 25%. Débito será un 25% más penca que ahora. Eventualmente lo matarán, al igual que lo hizo Santander. Por ahora, aún sirve para diferenciarse de la competencia.

Antes el límite eran $9.000.000 de consumo para obtener 15.000 puntos al mes calendario (independiente de la facturación). Ahora para lograr lo mismo, será $11.250.000
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
De 600 lo subirán a 750, es decir, un aumento del 25%. Débito será un 25% más penca que ahora. Eventualmente lo matarán, al igual que lo hizo Santander. Por ahora, aún sirve para diferenciarse de la competencia.

Antes el límite eran $9.000.000 de consumo para obtener 15.000 puntos al mes calendario (independiente de la facturación). Ahora para lograr lo mismo, será $11.250.000

Muchas gracias, con todo esto parece que el mejor programa es el de Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir