Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Yo me di cuenta hoy que en una transacción me cagaron con alrededor de 1.500 puntos... pero ahora aparecía con otra fecha mayor y cargada la diferencia. Me di la paja de cuadrar las de débito, que es donde me calzaron con varias y todas fueron regularizadas (unas 6 trx si mal no recuerdo). Así que están arreglando el cagazo progresivamente. Tengan fe.
 
Última modificación:

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Venia a hacer la pregunta weona de cuando aumentar el cupo, me salve leyendo el principio del hilo :retard
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
A mí todavía me deben puntos de mediados de septiembre.

Dejé un reclamo vía WhatsApp con respuestas automatizadas que tiene Falabella, ya que la opción de interactuar con alguien no estaba. No sé si sirva para algo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Nooooooooooooo
La página del Viaja Ya https://www.viajesfalabella.cl/cmr/viaja-ya la mataron
Ojalá que no haya muerto esa promo, es para lo único que junto puntos ):

Igual sería raro, porque alguna vez leí que la idea era fomentar el tema de los viajes Falabella a través de los programas de fidelización.
Ahora con todos los temas de inflación, quizás estamos comenzando a ver que los programas de los diferentes bancos también empiezan a decaer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
A mi me deben 5m en puntos de Neat en Septiembre, hice reclamo via whatsapp hace como 3 semanas y aun nada, el BOT ahora no me deja reclamar nada respecto a CMR puntos
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Igual sería raro, porque alguna vez leí que la idea era fomentar el tema de los viajes Falabella a través de los programas de fidelización.
Ahora con todos los temas de inflación, quizás estamos comenzando a ver que los programas de los diferentes bancos también empiezan a decaer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ojalá sea raro. Antes hacían el viaja ya como todos los meses, con la pandemia había parado un poco pero el año pasado se habían puesto las pilas. Este año estuvo cada vez más esporádico, hasta que mataron la página ):
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A mi me deben 5m en puntos de Neat en Septiembre, hice reclamo via whatsapp hace como 3 semanas y aun nada, el BOT ahora no me deja reclamar nada respecto a CMR puntos
Háblale al wsp del Banco y escribe "ejecutivo". Te saltas tdos los pasos y le explicas que tienes un problema con los puntos. A mí me debían 27.000 puntos de una transacción en septiembre y me lo regularizaron el 7 de octubre.
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
quiero comprar la xbox series s, pero no tengo cupo suficiente ya que la tarjeta es nueva, me sale la opción de avance y super avance, la duda es si me aprobaran las 330k
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
Hola, una consulta ... alguien me puede aclarar cuanto se demoran en cargar los puntos realizados con la tarjeta de debito de falabella..?? ya que tengo compras hechas a finales de septiembre por altos montos y aun no cargan dichos puntos...
 
Subir