Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que cacho se ha puesto el banco últimamente.

O5deQSx.png


Esto pasa seguido, que desaparece la cuenta corriente



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Anoche tipo 11pm entré y ya había problemas en mostrar la CC. Increíble que no tengan a nadie revisando sistemas hasta que queda la escoba.
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Hace unos años atrás yo recomendaba siempre Banco Falabella porque lo encontraba bueno, pero hace ya harto tiempo que la calidad de servicio del banco ha disminuido notoriamente a niveles escandalosos. Todos los meses se cae y hay problemas de todo tipo. Y lo peor es que el Banco no ofrece ninguna compensación de nada. En Febrero cuando todos sus sistemas estuvieron caídos por más de una semana apenas dieron explicaciones y ahí quedó el asunto.

Recuerdo que hace un tiempo en España el banco BBVA también tuvo problemas con sus productos en un par de días , y por las molestias ofrecieron descuentos y puntos adicionales a sus clientes para compensar. Acá no ofrecen nada. Cero consideración por el cliente.
 

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Falabella qlo xD
Y eso que se hacen llamar el "Banco de los Gennials", un banco totalmente moderno deberia tener una infraestructura solida y soporte online disponible siempre.
Puro humo no mas.

La otra vez me demore 10 segundos en aceptar hacer una transferencia a un tercero, 10 segundos y me dio error al aceptar.
Al pinchar volver me devolvio a la pagina anterior para confirmar de nuevo, sin ingresar ningun dato extra y ahi entro.
El problema vino despues, note que al final la transferencia se habia hecho 2 veces, y yo no recibi ninguna notificacion de eso.
Despues de llamar a soporte y esperar 15 minutos al telefono me ofrecieron tramitar internamente con el otro banco el incidente, lo que demoraria, porque tendria que probarlo, a lo que le dije a la ejecutiva que lo mas penca de la plataforma es que ni siquiera aparecen las horas en que se hicieron las transferencias(super transparente la CC).
Asi que antes de empezar me sugirio hablar con la persona y por suerte no tuve ningun problema y accedio a devolverme las lukas que transferi por error 2 veces, gracias al banco.

Se que el rant fue un poco gratuito y en gran parte mi culpa, pero voy a que el banco fallo en el momento justo y solo me arrojo una pantalla de error, pero me devolvio para terminar la transferencia. Y no me notifico de nada.

Solo lo note horas mas tarde.

El Banco Falabella hace rato que anda como las weas y no se ve que tengan muchas intenciones de invertir mas en la plataforma web o en la App, porque estas cosas ya no deberian seguir pasando, la semana pasada para el 18 igual tuvieron incidentes.

De poder cambiarme ya me hubiera cambiado hace rato de banco xD
 
Subir