Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
competidores del banco falabella en este momento.

1664238781477.png


igual lata, no están las cuentas online, no se ven las inversiones. Esto le saldrá muy caro al BF a nivel de prestigio.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ya que habemos varios en las mismas, algún banco serio pa la gente pobre que necesita una cuenta vista sencillita, como la del Falabella? Igual me da lata cambiarme, tengo DAPs y FFMM en el mismo banco, pero ya es mucho. Tengo que pagar las cuentas del mes y estoy con la cagá congelada aún
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Ya que habemos varios en las mismas, algún banco serio pa la gente pobre que necesita una cuenta vista sencillita, como la del Falabella? Igual me da lata cambiarme, tengo DAPs y FFMM en el mismo banco, pero ya es mucho. Tengo que pagar las cuentas del mes y estoy con la cagá congelada aún
creo que haré un nuevo post para sacar cuentas en modo rata (bajo o nulo costo).

si necesitas solo débito? podría ser el nuevo producto BCI digital.
o BICE GO.

para crédito, puedes seguir usando cmr, o pasar a otra retail. (ripley/cencosud).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
creo que haré un nuevo post para sacar cuentas en modo rata (bajo o nulo costo).

si necesitas solo débito? podría ser el nuevo producto BCI digital.
o BICE GO.

para crédito, puedes seguir usando cmr, o pasar a otra retail. (ripley/cencosud).

Uso sólo débito. El BICE tiene muy buena reputación por lo que he leído, pero en mi pueblo no tiene sucursal, y necesito un lugar físico donde ir a echar la foca en caso de. Crédito no utilizo, pero sí inversión (DAP, fondo mutuo)
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
alguien tendra alguna info de que paso realmente, algun topo dentro del banco verde?, no creo que sea un problema tan simple considerando la cantidad de horas que lleva en curso la incidencia
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Uso sólo débito. El BICE tiene muy buena reputación por lo que he leído, pero en mi pueblo no tiene sucursal, y necesito un lugar físico donde ir a echar la foca en caso de. Crédito no utilizo, pero sí inversión (DAP, fondo mutuo)
Tienes ScotiaZero,BCI CC Digital,Santander Life,Go Bice,Cuenta FAN del Chile, todas con apertura inmediata con onboarding Digital, Ojo que, si bien el Bice no tiene tantas sucursales, es un banco que funciona 24x7 y capaz que nunca tengas que ir a una sucursal, no es banco Falabella.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Uso sólo débito. El BICE tiene muy buena reputación por lo que he leído, pero en mi pueblo no tiene sucursal, y necesito un lugar físico donde ir a echar la foca en caso de. Crédito no utilizo, pero sí inversión (DAP, fondo mutuo)
En mi vida he ido a una oficina del Bice a reclamar. Es más, todos los bancos las están eliminando y las reemplazaron por las sucursales digitales. Otros que ni tienen oficinas presenciales (Tenpo)
¿Qué hago en la oficina presencial distinto a un reclamo?
  • Depositar cheques, o efectivo (aunque algunos lo puedes hacer en servipag)
  • Operaciones con depósito de USD.
  • Solicitar vale vista,
  • solicitar duplicado de tarjetas para no pagar el delivery.
  • Remesa al extranjero
Cambio mi pregunta entonces, ¿qué bancos están en tu pueblo? igual descartaría el scotia , falabella y Bancoestado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En mi vida he ido a una oficina del Bice a reclamar. Es más, todos los bancos las están eliminando y las reemplazaron por las sucursales digitales. Otros que ni tienen oficinas presenciales (Tenpo)
¿Qué hago en la oficina presencial distinto a un reclamo?
  • Depositar cheques, o efectivo (aunque algunos lo puedes hacer en servipag)
  • Operaciones con depósito de USD.
  • Solicitar vale vista,
  • solicitar duplicado de tarjetas para no pagar el delivery.
  • Remesa al extranjero
Cambio mi pregunta entonces, ¿qué bancos están en tu pueblo? igual descartaría el scotia , falabella y Bancoestado.

Creo que están todos, excepto el BICE. De todo lo que mencionas, el punto 1 y 3 al menos me parecen necesarios y los he ocupado
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
alguien tendra alguna info de que paso realmente, algun topo dentro del banco verde?, no creo que sea un problema tan simple considerando la cantidad de horas que lleva en curso la incidencia

Para casi todos los meses, es cosa de costumbre pero yo ya solo dejé la cmr. La vista y cte no las uso mas por pencas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Le quise dar una oportunidad al banco, pero definitivamente no hay caso. Creo que definitivamente usaré la Ripley y pediré la cuenta corriente de ellos

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Creo que están todos, excepto el BICE. De todo lo que mencionas, el punto 1 y 3 al menos me parecen necesarios y los he ocupado
es cosa de cada cliente como le aprieta el zapato, pa mi por ejemplo el más crítico es el item 4. ya que muchos bancos no mandan los duplicados gratis, solo las renovaciones. Agregaré una sexta que es el talonario de cheques. pero es que se usa poco, salvo para pagar el pie de una propiedad.

volviendo a las opciones distinto al BICE, sólo débito, podría ser la cuenta digital del BCI.
costo cero cumpliendo condiciones.

otro sólo débito es la cuenta más de consorcio. sólo débito, con costo, pero si tienes app 400 lucas de saldo recuperas el costo de mantención con los intereses del producto, además, puedes operar con la corredora de bolsa del grupo consorcio.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hasta anoche na que aparecian las cosas, pero igual pude usar mi tarjeta de debito en el veterinario... peeeeeeeeeeeeero no me puedo transferir a la cuenta de falabella... me ta usando la linea de credito, despues me van a cobrar los canallas!
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Jjajaja... abrí la Cta. Cte del banco el jueves para tener las opción de las promos... y cabummmm bienvenido con el medio show de la caída.. Hoy ya volvió todo, menos mal que no es mi cuenta principal...
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
163
Voy a mirar bci, me pasa lo mismo con el bice que tiene sucursal un poco lejos.

Me pasé de santander a scotiabank cuando santander solo tenía tarjeta de coordenadas, y ahora que me pasé a falabella funciona como la callampa.
 
Subir