beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta amigos salí fuera de Chile y me olvidé de dar aviso para utilizar la tarjeta de débito y la de crédito de este banco. Es necesario llamar o puedo hacer otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Consulta amigos salí fuera de Chile y me olvidé de dar aviso para utilizar la tarjeta de débito y la de crédito de este banco. Es necesario llamar o puedo hacer otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No que se habilita en la aplicacion del banco?
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Alguien sabe si hubo "viajaya" en Junio?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien sabe si hubo "viajaya" en Junio?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
El último ViajaYa que vi, fue el martes 31 de mayo donde ofrecían vuelos a Europa por 74 mil puntos :yao

En otro tema nada que ver, me salió de la nada un cargo por "Regularización Compra" por $7750 y no tengo ni la menor idea de cuando se hizo esa supuesta compra (de hecho, ni he usado la tarjeta porque estoy usando la Rappicard)
Alguien ha tenido un problema similar?

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
El otro día compré unos materiales en el Sodimac, con tarjeta de débito CMR, pero tuve que devolver varios productos que eran como 300 lucas y fracción y caché que no me descontaron los puntos. Imagino que porque, a diferencia de la CMR, con la débito te pasan la plata en caja y no te la devuelven a la tarjeta como es cuando se paga con crédito, así que no hay un reverso por sistema.
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Luego de Enel, ahora CGE se sumó al bloqueo e inhabilitó el pago con TC y además la plataforma WebPay.

El boicot sigue creciendo contra este medio de pago.

Aguante MercadoPago pero así como van las cosas, no sé cuánto dure sin que empiecen por lo menos a cobrar comisión (lo que ya no convendría) o derechamente eliminándolo.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
vamos a terminar pagando de forma presencial nuevamente las cuentas para poder seguir sumando puntos y no pagar comisión xD
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
vamos a terminar pagando de forma presencial nuevamente las cuentas para poder seguir sumando puntos y no pagar comisión xD
KlutzyFirsthandFrog-size_restricted.gif
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Hasta ahora durante AÑOS mi CMR visa elite ha sido mi caballo de batalla sobretodo en compras internacionales pero justo ahora que necesitaba comprar unos pasajes de avión se agiló, cayó el bucle infinito de:
  1. intento hacer pago por internet
  2. se rechaza la compra
  3. Me llega un SMS preguntando si era yo quien intentaba hacer esa compra
  4. Respondo que si, me llega otro SMS de vuelta indicando que realice la compra de nuevo.
  5. Intento hacer el pago, se rechaza y vuelve el mismo SMS de confirmación en looo infinito.
Al final no quería usar la Ripley pero bueno, tuve que pasarme a la competencia xD
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hasta ahora durante AÑOS mi CMR visa elite ha sido mi caballo de batalla sobretodo en compras internacionales pero justo ahora que necesitaba comprar unos pasajes de avión se agiló, cayó el bucle infinito de:
  1. intento hacer pago por internet
  2. se rechaza la compra
  3. Me llega un SMS preguntando si era yo quien intentaba hacer esa compra
  4. Respondo que si, me llega otro SMS de vuelta indicando que realice la compra de nuevo.
  5. Intento hacer el pago, se rechaza y vuelve el mismo SMS de confirmación en looo infinito.
Al final no quería usar la Ripley pero bueno, tuve que pasarme a la competencia xD
La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
9
Hasta ahora durante AÑOS mi CMR visa elite ha sido mi caballo de batalla sobretodo en compras internacionales pero justo ahora que necesitaba comprar unos pasajes de avión se agiló, cayó el bucle infinito de:
  1. intento hacer pago por internet
  2. se rechaza la compra
  3. Me llega un SMS preguntando si era yo quien intentaba hacer esa compra
  4. Respondo que si, me llega otro SMS de vuelta indicando que realice la compra de nuevo.
  5. Intento hacer el pago, se rechaza y vuelve el mismo SMS de confirmación en looo infinito.
Al final no quería usar la Ripley pero bueno, tuve que pasarme a la competencia xD
Este filtro de seguridad fue el que me salvó de un fraude de más de 2 millones, ahora no lo odio tanto. 😂
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La otra vez me pasó lo mismo. Escribí al contact center de whatsapp y escalaron una solicitud para desactivar ese bloqueo preventivo de "seguridad" Yo creo que son topes para que nos cambiemos de visa a MC)

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Nada que ver, son errores del sistema. Yo tengo la MasterCard me pasó lo mismo con compras en Amazon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir