alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Cabres, no se si va acá esto, pero les cuento que me acaban de llamar de falabella avisando que trataron de hacer compras de 2 iphone y aiirpod y ese tipo de weas con retiro en alto las condes, vieron el movimiento sospechoso y cancelaron las compras, creo que no es clonación de tarjetas, sino que se metieron a mi cuenta de falabella.com y ahí intentaron hacer compras. Les viso por si tiene relación con el tema del mal funcionamiento de la plataforma de esa empresa.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Cabres, no se si va acá esto, pero les cuento que me acaban de llamar de falabella avisando que trataron de hacer compras de 2 iphone y aiirpod y ese tipo de weas con retiro en alto las condes, vieron el movimiento sospechoso y cancelaron las compras, creo que no es clonación de tarjetas, sino que se metieron a mi cuenta de falabella.com y ahí intentaron hacer compras. Les viso por si tiene relación con el tema del mal funcionamiento de la plataforma de esa empresa.
Totalmente chacota la wea. Creo que comenzaré a actualizar todas mis claves.
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Y cómo habrán accedido a tu cuenta? Sospechas de algo?
Ni idea, primera vez que me sucede este tipo de cosas. No compro en esa empresa desde el último cyber que fue en junio (o sea antes compraba harto en sodimac), pero coincidió con los problemas que tienen con sus paginas del banco; hasta el momento no he recibido ningún aviso de otras tiendas o de mi banco. De todas formas agradezco que me hayan llamado alertando la situación ya que ni siquiera tengo cmr por lo que no soy cliente habitual, y si hicieron eso supongo que es por que algo raro les esta pasando.
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Yo hace dos meses aprox abrí la cuenta corriente en banco Falabella y al ingresar a la aplicación me salieron un montón de notificaciones diciendo que había comprado muchas cosas anteriormente con una cmr y tenía muchos puntos , al consultar vía WhatsApp me informaron que antes yo tenía un tarjeta cmr black en uso que jamás solicite , cuento corto puse la denuncia a pdi y pedí que me bloquearan para nunca más abrir una cuenta o tarjeta en dicha tienda con la denuncia en pdi e informe de CMF , así que esta empresa es una mierda, comprendo que te tientan con el tema de los puntos y el fácil acceso a un TC pero como institución financiera mucho que decir.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me cargaron un montón de puntos, algunos incluso de compras que no deberían haber dado porque había llegado al límite de acumulación, del periodo anterior, incluso me salen con 0 pts en los movimientos.

Serán regularizaciones? (no lo dice), compras que no se cargaron en su momento y no me di cuenta, son 30 movimientos.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me cargaron un montón de puntos, algunos incluso de compras que no deberían haber dado porque había llegado al límite de acumulación, del periodo anterior, incluso me salen con 0 pts en los movimientos.

Serán regularizaciones? (no lo dice), compras que no se cargaron en su momento y no me di cuenta, son 30 movimientos.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo, me acaban de cargar puntos de compras del mes pasado, cuando ya había llegado al tope de acumulación. Pero sigo teniendo -0 entre el 12 y el 26 de septiembre.
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
Me pasó lo mismo, me acaban de cargar puntos de compras del mes pasado, cuando ya había llegado al tope de acumulación. Pero sigo teniendo -0 entre el 12 y el 26 de septiembre.
Me acabo de dar cuenta y me pasa lo mismo, me cargaron puntos de compras que estaban pendientes desde el 12/09 pero en el detalle aparecen las compras con -0
Alguien que pueda aclarar que esta pasando?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Me acabo de dar cuenta y me pasa lo mismo, me cargaron puntos de compras que estaban pendientes desde el 12/09 pero en el detalle aparecen las compras con -0
Alguien que pueda aclarar que esta pasando?
A mí al menos me dijeron que el 29 debería estar regularizado. Pero le tengo 0 fe.
 

JavierZec

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2022
Mensajes
0
A mí al menos me dijeron que el 29 debería estar regularizado. Pero le tengo 0 fe.
La verdad este mes la acumulación de puntos ha estado como las pelotas.
Según tengo entendido el símbolo “-0” debería aparecer cuando las compras superan el cupo en compras, pero en mi caso las compras están dentro del cupo asignando.
El banco ya me está aburriendo ..
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La verdad este mes la acumulación de puntos ha estado como las pelotas.
Según tengo entendido el símbolo “-0” debería aparecer cuando las compras superan el cupo en compras, pero en mi caso las compras están dentro del cupo asignando.
El banco ya me está aburriendo ..
Eso es y significa cuando salen con -0, pero lo raro es que las abonaron ahora :/

Quizás fue un error de ese momento, pero estoy seguro que ya había llegado al límite.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
A mí al menos me dijeron que el 29 debería estar regularizado. Pero le tengo 0 fe.
Me arreglaron los puntos de septiembre y ni reclamé. Las compras siguen en 0 pero se agregaron puras "acumulación de puntos".

Ahora que saquen su viaja ya :fjsal:
 
Última modificación:

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, para abonar y poder liberar cupo, algo que nunca he realizado pero ahora lo necesito ya que la tarjeta adicional me ocupo parte del cupo destinado para otra cosa jajaja, esto se hace en la opción de pagar, pago en línea y en la opción manual de otro monto? O se realiza en otra opción ?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Estimados, para abonar y poder liberar cupo, algo que nunca he realizado pero ahora lo necesito ya que la tarjeta adicional me ocupo parte del cupo destinado para otra cosa jajaja, esto se hace en la opción de pagar, pago en línea y en la opción manual de otro monto? O se realiza en otra opción ?
1. Pagar
2. Pago en línea
3. Otro monto: elige el que desees.
4. Llegará un mensaje que dice algo como que estas pagando más de lo facturado, apreta siguiente y listo.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
También me cargaron casi 4mil puntos que antes me aparecían en 0


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
A mi también me cargaron puntos. 2.000 de la nada. No se de donde salieron. En el detalle solo dice "Abono ajuste positivo"
 
Subir