Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hace 14 días tb me dejó a mi que por primera vez hice una grande (de 5 palos).
 

juancmc

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
48
App caída en iOS. Alguien más con este problema?
e96d02c1e2e2fb602efc283beaee21a2.jpg
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
App caída en iOS. Alguien más con este problema?
e96d02c1e2e2fb602efc283beaee21a2.jpg
desde las 15:30 mas menos que esta con problemas el banco en general, quise usar la tarjeta de forma presencial (la de crédito) y no la tomaban los POS, con tantas denegaciones quise ver en la app que onda la tarjeta y salía ese error que subiste, ahora la pagina tiene este mensaje:

1657580887814.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Cómo comentaron más arriba la aplicación ha estado con problemas. El caso es que cuando pude entrar encontré que me cargaron más de 8000 puntos. son todos con fecha 6 de julio y son más de 20 movimientos qué no recuerdo. A alguien le pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Cómo comentaron más arriba la aplicación ha estado con problemas. El caso es que cuando pude entrar encontré que me cargaron más de 8000 puntos. son todos con fecha 6 de julio y son más de 20 movimientos qué no recuerdo. A alguien le pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por acá lo mismo, me sumaron aprox. 5000 pts por compras anteriores
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
No sé si lo comentaron anteriormente, pero tuve que solicitar reemisión de la CMR. La cosa es que quise probar el envío de tarjeta a domicilio, el cual tardó los 5 días hábiles que ellos indican.
Lo que no me gustó y me da desconfianza, es que el envío de la tarjeta -al menos en mi caso, lo hicieron por... Correos de Chile :yao
La tarjeta la mandan en un sobre normal de correos tal como si fuera una encomienda normal.
Si bien el plástico viene desactivado, la tarjeta trae los números impresos, por lo que si llegara a caer en manos equivocadas, perfectamente podrían hacerte cagar el cupo en comercios que no requieran webpay.

Se los comento para que lo consideren al momento de usar esa opción. Al menos yo, primera y última vez que la usaré.



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
En el caso de banco estado también la mandan por correos de chile jaja, pero la tarjeta no funciona hasta que la actives incluso en compras que no requieran login del banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
En el caso de banco estado también la mandan por correos de chile jaja, pero la tarjeta no funciona hasta que la actives incluso en compras que no requieran login del banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que la tarjeta física que te mandan, tiene los mismos números que la que aparece en tu tarjeta virtual que ya está activa y puedes usar de forma digital.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Roger

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Octubre 2020
Mensajes
0
¿Han tenido algún problema con Neat? No me está dejando hacer cargos sobre 3 palos a la CMR :sconf
eso de los 3 MM ¿lo concluyes porque intentaste por ese monto? Pregunto para entender si existe un umbral específico con problemas o no. Gracias.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
eso de los 3 MM ¿lo concluyes porque intentaste por ese monto? Pregunto para entender si existe un umbral específico con problemas o no. Gracias.
Yo lo intente con ese monto y no pasó, no he intentado con menos para saber cual es el máximo que deja pasar

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
No sé si lo comentaron anteriormente, pero tuve que solicitar reemisión de la CMR. La cosa es que quise probar el envío de tarjeta a domicilio, el cual tardó los 5 días hábiles que ellos indican.
Lo que no me gustó y me da desconfianza, es que el envío de la tarjeta -al menos en mi caso, lo hicieron por... Correos de Chile :yao
La tarjeta la mandan en un sobre normal de correos tal como si fuera una encomienda normal.
Si bien el plástico viene desactivado, la tarjeta trae los números impresos, por lo que si llegara a caer en manos equivocadas, perfectamente podrían hacerte cagar el cupo en comercios que no requieran webpay.

Se los comento para que lo consideren al momento de usar esa opción. Al menos yo, primera y última vez que la usaré.



Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Tienes razón! Igual da un poco de desconfianza si es que llega a caer en manos equivocadas :(
Lo otro seria desactivar el "Estado de la Tarjeta" en la opción Configurar mi CMR en la app del Banco Falabella en caso de tener inseguridades mientras llega la tarjeta a domicilio
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
eso de los 3 MM ¿lo concluyes porque intentaste por ese monto? Pregunto para entender si existe un umbral específico con problemas o no. Gracias.
Porque monto sobre 3MM se carga bajo otro comercio "Neat Montos Altos", para montos bajos los veo cargados como "Neat Arriendo"
 
Subir