ReikaiZ

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
37
Les han fallado las compras por mercado libre y pedidos ya por ejemplo? Ayer me rebotaron dos compras, un cacho.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjeta

Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjeta

Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
Yo he tenido varios dramas de pago en mercadolibre (o mercadopago) con doferentes tarjetas.
A veces pasan, a veces no.
Es como si fuera rollo de la plataforma mas que de las tarjetas en sí.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Alguien más tiene problemas para hacer transferencias desde la. cta. corriente? Llevo varios días que me da un error.
Parece que anda horrible este banco? Con suerte tiene atención al cliente
Estoy odiando este banco!
cd8a2c4b76b5b2f99df1443bedb46f0b.jpg
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Justamente ayer me sucedió lo mismo ayudando a comprar a un familiar en ML con su TC CMR Mastercard. Le había creado recién la cuenta de ML con todos los datos completados y al momento de comprar el producto e ingresar la tarjeta, al finalizar la compra aparecía que no había superado las verificaciones de seguridad de ML, por lo rechazaban el pago o le pedían elegir otra forma de pago... Bastante raro y nunca llego ni siquiera 1 sms de Falabella pidiendo autorizar o bloquear la tarjeta, lo volvió a intentar a las horas después pero el resultado fue el mismo, ahí se me cayó feo la tarjeta

Enviado desde mi M2102K1C mediante Tapatalk
Que llame al banco, al callcenter. Yo tuve el mismo problema para una compra, según me explicaron es un "feature" de seguridad y lo tienen que deshabilitar para que pasen las compras sin problemas.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Alguien más tiene problemas para hacer transferencias desde la. cta. corriente? Llevo varios días que me da un error.
Parece que anda horrible este banco? Con suerte tiene atención al cliente
Estoy odiando este banco!
cd8a2c4b76b5b2f99df1443bedb46f0b.jpg
A mi me salía ése error hace un tiempo. Era porque tenía que ir la sucursal a registrar firma y huella.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Alguien más tiene problemas para hacer transferencias desde la. cta. corriente? Llevo varios días que me da un error.
Parece que anda horrible este banco? Con suerte tiene atención al cliente
Estoy odiando este banco!
cd8a2c4b76b5b2f99df1443bedb46f0b.jpg

Hace 2 días hice transferencia del B.Falabella a mi cuenta del B.Chile, sin problemas.
Sí me ha salido eso, sobre todo al comienzo, pero no he hecho tantas transferencias como para saber qué tan seguido pasa.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
A mi me salía ése error hace un tiempo. Era porque tenía que ir la sucursal a registrar firma y huella.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No creo que sea eso en mi caso porque tengo la cuenta hace años y nunca me había pasado eso mismo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Hace 2 días hice transferencia del B.Falabella a mi cuenta del B.Chile, sin problemas.
Sí me ha salido eso, sobre todo al comienzo, pero no he hecho tantas transferencias como para saber qué tan seguido pasa.
Busqué en Twitter y hay un montón de reportes del mismo error y dicen que cuesta un mundo que te lo solucionen.
Horrible que te dejen la cuenta congelada sin explicación por tantos días. Escribí por el chat y comienzan a trabajar en 24 horas hábiles.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
A mí me pasó eso el otro día y me lo solucionaron altoque por teléfono. Lo que pasó es que pagué 5M a la CMR desde mi cuenta corriente, y eso lo considera transferencia. Entonces, por seguridad (?) me la bloquearon.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
A mí me pasó eso el otro día y me lo solucionaron altoque por teléfono. Lo que pasó es que pagué 5M a la CMR desde mi cuenta corriente, y eso lo considera transferencia. Entonces, por seguridad (?) me la bloquearon.
Me acaban de decir también que es un bloqueo preventivo de fraudes porque al usar la débito o al transferir no he confirmado el mensaje de texto. Jamas me ha llegado un mensaje de texto por transferir y las compras con la débito solo han sido presenciales por lo que no se si efectivamente llega un mensaje en estos casos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Banco falabella de mal en peor, el otro dia intente sacar plata con mi huella + rut en un cajero y salia rechazado, despues de 2 intentos tuve que usar el plastino y ahi pude sacar, luego al rato de unas 2 o 3 horas me llega un SMS pidiendo enviar 1 para confirmar retiro de efectivo...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Yo he tenido varios dramas de pago en mercadolibre (o mercadopago) con doferentes tarjetas.
A veces pasan, a veces no.
Es como si fuera rollo de la plataforma mas que de las tarjetas en sí.

Es tal cual como dices, ahora por ejemplo estoy tratando de pagar cuentas de Movistar por Mercado Pago y no me acepta ninguna tarjeta de diferentes bancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Es tal cual como dices, ahora por ejemplo estoy tratando de pagar cuentas de Movistar por Mercado Pago y no me acepta ninguna tarjeta de diferentes bancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que el problema es tu cuenta MercadoPago, quizá la tienes bloqueada. xD
 
Subir