Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
En mi caso los aumentos de cupo (2 desde febrero) no me los han notificado, yo mismo busco si están disponibles en la página.
Ahhhh, pregunto porque una vez me llegó notificación a la app, y otra vez me apareció un mensaje en el estado de cuenta. Pero hace tiempo no me suben ni un peso 😞
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Qué onda Falabella con el aumento de cupo, me lo triplico grotescamente jajaja llegue a casi 6mm
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
Tambie por acá. Me subieron el cupo de 2.500.000 a 5.500.000. Ahora que muere lo de las GC grandes. Tengo 90k puntos y mi idea era llegar más arriba pero con el cupo que tenía era difícil

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

lo mismo por aca me subieron de 4MM a 11.050.000, y mueren las gift card grandes, una pena
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
De dónde sacaste eso, dónde está esa información de manera oficial? En el nuevo reglamento a partir del próximo mes, tampoco está especificado lo de las giftcard.
Me llegó correo electrónico
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20221107-193117_Email.jpg
    Screenshot_20221107-193117_Email.jpg
    66,4 KB · Visitas: 121

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Salvé los muebles. Adelanté unos pagos de para sacar la gc de 120k. Todavia me queda 1MM de la de 240k. ¿alguien ha encontrado alguna alternativa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
otra tarjeta con un cashback parecido
Ripley o no?

Yo uso ripley y falabella, scotiabank a veces (1%) scotiabank en algunas cosas no da como pagar cuentas :/, ni bencina.

Lo bueno de ripley es que independiente del cupo puedes acumular 50.000 al mes.

Lo malo de ripley es el costo de mantencion pero a la larga se paga con la giftcard.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Yo hice lo mismo pero ningún cupo aprobado :(

Pff por aca jamás me ha salido aumento por la app desde que salio esa opción en la app . Mis únicos aumentos han sido en los estados de cuenta cuando informan al final en un mensaje pero quizas este año con el cambio de sistema que tuvieron en el banco ya no se darán los aumentos de esa forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Ripley o no?

Yo uso ripley y falabella, scotiabank a veces (1%) scotiabank en algunas cosas no da como pagar cuentas :/, ni bencina.

Lo bueno de ripley es que independiente del cupo puedes acumular 50.000 al mes.

Lo malo de ripley es el costo de mantencion pero a la larga se paga con la giftcard.





Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
El gran problema del programa Ripley Go, es que aun no son capaz de entregar un detalle de movimientos de acumulación nada de transparencia.
 
Subir