Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Que onda con esto de confirmación de cobro "manual"??

estafa falabella.jpg
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola que tal,

El periodo de acumulación de puntos es el periodo de facturación, o el "mes" en curso (límite de puntos por cupo).?

Según las bases es "periodo" de facturación, pero no está claro.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Hola que tal,

El periodo de acumulación de puntos es el periodo de facturación, o el "mes" en curso (límite de puntos por cupo).?

Según las bases es "periodo" de facturación, pero no está claro.
Es el periodo de facturación.

Pd: Acabo de reclamar por la carga de puntos y el reglamento establece 10 días hábiles para cargarlos, aún cuando en la app informan que son 6 días hábiles.
Pd2: me sigue quedando la duda si ahora la acumulación es por el cupo disponible y no por el cupo total.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Es el periodo de facturación.

Pd: Acabo de reclamar por la carga de puntos y el reglamento establece 10 días hábiles para cargarlos, aún cuando en la app informan que son 6 días hábiles.
Pd2: me sigue quedando la duda si ahora la acumulación es por el cupo disponible y no por el cupo total.
Periodo, o sea, sería del 18 a 18, siempre me cierran los 18

SEXTO: LIMITACIONES A LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS 6.1.- La acumulación de CMR Puntos en cada periodo mensual de facturación operará hasta el monto del respectivo cupo autorizado por CMR y Banco Falabella para cada Tarjeta.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
No sé qué tanto se complican, funciona la acumulación como todas las TCs. Acorde a tu monto y en el período de facturación. Si tu cierre es el día 20, entonces el 21 ya empiezas a acumular hasta el 20 del siguiente mes y así.

A mí me deben un montón de puntos, acabo de cachar que las compras que hice en Falabella no me dieron puntos por cada 150 pesos gastados, en una compra me dieron 1 puntos por cada 1.500 pesos gastados. WTF. Ahora estoy reclamando. Tampoco me dieron puntos por uso de tarjeta de débito.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy reclamé unos puntos de reversa y me lo solucionaron al toque. Pero al igual que ustedes detecté errores garrafales en acumulación por Tarjeta débito por ejemplo, pero ahí se escudan en los 10 días hábiles, por lo que haré el reclamo correspondiente si no se arregla solo en dicho periodo. Pero de que está funcionando mal, lo está haciendo!
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hola que tal,

El periodo de acumulación de puntos es el periodo de facturación, o el "mes" en curso (límite de puntos por cupo).?

Según las bases es "periodo" de facturación, pero no está claro.
Si bien el ciclo de renueva según la fecha de inicio de facturación, lo que determina los puntos es el cupo. Te puedes echar el máximo de acumulación de puntos el primer día de facturación si hiciste una compra por el total del cupo. Ahí te queda esperar hasta el otro mes.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Definitivamente hay problemas con la acumulación de puntos. Las compras no están generando los puntos equivalentes; 80 puntos por una compra de 280 mil en falabella.com, ahora -0 puntos por una compra presencial en falabella... Y teniendo aún cupo disponible.

Primera vez que me pasa esto.

Qué lata, a tratar de que alguien me atienda por teléfono.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Estoy oxidado con los cmrpuntos...
hoy en dia que es mejor (menos trabas de uso por ejemplo), gift card fisica o digital? Y el tema del vencimiento es 1 año desde la emision de la giftcard o al 31dic del año en curso?
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Estoy oxidado con los cmrpuntos...
hoy en dia que es mejor (menos trabas de uso por ejemplo), gift card fisica o digital? Y el tema del vencimiento es 1 año desde la emision de la giftcard o al 31dic del año en curso?
Al menos 1 año...

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy oxidado con los cmrpuntos...
hoy en dia que es mejor (menos trabas de uso por ejemplo), gift card fisica o digital? Y el tema del vencimiento es 1 año desde la emision de la giftcard o al 31dic del año en curso?
creo que da lo mismo, pero digital es mas fácil de canjear, se hace por la app y sirve presencial y online.

Dura 1 año desde que canjeas

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Llego esta promo, 10.000 de descuento en compras sobre 24990 por la app, pagando con débito o crédito falabella.

No dice cuantas veces puedes aplicar el descuento (quizás una vez por tarjeta)

777e06b3700d87d0d4c7f260aa10e244.jpg
3c6b54edd70558cebfb567f533371748.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Llego esta promo, 10.000 de descuento en compras sobre 24990 por la app, pagando con débito o crédito falabella.

No dice cuantas veces puedes aplicar el descuento (quizás una vez por tarjeta)



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
De hecho es con cualquier tarjeta Mastercard, incluidas las de otros bancos.
 
Subir