Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Estuve haciendo la sumatoria y me están debiendo como 2500 puntos del período 12-19 de septiembre.
Se me ocurrió cuadrar el estado de cuenta de agosto y también hay un par de compras random que no me acumularon.
Supongo que tocará reclamar no más.
Yo acabo de revisar y hoy me sumaron 4.000 puntos de compras de la facturación pasada y que según yo no corresponden porque ya había llegado al tope.

También tengo pendiente los puntos del 12 al 19 de septiembre
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Primera vez que me pasa esto, no me deja pagar con giftcard :/

Se pueden hacer compras por teléfono con la giftcard?
2f25a42d6d33336eeecba3cb500d4b60.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Primera vez que me pasa esto, no me deja pagar con giftcard :/

Se pueden hacer compras por teléfono con la giftcard?
2f25a42d6d33336eeecba3cb500d4b60.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Según caché anoche, pasarían solamente los de falabella. Sodimac o Tottus desde falabella.com no se podría online. Mal ahí.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Primera vez que me pasa esto, no me deja pagar con giftcard :/

Se pueden hacer compras por teléfono con la giftcard?
2f25a42d6d33336eeecba3cb500d4b60.jpg
¿eran productos de Falabella?
Si no, puede ser eso: se supone que con giftcard solo se pueden comprar productos vendidos por Falabella.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Cago en bco de nuevo ¿? No puedo entrar xd

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Otra vez no funciona este banco. Hay algo que se pueda hacer, me refiero como denunciar o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Vale callampa falabella, ahora que cerré todos los productos me aumentaron los cupos, ¿cómo lo supe? entré al portal, me aparece un tremendo monto de crédito pre aprobado, hice la simulación para abrir la cuenta corriente y también me subieron la linea de crédito ofrecida. solicité el aumento en marzo y hasta el mes pasado que cerré todo. no se habían pronunciado, también me llamó una ejecutiva ofreciendo crédito. :retard es un poco desordenado el sistema parece.
Despues de cerrar los productos cuanto esperaste para re abrirlos? toy pensando en cerrar todo y re abrirlos a ver si me da mas cupo asi
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
¿eran productos de Falabella?
Si no, puede ser eso: se supone que con giftcard solo se pueden comprar productos vendidos por Falabella.
Yo me acuerdo haber comprado más de una vez desde la aplicación productos que no eran vendidos por falabella, con la giftcard.

De dónde sacaron que no se podrá comprar desde falabella.com con giftcard?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Yo me acuerdo haber comprado más de una vez desde la aplicación productos que no eran vendidos por falabella, con la giftcard.
También lo he hecho, hubo en período que permitió el pago de productos vendidos por terceros por medio de giftcard.

De dónde sacaron que no se podrá comprar desde falabella.com con giftcard?
¿quién dijo esto?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Duda noob: ¿cómo funciona el tema con compras con cuotas y el cupo?

Ejemplo: compro un producto de 600mil en 3 cuotas. ¿Se me descuentan del cupo los 600mil, luego 400 mil al pagar el mes, luego 200 y luego 0? ¿o se descuentan como si fuera una compra de 200 cada mes por 3 meses?
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Duda noob: ¿cómo funciona el tema con compras con cuotas y el cupo?

Ejemplo: compro un producto de 600mil en 3 cuotas. ¿Se me descuentan del cupo los 600mil, luego 400 mil al pagar el mes, luego 200 y luego 0? ¿o se descuentan como si fuera una compra de 200 cada mes por 3 meses?
te descuentan los 600 mil
 
Subir