pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
O sea, yo lo tengo como Banco secundario, pero igual me imagino que si el Estado te deja funcionar, es porque tú puedes garantizar ciertos mínimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

habría que ver en temas INFORMATICOS cual es el minimo que te obliga el estado, porque claro se te cae el sistema informatico, pero aun puedes ir al banco, girar el monto que necesitas, e ir a pagar de forma presencial lo que necesites cancelar, o transferencia prescencial, etc... a lo que voy es que si se cae la plataforma no es como que el banco dejara de prestarte el servicio para el cual es creado (ahora bien si el estado obliga al banco a mantener un minimo en la plataforma digital, el tema cambia)
 

pancho_xx

Mineando a too ritmo xD
Se incorporó
20 Marzo 2010
Mensajes
32
tema aparte, el envio gratis al pagar con CMR black es solo para compras de falabella en la plataforma? ya que estoy comprando en la plataforma pero a un tercero y no me descuenta el envio
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
tema aparte, el envio gratis al pagar con CMR black es solo para compras de falabella en la plataforma? ya que estoy comprando en la plataforma pero a un tercero y no me descuenta el envio
Es en la plataforma. Seguramente cuando pongas pagar, ahí aparecerá reflejado. Si no te funciona en la web, intenta en la app.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
tema aparte, el envio gratis al pagar con CMR black es solo para compras de falabella en la plataforma? ya que estoy comprando en la plataforma pero a un tercero y no me descuenta el envio
También descuenta a un tercero incluso a sodimac hace no mucho, desde que unificaron la página.

El descuento a mi siempre me lo hace antes de pagar




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Buenas !
Alguien de acá ha experimentado problemas pagando con Google Pay o Paypal y que se lo hayan solucionado de manera definitiva?

Contexto:
uso la CMR crédito desde hace años, antes muuuuuy bien, pero desde el año pasado que me rebotan todas las compras con Paypal en comercios internacionales. Este año por unos meses pude pagar con Google Pay hasta que empezaron los mismos problemas y ya no me deja tampoco. Lo único que puedo pagar con Paypal son los viajes en Uber :/

La respuesta del chat es la misma todas las veces "tiene un bloqueo automático por compras inusuales y tienes que reintentar en 24 horas". Lo cual claramente no ha funcionado.

Mi idea es juntar los puntos necesarios para canjear una giftcard y cerrar la tarjeta, pero me faltan hartos puntos todavía y me tiene bien podrido no poder comprar -.-

Saludos!
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Buenas !
Alguien de acá ha experimentado problemas pagando con Google Pay o Paypal y que se lo hayan solucionado de manera definitiva?

Contexto:
uso la CMR crédito desde hace años, antes muuuuuy bien, pero desde el año pasado que me rebotan todas las compras con Paypal en comercios internacionales. Este año por unos meses pude pagar con Google Pay hasta que empezaron los mismos problemas y ya no me deja tampoco. Lo único que puedo pagar con Paypal son los viajes en Uber :/

La respuesta del chat es la misma todas las veces "tiene un bloqueo automático por compras inusuales y tienes que reintentar en 24 horas". Lo cual claramente no ha funcionado.

Mi idea es juntar los puntos necesarios para canjear una giftcard y cerrar la tarjeta, pero me faltan hartos puntos todavía y me tiene bien podrido no poder comprar -.-

Saludos!
Si necesitas los puntos para luego cerrar la tajera, usa Neat y listo. Creo que sería lo más conveniente para lo que mencionas.
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
Buenas !
Alguien de acá ha experimentado problemas pagando con Google Pay o Paypal y que se lo hayan solucionado de manera definitiva?

Contexto:
uso la CMR crédito desde hace años, antes muuuuuy bien, pero desde el año pasado que me rebotan todas las compras con Paypal en comercios internacionales. Este año por unos meses pude pagar con Google Pay hasta que empezaron los mismos problemas y ya no me deja tampoco. Lo único que puedo pagar con Paypal son los viajes en Uber :/

La respuesta del chat es la misma todas las veces "tiene un bloqueo automático por compras inusuales y tienes que reintentar en 24 horas". Lo cual claramente no ha funcionado.

Mi idea es juntar los puntos necesarios para canjear una giftcard y cerrar la tarjeta, pero me faltan hartos puntos todavía y me tiene bien podrido no poder comprar -.-

Saludos!
Sigues con visa?
Yo me cambié a la mastercard más un par de llamados a fraude y dejé de tener problemas.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Sigues con visa?
Yo me cambié a la mastercard más un par de llamados a fraude y dejé de tener problemas.
Hola! Con la Visa tuve una sola vez un problema, me llamaron y luego seguí unas conversaciones por correo electrónico donde yo creo que realmente pusieron los sitios donde compraba en ese entonces en una whitelist.

Desde hace ya tiempo estoy con la mastercard y no sé si sea ese el motivo, pero los problemas más recurrentes comenzaron más o menos en esa fecha. Y lo incómodo es que las respuestas son siempre las mismas y no cambia nada. Incluso he pedido cosas más simples, como que verifiquen qué pasa con mi número, porque no me llegan esos mensajes de activar con 1 o cancelar con 0, tampoco lo han hecho. Solo me dicen que espere 24 horas y que estará todo bien y eso que les digo que llevo casi un año con problemas.
Cada vez se parece más al servicio al cliente que antes experimenté en mercadolibre, hasta que me bloquearon de ahí jaja.

Saludos!
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Hola! Tengo el siguiente problema,

Hice una compra en una aerolínea extranjera hace un par de meses atrás y ahora quiero solicitar la devolución, pero pagué con CMR Visa que ya expiró (el mes pasado), ahora tengo una CMR MC. En la aerolínea solo me indican que pueden enviar el dinero al mismo medio de pago. Les expliqué que esa tarjeta no existe, pero dicen que el banco podría hacer la "transferencia". Alguien ha pasado por algo similar ?

Ya me pasó lo mismo con una tarjeta en el Santander y nunca pude recuperar la plata, "al menos" era un monto bajo, pero ahora son aprox 1000 USD
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Depende qué tan bueno sea el proceso del banco y cuánto quieres insistir

Yo cerré una tarjeta de crédito en el Banco de Chile y me hicieron una devolución de Kickstarter 1 año después de cerrada la TC. Me devolvieron la plata a la cuenta corriente
 

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
17
Despues de cerrar los productos cuanto esperaste para re abrirlos? toy pensando en cerrar todo y re abrirlos a ver si me da mas cupo asi
Hola, a mi por lo menos me dijeron que no existía tiempo mínimo y dependía de cada cliente. Si tienes una oferta pre aprobada en el momento que consultas la nueva apertura (personalmente en sucursal), te la van a abrir de todas maneras. Antes me habían dicho que 3 meses.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Hola! Tengo el siguiente problema,

Hice una compra en una aerolínea extranjera hace un par de meses atrás y ahora quiero solicitar la devolución, pero pagué con CMR Visa que ya expiró (el mes pasado), ahora tengo una CMR MC. En la aerolínea solo me indican que pueden enviar el dinero al mismo medio de pago. Les expliqué que esa tarjeta no existe, pero dicen que el banco podría hacer la "transferencia". Alguien ha pasado por algo similar ?

Ya me pasó lo mismo con una tarjeta en el Santander y nunca pude recuperar la plata, "al menos" era un monto bajo, pero ahora son aprox 1000 USD
llegará a tu tarjeta actual al menos que hayas cerrado el contrato, pero al parecer no es tu caso.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Aún sin que se solucione el problema de la acumulación de puntos por acá. Sigue con datos erróneos y todavía no cargan los puntos pendientes desde mediados de septiembre.

Cómo va lo de ustedes?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Aún sin que se solucione el problema de la acumulación de puntos por acá. Sigue con datos erróneos y todavía no cargan los puntos pendientes desde mediados de septiembre.

Cómo va lo de ustedes?
Cada 2 o 3 días me los están cargando por ahora, igual tuve dramas, incluso salí ganando , cargaron compras que no deberían haber acumulado.


Leí en otro lado que estaban migrando la plataforma de puntos.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Aún sin que se solucione el problema de la acumulación de puntos por acá. Sigue con datos erróneos y todavía no cargan los puntos pendientes desde mediados de septiembre.

Cómo va lo de ustedes?
A mí hoy me cargaron todos los puntos pendientes del período 12-19 de septiembre, aunque todavía me faltan como 4 compras de fines de agosto que tampoco me acumularon
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Valió la pena la espera, aunque está cada vez mas precario y desordenado el banco (planilla de últimos movimientos, punto, cobros, etc.)
Ayer me abonaron muchos puntos, pero no tengo certeza de que haya sido la cifra correcta. El canje de los puntos es lo único que me mantiene en el banco.
 
Última modificación:
Subir